Saltar al contenido

Cuenta Sin Nómina ING. Nuestra Opinión Actualizada 2021

opiniones cuenta sin nomina ing

ING es uno de las entidades pioneras en cuanto a banca online se refiere, al menos en España donde realizó su incursión antes de los años 2000. Y es que este gigante financiero ofrece un catálogo de productos de lo más atractivo, donde uno de sus productos más reclamados es la Cuenta sin Nómina.

No todos los bancos exigen la domiciliación de la nómina para poder abrir una cuenta bancaria, aunque es cierto que las Cuentas Nómina siempre incluyen grandes beneficios que vale la pena valorar al vincular tus ingresos.

Las ventajas de contratar la Cuenta Nómina de ING nos han dejado claro que es uno de los mejores productos financieros del mercado dentro de su categoría pero, ¿Cómo funciona y qué nos ofrece?

Nos encanta la Cuenta Nómina de ING y no caben dudas de que merece la pena, pero si quieres abrir una cuenta sin nómina en ING, te recomendamos que sigas leyendo.

Y si quieres ver el último vídeo que hemos preparado, te recomendamos que hagas click en el siguiente enlace:

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Oferta SOLO para Cuenta Nómina
  • La Mejor Cuenta Nómina según los usuarios
  • Devolución del 3% en gasolineras
  • Descuentos en tiendas

Historia de ING, pionero en la banca online

Antes de explicarte en qué consiste la Cuenta sin Nómina de ING, queremos que conozcas un poco la historia que hay detrás de esta entidad bancaria.

Y es que a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria, la firma ha ganado un buen número de galardones, como los Premios Inspirational.

Todo se remonta a 1999, cuando el banco holandés ING decidía dar el salto a España. Pese al desconcierto total que había entre los inversores y la población ante el inminente cambio de moneda (dejábamos de utilizar nuestras pesetas para subirnos al tren del Euro junto a la mayor parte de la Unión Europea), la firma llegó a nuestro país bajo el nombre ING Direct, que finalmente ha cambiado a ING a secas.

¿Sus armas para diferenciarse de la competencia?

Su exitosa Cuenta Naranja, una cuenta remunerada que revolucionó el mercado. Ojo, que los primeros contratos se hicieron vía telefónica, ya que Internet era una utopía en aquella época.

Incluso llegó al punto que los propios directivos de ING estaban muy preocupados ante la posibilidad de que este proyecto fuera un fracaso.

Pero, pese a la tensión inicial, la primera ronda de llamadas consiguió captar 700 clientes, dejando muy claro que este producto valía la pena. Y claro, la central de Holanda decidió poner toda la carne en el asador, pasando de tener 200.000 clientes en el año de su llegada a España, a los más de 4 millones de usuarios de los que presume ahora.

Encontrar cajeros sin comisiones de ING

Uno de los grandes problemas que tuvo ING al principio, era la falta de cajeros automáticos propios para que los clientes pudieran sacar dinero. Y la solución que tuvieron no podía ser más acertada: firmar acuerdos con los principales bancos para que pudieran utilizar sus cajeros y sacar dinero con una tarjeta ING sin comisiones.

Súmale un excelente servicio de atención al cliente, además de una aplicación realmente completa y que cuenta con todo tipo de funcionalidades, y tienes un banco sin comisiones que no te decepcionará.

Cómo funciona la Cuenta sin Nómina de ING

Contratar la Cuenta sin Nómina de ING es una de las principales razones por los que muchos usuarios se acercan a la entidad y motivo, sin duda, por el que muchas personas están interesadas en formar parte de la banca holandesa.

Para empezar, y a diferencia de otros bancos, tradicionalmente esta cuenta no ha exigido ningún tipo de comisión ni de apertura ni de mantenimiento, incluyendo además una tarjeta de débito gratis, para que puedas sacar dinero gratis en los más de 16.000 cajeros de ING y sus asociados.

¿No te parece suficiente?

Otro aspecto en el que esta cuenta resalta es la no exigencia de condiciones, permitiendo ING que puedas darte de baja cuando quieras y sin dar ninguna explicación. Evidentemente, las transferencias tampoco tienen coste, con la opción de realizarlas al instante mediante Twyp, el popular servicio de pago móvil entre clientes.

Pero sin duda, lo mejor de la Cuenta sin Nómina de ING son los beneficios a los que puedes acceder mediante su vinculación: Si domicilias ingresos de al menos 700 euros disfrutas de un descuento del tres por ciento en todas las gasolineras, además de ofertas exclusivas con primeras marcas como Zara o Springfield.

Si te interesa abrir la Cuenta Nómina de ING, puedes leer más información en este artículo.

Abrir cuenta Sin Nómina de ING

Te hemos resumido un poco qué ofrecía, tiempo atrás, la cuenta sin requisitos de ING y es que, si lo que quieres es abrir la Cuenta Sin Nómina, mucho nos tememos que toca darte malas noticias.

Más que nada porque ya no es posible contratar este servicio financiero.

Sí, el banco naranja eliminó de su catálogo su cuenta sin nómina hace tiempo (2018) por lo que ya no es posible acceder a sus condiciones ni ventajas.

Es una lástima porque muchos de vosotros nos habéis preguntado sobre cómo abrir esta magnífica cuenta sin nómina, sin embargo, si queréis formar parte de ING tendréis que domiciliar vuestra nómina.

Si esto no supone un inconveniente, entonces os recomendamos encarecidamente esta cuenta:

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Oferta SOLO para Cuenta Nómina
  • La Mejor Cuenta Nómina según los usuarios
  • Devolución del 3% en gasolineras
  • Descuentos en tiendas

Sin embargo, si no quieres domiciliar tu nómina, bien porque no tienes o porque la tienes en otro banco con permanencia, no sufras, porque también tenemos buen material para ofrecerte.

Hoy en día existen otros bancos que presentan las mismas condiciones que ING Direct, y hasta incluso, las superan.

Estas son las cuentas que más se parecen a lo que ofrecía antaño ING.

Esta comparativa está basada en la oferta de la antigua cuenta de ING, que principalmente responde a lo siguiente:

  • Cuenta totalmente gratuita, sin condiciones, comisiones o letra pequeña
  • Posibilidad de darse de baja en cualquier momento
  • Tarjeta de débito gratis
  • Retiradas en cajeros gratis
  • Envío de transferencias dentro del Espacio Económico Europeo (en euros) gratuitas.

Mejores alternativas a la Cuenta sin Nómina de ING

Como te decíamos, aunque por desgracia ya no se puede disfrutar de las ventajas de la Cuenta sin Nómina, tenemos cuatro alternativas que no te van a decepcionar en absoluto.

Sí, las mejores alternativas a ING para disfrutar de un producto financiero semejante son BBVA, N26 y Liberbank

BBVA

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Cuenta Online Totalmente Gratis con Tarjeta de Débito Antifraude.
  • Más de 6.000 cajeros
  • La mejor Banca Digital.

⭐⭐⭐⭐⭐

  • La Mejor Tarjeta para Viajar
  • Retiradas gratis en el extranjero
  • La Mejor App para ahorrar
  • Totalmente Gratis

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Cuenta 100% online Sin Condiciones ni Comisiones
  • Tarjeta de débito y crédito totalmente gratis
  • Más de 7.500 cajeros para retirar gratis
Liber Bank

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Sin comisiones ni condiciones
  • Tarjeta de débito gratis
  • Red de más de 18.000 cajeros

1. Cuenta Sin Comisiones Online de BBVA

bbva alternativa cuenta sin nomina ing

BBVA

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Cuenta Online Totalmente Gratis con Tarjeta de Débito Antifraude.
  • Más de 6.000 cajeros
  • La mejor Banca Digital.

BBVA es nuestra primera alternativa en cualquier comparativa, y es que no es sólo su catálogo de productos, contando con una oferta en particular que no tiene nada que envidiar al a Cuenta sin Nómina de ING.

Su servicio de soporte y el respaldo de una de las entidades más importantes del mundo, son sus mayores puntos fuertes.

En particular nos referimos a la Cuenta Sin Comisiones Online de BBVA.

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria cuenta con una excelente alternativa para aquellos clientes que no quieran domiciliar su nómina.

Para empezar, este servicio no tiene ningún tipo de comisión: ni por apertura o mantenimiento de la cuenta, además de contar con un tarjeta de débito gratis para que puedas hacer retiradas de dinero en efectivo en cualquiera de los 6.000 cajeros automáticos que tiene BBVA en España.

Además, cabe destacar que podrás realizar transferencias nacionales e internacionales dentro de la Unión Europea sin tener que pagar un euro. Y, como era de esperar, no tienes que domiciliar nada para disfrutar de este servicio.

Vamos, que no te hará falta ninguna nómina o recibo para contratar la Cuenta Sin Comisiones Online de BBVA. Además, tan solo necesitas cinco minuto para darte de alta a través de este enlace. ¡A qué esperas para probarlo!


2. Cuenta N26, otra excelente alternativa a la Cuenta sin Nómina de ING

n26 alternativa cuenta sin nomina ing

⭐⭐⭐⭐⭐

  • La Mejor Tarjeta para Viajar
  • Retiradas gratis en el extranjero
  • La Mejor App para ahorrar
  • Totalmente Gratis

Al asumir que la Cuenta Sin Nómina de ING ha desaparecido, otra de las mejores opciones que podemos valorar es la cuenta gratuita de N26. En este caso, estamos ante una entidad financiera que cuenta con unas cuantas ventajas a tener en cuenta.

Para empezar, no pagarás nada por abrir o mantener la cuenta bancaria. Además, N26 te enviará una tarjeta de débito gratis que te permitirá sacar dinero de cualquier cajero automático de Europa a coste cero. ¡Ideal para viajeros!

Es cierto que estas retiradas están limitadas a un total de 5 veces al mes a coste cero, (luego la comisión asciende a 2 euros) pero sigue siendo un verdadero chollo.

Y sí, las transacciones nacionales e internacionales (siempre y cuando sean dentro de la zona Euro) también son totalmente gratuitas.

Pues que sepas que N26 tiene un acuerdo con Transferwise, el mejor servicio para realizar transferencias a cualquier parte del mundo, por lo que los costes son realmente bajos (nunca superan el 2 por ciento de comisión total).

En resumen, cero comisiones y, como sucedía con la Cuenta sin Nómina de ING, tampoco has de domiciliar ningún pago ni la nómina para poder disfrutar de los servicios de uno de los mejores bancos. ¿Te apetece probar sus bondades? Lo puedes hacer a través de este enlace.


3. Cuenta Sin Nómina y Sin Comisiones de Openbank

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Cuenta 100% online Sin Condiciones ni Comisiones
  • Tarjeta de débito y crédito totalmente gratis
  • Más de 7.500 cajeros para retirar gratis

Para los usuarios más familiarizados con la la gestión digital, Openbank es directamente sinónimo de banca online, y es que esta filial del banco Santander fue una de las primeras entidades en nuestro país en ofrecer sus servicios en un entorno íntegramente telemático.

Desde sus orígenes las características y ventajas de Openbank no han dejado de evolucionar, siendo hoy uno de los bancos sin comisiones con más clientes en nuestro país y más valorado por sus propios usuarios; sin lugar a dudas una de las mejores alternativas para los adeptos de la antigua Cuenta Sin Nómina de ING.

Ahora bien, ¿Qué ofrece la Cuenta Sin Nómina y Sin Comisiones de Openbank para resultar tan atractiva?

  • Sin comisiones de ningún tipo: apertura, gestión o mantenimiento. Siempre gratis
  • Retiradas gratuitas: Con una de las mayores red de cajeros en todo país y en todo el mundo, dispones de más de 30.000 cajeros sin comisiones.
  • Servicio de atención al cliente: Su experiencia capitaneando la banca online española curte a Openbank en un excelente servicio de atención al cliente, a través del chat de la app y también por teléfono y email en cualquier momento.
  • Tarjeta de débito gratuita: Inlcuye una Tarjeta Open Debit Sin Comisiones y una de crédito gratuita durante el primer año.
  • 2 Titulares. Puedes asociar un segundo titular a tu cuenta de forma completamente gratuita.
  • Facilidad de apertura: Esta cuenta se abre en cuestión de minutos, sin complicaciones de ningún tipo y desde la comodidad de tu casa, sin tener que ir a una oficina.

La cuenta sin nómina y sin comisiones de Openbank es una de las mejores alternativas para ti, sobre todo si no quieres domiciliar tu nómina en ING.


4. Cuenta Online Sin Comisiones de Liberbank

Liberbank sin comisiones
Liber Bank

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Sin comisiones ni condiciones
  • Tarjeta de débito gratis
  • Red de más de 18.000 cajeros

No queríamos dejar fuera de nuestro ranking a Liberbank, que recientemente ha actualizado sus condiciones para ofrecer en su catálogo de productos financieros una de las mejores alternativas a la Cuenta sin Nómina de ING.

Hablamos de la Cuenta Online Sin de Liberbank, una cuenta sin condiciones ni comisiones que muy probablemente se ajuste a lo que necesita tu cartera.

Como no podía ser de otra manera, estamos ante otro de los bancos sin comisiones que te ponen las cosas muy fáciles para abrir una cuenta. Sí, no vas a pagar un euro por mantener tu dinero a buen recaudo, ni siquiera comisiones por el mantenimiento de la misma.

También tendrás una tarjeta de débito gratuita, para que puedas utilizar los más de 18.000 cajeros asociados a la red y retirar dinero a débito sin límite ni comisiones.

Y no nos podemos olvidar de otra de las principales ventajas de la nueva Cuenta Online Sin: es una cuenta gratuita 100% libre de condiciones, aunque si por un casual te viene bien domiciliar tu nómina, Liberbank te regala 150€ para que los disfrutes como quieras.

Lo mejor de todo, es que puedes disfrutar de todas las ventajas de la cuenta sin vincularte con Liberbank de ninguna forma ni pagar ni un céntimo de comisiones, sin necesidad de tener una nómina ni ningún recibo domiciliado.

Si te interesa la Cuenta Sin Comisiones de Liberbank, esta alternativa a la Cuenta sin Nómina de ING, puedes probar este interesante servicio haciendo click en el siguiente botón:

Conclusión

La cuenta sin nómina de ING es una opción que parece no convencer a muchísimos usuarios que siempre se han posicionado como clientes fieles de la entidad holandesa, que de hecho se caracteriza por su atractivo servicio de atención al cliente.

Es por eso que en este artículo hemos presentado distintas alternativas a ING: las mejores cuentas sin nómina y, por supuesto, sin comisiones que podemos encontrar actualmente.

Cada una de estas cuentas ofrece distintas ventajas y características, inclusive la cuenta ING es una cuenta única que pese a sus requisitos enamora a muchos de sus clientes. Aquí tienes opciones gratuitas y sin condiciones, y ahora es tu decisión valorar con quien te quedas.

¿Te ha gustado este artículo? Entonces cualquiera de estos te encantará:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Gabriel Rodríguez