Google search console Saltar al contenido

Abrir una Cuenta sin Nómina de ING. Nuestra opinión

opiniones cuenta sin nomina ing

A lo largo de los últimos años, ING se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de escoger un banco online. El gigante financiero de origen holandés cuenta con un catálogo realmente interesante. Y uno de sus productos estrella es la Cuenta sin Nómina.

Sí, no todos los bancos te exigen tener un trabajo para poder abrir una cuenta bancaria, y la entidad naranja es un nuevo ejemplo de ello. Además, las ventajas de contratar la Cuenta sin Nómina de ING dejan claro que es uno de los mejores productos financieros del mercado.

Historia de ING, uno de los primeros bancos online

Antes de hablar de las ventajas de la Cuenta sin Nómina de ING, queremos que conozcas un poco la historia que hay detrás de esta entidad bancaria. Y es que a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria, la firma ha ganado un buen número de galardones, como los Premios Inspirational.

Pero, todo comenzó en 1999, cuando el banco holandés ING decidía dar el salto a España. Pese al desconcierto total que había entre los inversores y la población ante el inminente cambio de moneda (dejábamos de utilizar nuestras pesetas para subirnos al tren del Euro junto a la mayor parte de la Unión Europea), la firma llegó a nuestro país bajo el nombre ING Direct, que finalmente ha cambiado a ING a secas.

¿Sus armas para diferenciarse de la competencia?

Su exitosa Cuenta Naranja, una cuenta remunerada que revolucionó el mercado. Ojo, que los primeros contratos se hicieron vía telefónica, ya que Internet era una utopía en aquella época.

Incluso llegó al punto que los propios directivos de ING estaban muy preocupados ante la posibilidad de que este proyecto fuera un fracaso.

Pero, pese a la tensión inicial, la primera ronda de llamadas consiguió captar 700 clientes, dejando muy claro que este producto valía la pena. Y claro, la central de Holanda decidió poner toda la carne en el asador, pasando de tener 200.000 clientes en el año de su llegada a España, a los más de 4 millones de usuarios de los que presume ahora.

Es muy fácil encontrar cajeros sin comisiones para ING

Uno de los grandes problemas que tuvo ING al principio, era la falta de cajeros automáticos propios para que los clientes pudieran sacar dinero. Y la solución que tuvieron no podía ser más acertada: firmar acuerdos con los principales bancos para que pudieran utilizar sus cajeros y sacar dinero con una tarjeta ING sin comisiones.

Súmale un excelente servicio de atención al cliente, además de una aplicación realmente completa y que cuenta con todo tipo de funcionalidades, y tienes un banco sin comisiones que no te decepcionará.

Cómo funciona la Cuenta sin Nómina de ING

Sin lugar a dudas, uno de los grandes productos estella, y motivo por el que muchas personas están interesadas en contratar la Cuenta sin Nómina de ING, son las increíbles ventajas que ofrece.

Para empezar, y a diferencia de otros bancos, con esta cuenta no tendrás que pagar ningún tipo de comisión de apertura o mantenimiento. Además, también te van a dar una tarjeta de débito gratis, para que puedas sacar dinero gratis en los más de 16.000 cajeros de ING y sus asociados.

¿No te parece suficiente?

Pues encima no tienes permanencia, otro detalle muy importante, por lo que podrás dar de baja tu cuenta cuando quieras y sin dar ninguna explicación. Evidentemente, las transferencias nacionales también son gratuitas, y podrás disfrutar de Twyp, el popular servicio de pago móvil entre clientes.

La guinda del pastel lo ponen las ventajas de la Cuenta sin Nómina de ING en el caso de que realices ingresos mensuales de, como mínimo, 700 euros. Más que nada porque en ese caso te vas a llevar un descuento del tres por ciento en todas las gasolineras, además de ofertas exclusivas con primeras marcas como Zara o Springfield. ¡Qué más puedes pedir!

Si te interesa abrir la Cuenta Nómina de ING, puedes leer más información en este enlace.

Abrir cuenta Sin Nómina de ING

Sin embargo, si lo que quieres es abrir la Cuenta Sin Nómina, mucho nos tememos que toca darte malas noticias.

Más que nada porque ya no es posible contratar este servicio financiero.

Sí, el banco naranja dio de baja este producto hace tiempo (2018) por lo que ya no es posible disfrutar de sus ventajas. Por suerte, a día de hoy existen otros bancos que presentan las mismas condiciones que ING Direct, y hasta incluso, las superan

Estas son las cuentas que más se parecen a lo que ofrecía antaño ING.

Esta comparativa está basada en la oferta de la antigua cuenta de ING, que principalmente responde a lo siguiente:

  • Cuenta totalmente gratuita, sin condiciones, comisiones o letra pequeña
  • Posibilidad de darse de baja en cualquier momento
  • Tarjeta de débito gratis
  • Retiradas en cajeros gratis
  • Envío de transferencias dentro del Espacio Económico Europeo (en euros) gratuitas.

Las mejores alternativas a la Cuenta sin Nómina de ING

Como te decíamos, aunque por desgracia ya no se puede disfrutar de las ventajas de la Cuenta sin Nómina, tenemos tres alternativas que no te van a decepcionar en absoluto.

Sí, las mejores alternativas a ING para disfrutar de un producto financiero semejante son BBVA, Bankia y N26

BBVA

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Cuenta Online Totalmente Gratis con Tarjeta de Débito Incluida.
  • Más de 6000 cajeros
  • App Mejor Valorada

Bankia

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Tarjeta de débito gratis
  • Más de 14.000 cajeros
  • Sin comisiones ni letra pequeña

⭐⭐⭐⭐⭐

  • La Mejor Tarjeta para Viajar
  • Retiradas gratis en el extranjero
  • La Mejor App para ahorrar
  • Totalmente Gratis

Ventajas de la Cuenta Sin Comisiones Online de BBVA

bbva alternativa cuenta sin nomina ing
BBVA

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Sin Comisiones ni condiciones

Comenzamos hablando de la entidad financiera azul, que no para de crecer. Sí, la gama de productos de BBVA es realmente interesante, teniendo una oferta en particular que no tiene nada que envidiar al a Cuenta sin Nómina de ING.

Hablamos de la Cuenta Sin Comisiones Online de BBVA. Sí, el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria cuenta con una excelente alternativa para aquellos clientes que no quieran domiciliar su nómina.

Para empezar, este servicio no tiene ningún tipo de comisión: ni por apertura o mantenimiento de la cuenta, además de contar con un tarjeta de débito gratis para que puedas hacer retiradas de dinero en efectivo en cualquiera de los 6.000 cajeros automáticos que tiene BBVA en España.

Además, cabe destacar que podrás realizar transferencias nacionale e internacionales dentro de la Unión Europea sin tener que pagar un euro. Y, como era de esperar, no tienes que domiciliar nada para disfrutar de este servicio.

Vamos, que no te hará falta ninguna nómina o recibo para contratar la Cuenta Sin Comisiones Online de BBVA. Además, tan solo necesitas cinco minuto para darte de alta a través de este enlace. ¡A qué esperas para probarlo!

Cuenta_ON de Bankia

alternativas cuenta sin nomina ing
Bankia

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Sin Comisiones ni letra pequeña

En el segundo puesto nos encontramos a Bankia, que cuenta en su catálogo de productos financieros una de las mejores alternativas a la Cuenta sin Nómina de ING.

Hablamos del a Cuenta_ON, un servicio online que no deberías dejar escapar.

Como no podía ser de otra manera, estamos ante otro de los bancos sin comisiones que te ponen las cosas muy fáciles para abrir una cuenta. Sí, no vas a pagar un euro por hacerlo, ni por el mantenimiento de la misma.

También tendrás una tarjeta de débito gratuita, para que puedas utilizar los más de 14.000 cajeros de Bankia, para retirar dinero sin comisiones. Y no nos podemos olvidar de otra de las principales ventajas de la Cuenta_ON:  podrás retirar dinero del extranjero sin comisiones. Sí, tienes una limitación de 2 retiradas al mes, pero es más que suficiente para sacarte de un apuro durante tus vacaciones.

Lo mejor de todo, es que puedes abrir la Cuenta_ON de Bankia sin necesidad de tener una nómina ni ningún recibo domiciliado. Si te interesa esta alternativa a la Cuenta sin Nómina de ING, puedes probar este interesante servicio haciendo click aquí.

N26, otra excelente alternativa a la Cuenta sin Nómina de ING

n26 alternativa cuenta sin nomina ing

⭐⭐⭐⭐⭐

  • La Cuenta para los que les gusta Viajar

Por último, otra muy buena opción a tener en cuenta ahora que la Cuenta Sin Nómina de ING ha desaparecido, es disfrutar de los servicios de N26. En este caso, estamos ante una entidad financiera que cuenta con unas cuantas ventajas a tener en cuenta.

Para empezar, no pagarás nada por abrir o mantener la cuenta bancaria. Además, N26 te enviará una tarjeta de débito gratis que te permitirá sacar dinero de cualquier cajero automático de Europa a coste cero. ¡Ideal para viajeros!

Es cierto que estas retiradas están limitadas a un total de 5 veces al mes a coste cero, (luego la comisión asciende a 2 euros) pero sigue siendo un verdadero chollo.

Y sí, las transacciones nacionales e internacionales (siempre y cuando sean dentro de la zona Euro) también son totalmente gratuitas.

Pues que sepas que N26 tiene un acuerdo con Transferwise, el mejor servicio para realizar transferencias a cualquier parte del mundo, por lo que los costes son realmente bajos (nunca superan el 2 por ciento de comisión total).

En resumen, cero comisiones y, como sucedía con la Cuenta sin Nómina de ING, tampoco has de domiciliar ningún pago ni la nómina para poder disfrutar de los servicios de uno de los mejores bancos. ¿Te apetece probar sus bondades? Lo puedes hacer a través de este enlace.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Gabriel Rodríguez