Google search console Saltar al contenido

Como Abrir una Cuenta en Bankia

Si estás interesado en abrir una cuenta bancaria en Bankia pero no sabes cómo hacerlo nosotros te orientamos. Es muy fácil de hacer, y te llevarás menos de 10 minutos si lo haces online.

Aunque puedes hacerlo de manera presencial nosotros te recomendamos que la abras online por varios motivos.

Ventajas de abrir la cuenta en bankia de forma Online

Hay muchas ventajas si abres la cuenta online en vez de presencial:

  • La primera ventaja es que si abres la cuenta online NO pagarás comisiones. Después podrás operar normalmente en la oficina Bankia que tu quieras, pero, abriéndola Online, disfrutarás de mejores condiciones que abriéndola en una oficina. La razón es simple, para Bankia es mucho más barato gestionar la apertura online que en cuenta y por eso prefiere que los clientes gestionen sus cuentas online. La cuenta online que te tienes que abrir para que te salga gratis es esta. https://www.bankia.es/Cuenta-ON
  • La segunda ventaja es que lleva mucho menos tiempo abrirla desde el ordenador que desde el banco. Si ves que te cuesta el proceso (es muy fácil) pídele ayuda a un amigo o un familiar, que teniendo en cuenta que al hacerlo online te saldrá gratis, merecerá la pena molesta a alguien.
  • La tercera es que si das abierto la cuenta online (me reitero en que es muy fácil) serás capaz de hacer muy fácilmente tu operativa diaria online (transferencias, consultas,etc..)

Requisitos para abrir una cuenta online en Bankia

En realidad los requisitos para abrir una cuenta en bankia son muy fáciles, tan sólo tendrás que tener tu DNI a mano, un smartphone con cámara o un portátil con webcam ( o en su defecto fotos de tu dni en el pc que puedas subir) y una cuenta bancaria en otro banco (no es imprescindible) que le permitirá a Bankia verificar tu cuenta en un segundo (si no tarda más porque tienen que hacer más comprobaciones)

Tán solo eso y que no tengas ya una cuenta abierta en Bankia. Si cumples estos requisitos ya te puedes abrir una cuenta gratuita online en Bankia.

Pasos para abrir una cuenta bancaria en Bankia

Entra en el enlace: https://www.bankia.es/Cuenta-ON

Cuando estés dentro de la página asegurate que en tu navegador aparezca correctamente la dirección de Bankia y un candado verde. Si entrás desde nuestro enlace no tendrás problemas, de todas formas siempre hay que asegurarse cuando entrés en un banco online.

En enlace que te hemos verás la promoción gratuita de la que hablamos.

  1. Dentro de esto tendrás que darle click a” contrátala aquí”
  2. Elige entre abrir una cuenta con un titular o dos titulares (es gratis si la quieres con dos titulares)
  1. Después tendrás 3 opciones para abrir tu cuenta. Lo mejor es “cuenta en otra entidad” ya que es lo más rápido o “Videollamada” que es poco más lento porque te tienen que llamar.
  1. Después tendrás que añadir tus datos y seguir los pasos que te vaya pidiendo la aplicación. ¡Ojo no selecciones la tarjeta de crédito a no ser que la quieras! (la tarjeta de crédito es lo único que tiene un precio de 6 euros al mes por eso asegurate de que si no la quieres no cogerla)
  1. Si has seguido las instrucciones que te pone la aplicación ya tendrás tu cuenta gratuita online. El último paso es firmar los documentos digitales que te pidan con la firma digital que te habrán pedido crear.

Enhorabuena, ya tienes tu cuenta en Bankia. Ahora verás que es un banco que pese a la mala fama que se creó funciona muy bien. Además tendrás cajeros en muchos sitios y no pagarás comisiones que es lo importante. Cualquier duda, escríbenos o déjala en los comentarios.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?