Saltar al contenido

Cuenta Bankia On 2 Titulares

La Cuenta Bankia On te permite dar de alta dos titulares completamente gratis. Además, te da una tarjeta para cada titular también de forma gratuita. Actualmente, junto con el BBVA es la cuenta bancaria que mejor condiciones ofrece para abrir una cuenta para parejas.

VENTAJAS DE LA CUENTA BANKIA ON 2 TITULARES

Las principales ventajas que tenéis con la cuenta Bankia ON es que no pagareis ningún tipo de comisión ni de emisión de tarjeta ni de mantenimiento. Esto es una gran ventaja porque a partir de junio de 2020 la mayoría de bancos van a cobrar comisiones semestrales por operar con ellos.

Además, la cuenta Bankia 2 titulares te ofrece dos tarjetas gratis. Esto es muy útil para compañeros de pisos y pareja. Si queréis compartir gastos es muy fácil usando cada uno una tarjeta y controlando los gastos desde la app ya que ambos tendreis acceso.

Además te ofrece otras ventajas cómo:

  • Transferencias dentro de la UE totalmente gratis
  • Extensa red de cajeros.
  • Sin gasto mínimo para mantener el programa 0 comisiones

REQUISITOS BANKIA ON 2 TITULARES

El requisito que te piden cumplir para que sea gratis es que operes online. Por lo general, este tipo de cuentas simplemente son para tener gastos compartidos por lo que no suele ser ningún incoveniente. Si tuvieras cualquier problema les puedes llamar por teléfono o incluso acercarte un día por la oficina sin que te cobren. Si necesitas un producto financiero más complejo entonces lo mejor es que le eches un ojo a la cuenta bbva para 2 titulares.

Si ya tienes contrada una cuenta de Bankia no podrás abrir la cuenta online. Tendrás que hablar con tu gestor para abrir una cuenta con 2 titulares.

COMO ABRIR EN BANKIA CUENTA ON 2 TITULARES

Utiliza este enlace para disfrutas de las ventajas de Bankia 2 titulares gratis

Verás una pantalla como esta:

Pincha en Contrátala aquí

Ahí tendrás que pinchar en contrar ahora. Después te dará la opción de escoger uno o dos titulares.

Aquí tienes que pinchar en «Me interesa» debajo de «DOS TITULARES»

Después verás un cuadro como esto. Hay dos formas de verificar tu identidad. LLendo a una oficina o hacerlo online. Nosotros te recomendamos hacerlo online ya que tan solo necesitas tener otra cuenta en otro banco y con tu dni y tu teléfono ya pueden verificar tu identidad. En 5 minutos tendrás la cuenta online abierta y verificada

Tendrás que pinchar en la primera opción para darte de alta verificando el proceso online.

Te piden un número de cuenta simplemente para verificar que tus datos son ciertos. Después te guiarán por un proceso de 5 minutos dónde tendrás que subir una foto de tu dni y una foto tuya (después la del otro titular). Después de eso solo te queda esperar que te llegue la cuenta a casa.

Abre tu cuenta desde aquí