Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

¿Cómo abrir una cuenta en WiZink? ¡Muy sencillo!

10/11/2022

TitleWiZink es una entidad crediticia que goza de bastante popularidad y que ofrece cuentas, depósitos y otros productos financieros que pueden llegar a resultar muy interesantes. En esta ocasión nos centraremos únicamente en su cuenta de ahorro, y en cómo puedes abrirla sin complicaciones, desde la comodidad de tu casa.

No te recomendamos esta cuenta

Como expertos financieros, nosotros no te recomendamos abrir este tipo de cuenta. Así que te dejamos algunas alternativas.

Cómo abrir una cuenta en WiZink? Paso a paso

En primer lugar, queremos explicarte cuáles son los pasos que debes seguir si quieres abrir una cuenta en WiZink. Es muy sencillo, y puede lograrse en menos de 5 minutos. Así que, ¡manos a la obra!

Para abrir una cuenta en WiZink necesitarás rellenar un formulario de registro. El acceso a este se encuentra en la página web de la entidad. Entra, selecciona su cuenta de ahorro, y elige la opción “Quiero mi cuenta de ahorro”.

Una vez lo hayas hecho, se te redirigirá a una pantalla donde deberás elegir, una vez más, entre las distintas opciones de WiZink. Selecciona la pestaña de Cuenta de Ahorro, e introduce tus datos. Solo te solicitarán tu nombre y apellidos, tu correo electrónico y tu número de teléfono. 

Una vez indicados tus datos de contacto es hora de rellenar el resto del formulario. En este encontrarás los siguientes campos de información. Nombre y apellidos, DNI, dirección actual, nacionalidad y país de origen, ¿tienes clave WiZink? e información económica

Una vez que hayas completado la información de registro, recibirás un SMS en tu teléfono móvil con una clave, y una serie de documentos en tu correo electrónico.

Podrás usar esta clave para firmar el contrato de apertura y dar por terminado el proceso de contratación. Finalmente, para activar la cuenta y empezar a ahorrar, deberás transferir el saldo a remunerar a tu cuenta WiZink.

Condiciones de la cuenta de ahorro WiZink

La cuenta de ahorro de WiZink no tiene requisitos excepcionales que haya que cumplir para tramitar su apertura, a excepción de los que encontrarás en cualquier otra entidad, que serían:

  • Ser una persona física en España.
  • Tener más de 19 años.
  • Poder demostrar lo anterior con un documento de identidad en vigor.
  • Disponer de ahorros que poder transferir a la cuenta WiZink.

Por lo demás, no debes cumplir con ningún otro requisito. Las condiciones de la cuenta son muy sencillas. Podrás empezar a ahorrar desde el primer euro con una rentabilidad del 0,05% TAE. La cuenta no tiene comisiones y no tiene límite de saldo remunerable.

¿Por medio de qué otras vías se puede abrir una cuenta WiZink?

Además de la contratación online, que ya te hemos explicado paso a paso, hay otros medios que puedes utilizar para abrir una cuenta en WiZink:

  • Banca Digital: si ya eres cliente de WiZink y tienes claves de acceso para su app, puedes abrir tu cuenta de ahorro desde la misma.
  • Teléfono: otra opción que WiZink ofrece a sus clientes es realizar una llamada por teléfono para que un operador te guíe durante la contratación. De todas formas, acabarás teniendo que rellenar el formulario online y firmar los documentos a través de tu teléfono móvil. El teléfono de WiZink para consultas relacionadas con productos de ahorro es el 91 175 08 69

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!