Energía

¿Quieres encontrar la mejor tarifa de luz o de gas? Analizamos las principales compañías energéticas del mercado español: Opiniones, tarifas y comparativas.

¿En qué nos fijamos a la hora de comparar energía?

gas

Tarifas de gas y luz

Por supuesto, nos fijamos en las que ofrecen las mejores tarifas tanto de luz como de gas por Kwh
luz

Potencias para diferentes perfiles

Estudiamos las diferentes potencias y recomendamos la más apropiada para cada tipo de perfil de cliente

Servicio de atención al cliente

Estudiamos las opiniones de los clientes, los servicios de atención al cliente de la compañía así como las facilidades para dar de alta la luz, el gas o hacer un cambio de contrato.

¿Cómo analizamos los diferentes productos de la energía?

Somos conscientes de que la energía es un asunto de vibrante actualidad, por eso queremos que disfrutes de las mejores tarifas de luz y hogar adaptadas a tus comodidades y a lo que precise tu hogar.

Estudio de mercado

Observamos a conciencia las diferentes tarifas de las aseguradoras, tanto de gas y luz como conjuntas, y cómo se están ajustando a los cambios variables y a la situación general del mercado energético.

Analizamos la compañía

Dado que somos varias personas las que trabajamos en el equipo, analizamos facturas de las diferentes compañías que tenemos contratadas para ver los cambios y cómo, para un determinado perfil y tipo de hogar, satisfacen los requerimientos.

Redactamos la reseña

A partir de todos los datos recopilados y de la información pública facilitada por las comercializadoras energéticas, elaboramos las reseñas siempre desde la objetividad. También procuramos que los datos estén actualizados para poder hacer una comparativa más certera.

Preguntas frecuentes sobre nuestras reviews de energía

Nuestros expertos en energía