Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Facturas de Másmóvil: ¿cómo pagar tu factura pendiente?

03/04/2024

Por norma general, las compañías de telecomunicaciones cobran mensualmente tu tarifa de contrato mediante domiciliación bancaria. Sin embargo, puede darse el caso de que haya algún error y no pueda efectuarse el pago. En este artículo, vamos a ver cómo pagar una factura pendiente de MásMóvil, así como consultarlas o descargarlas si lo necesitas.

¿Cómo pagar tu factura de Másmóvil?

MásMóvil, como la mayoría de compañías, a la hora de firmar el contrato con sus clientes, pide un número de cuenta para hacer una domiciliación bancaria de su tarifa y así pasar por el banco todos los meses a partir del día 3 la cantidad a pagar.

Sin embargo, puede que algún mes tengas un problema, que cambies de cuenta o que haya habido algún error. Para pagar un recibo pendiente, la compañía ofrece diferentes opciones.

Por internet

Si quieres hacer un pago rápido mediante Internet como si de una compra online se tratase, es posible con una tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard.

Para ello entra a pago.masmovil.com, identifícate con el DNI del titular de la línea, introduce los datos de tu tarjeta y realiza el pago. Muy cómodo, sencillo y al instante.

También es posible realizar un Bizum a través de la app de tu banco. Sigue los mismos pasos anteriores, pero en lugar de tarjeta, selecciona la opción de Bizum. Introduce el teléfono móvil que tengas asociado a Bizum y sigue las indicaciones de tu banco.

Por teléfono

Si no tienes conexión a Internet en ese momento, puedes realizar la misma operación anterior pero llamando por teléfono al 2373 y especificando qué te gustaría realizar el pago de una factura atrasada.

Facilita los datos del titular de la línea y tus datos de la tarjeta de crédito o débito y  listo.

Pagar en un cajero

MásMóvil también da la opción de pagar a través de los cajeros de BBVA. Dirígete a un cajero y en la pantalla escoge la opción de ‘Recibos/tributos’

A continuación, selecciona introducir datos manualmente. Sigue los pasos que van apareciendo en la pantalla. El pago se hará efectivo en un tiempo máximo de 48 horas. En caso de que tengas la línea cortada y quieras recuperarla cuanto antes, la forma más rápida es bizum o tarjeta bancaria.

Por transferencia

También puedes hacer una transferencia para estar al día con tus recibos. Indica en el concepto tu DNI o NIE y tu número de MásMóvil con el que tengas la factura impagada.

Haz la transferencia a este número de cuenta: ES45 0049 2891 3129 1413 4109. Recuerda que las transferencias pueden tardar hasta 72 horas en llegar.

De forma presencial en el banco

Puedes pagar tus recibos pendientes de MásMóvil en cualquier oficina del Banco Santander, acercándote a ventanilla y haciendo un ingreso al número de cuenta ES45 0049 2891 3129 1413 4109.

Los pagos en ventanilla tardan en hacerse efectivos unas 24 horas aproximadamente.

¿Cómo ver o descargar mi factura de Másmóvil?

Si quieres consultar las facturas de MásMóvil y descargarlas para hacer un seguimiento de tus cobros el procedimiento es muy sencillo. Mensualmente podrás consultar desde la web de la compañía o desde la app tus recibos:

  • Entre en tu área privada Yo Soy Más, desde la web de MásMóvil o desde la app descargada en tu teléfono móvil.
  • Haz clic sobre la opción ‘Facturas’.
  • Selecciona el mes que quieres consultar.
  • Podrás ver tu consumo de ese mes y tu gasto y además descargar tu factura.
  • Si pulsas descargar, se abrirá una ventana emergente con un documento PDF que podrás descargar y guardar en tu móvil u ordenador.

Entender tu factura de Másmóvil

Ahora que ya sabes cómo consultar una de tus facturas de MásMóvil, te enseñamos cómo entenderla y saber por qué estás pagando en cada caso. Para ello, te dejamos un ejemplo:

entender factura masmovil

  • Al comienzo de tu factura aparecen los datos identificativos: número de factura, periodo facturado, fecha de emisión, el número de tu contrato, nombre del titular del contrato y DNI. Además de los datos del datos y dirección.
  • En el siguiente recuadro aparece el total a pagar en dicha factura.
  • A continuación, aparecen descritos los servicios contratados: línea móvil, fibra óptica, tarifa convergente, etc.
  • El periodo de esa factura y el precio, sin impuestos y con impuestos.
  • Si tienes alguna promoción o descuento aparece estipulado más abajo.
  • A continuación, veréis una gráfica con la evolución de tus gastos mes a mes.
  • En el lado contrario, el desglose fiscal.
  • En el caso de las facturas de una línea móvil, en las páginas siguientes aparecería un detalle del consumo realizado: llamadas, SMS y datos.

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!