Saltar al contenido

Caixabank Cuenta Sin Comisiones ¿Qué opinamos?

la caixa cuenta online sin comisiones

Encontrar una cuenta bancaria Sin Comisiones puede ser un suplicio si no conocemos las ofertas que existen en el mercado.

En este artículo te vamos a hablar del banco La Caixa, así como todas las opciones de cuentas que tiene disponible, nuestras opiniones y recomendaciones. ¡Comenzamos!

Abrir una cuenta sin Comisiones en CaixaBank, Cuenta Family

Actualmente, La Caixa tan solo ofrece una cuenta sin comisiones, y esta es la cuenta online de CaixaBank, conocida por ellos como Cuenta Family.

Anteriormente tenían una cuenta de ahorro sin comisiones, pero ya no cuentan con este servicio.

La mayoría de los bancos actualmente ofrecen un servicio online sin comisiones ya que gracias a ello se ahorran todo el personal y otros gastos derivados que les costaría al abrir tu una cuenta en su oficina bancaria.

cuenta sin comisiones la caixa online nomina

Cuenta Online Sin Comisiones La Caixa

Existe una letra pequeña dentro de esta cuenta corriente de Caixa Bank, y es que para disfrutar de su servicio de 0 comisiones necesitamos domiciliar una nómina con ellos.

El importe de esta nómina ha de ser de mínimo 600 euros al mes, y también se nos exige domiciliar al menos tres recibos al trimestre.

La cuenta online de la Caixa cuenta con las siguientes particularidades:

  • Sin comisiones de apertura, gestión o mantenimiento de la cuenta Online
  • Retirada gratuita en su red de más de 9500 cajeros
  • Control y acceso a la aplicación móvil CaixaBankNow.
cuenta la caixa bank opinion

Para disfrutar de todas estas ventajas, es necesario abrir la cuenta a través de internet, ya que si la abrimos en oficina se nos cobrará 12 euros al trimestre.

Opiniones Sobre Cuenta Family Sin Comisiones Caixabank

opiniones sinceras sobre la caixa

Muchos de nuestros lectores nos han dicho que la cuenta de La Caixa no merece la pena. Y es que en ocasiones se han encontrado con comisiones sorpresa y dificultad para cerrar su cuenta.

Nuestra opinión más sincera es que esta cuenta es bastante mala. Existe una serie de inconvenientes que hacen que esta cuenta sea muy poco competitiva respecto a las cuentas que ofrecen otros bancos:

  • Obligación de abrir esta cuenta a través de canales online.
  • Para no tener comisiones, nos obligan a domiciliar nuestra nómina. En este artículo sobre cuentas nómina podrás ver como muchos bancos nos dan regalos, rentabilidad o descuentos por domiciliar nuestra nómina. Sin embargo, en La Caixa no nos dan nada.
  • En caso de incumplir cualquiera de estos requisitos, se nos empezarán a cobrar 12 euros al trimestre, algo que resulta muy abusivo.

Es por ello que no recomendamos en absoluto la oferta que durante este 2020 nos ofrece La Caixa.

Por el contrario, te dejamos aquí una serie de artículos en los que podrás encontrar información acerca de cuentas que si que merecen la pena.

Existen cuentas que nos ofrecen 5 retiradas gratis en cualquier cajero del mundo (tarjetas para viajar), otras que nos dan ventajas por domiciliar la nómina, o existen otras que simplemente son gratis y de mejor calidad (Bankia)

Preguntas y Respuestas Frecuentes sobre La Caixa (FAQ)

A menudo nos preguntáis lo mismo sobre Caixa Bank, razón por la cual hemos decidido aclararlas en un mismo artículo:

¿Qué ventajas me ofrece CaixaBank?

Cuenta corriente sin comisiones de mantenimiento ni de administración, tarjeta sin cuotas anuales, acceso a banca digital CaixaBankNow, y una red de más de 9.500 cajeros gratis.

¿Qué necesito para darme de alta en la cuenta sin comisiones de La Caixa?

Tus datos personales, una foto de ambas caras de tu DNI, el número de una cuenta de la que seas titular en cualquier entidad en España, y si eres autónomo, ten a mano el modelo 036/037.

¿Es fácil darse de alta en La Caixa?

Es muy sencillo, simplemente hay que rellenar un formulario en internet y en cuestión de horas nos daremos de alta.

¿Tiene La Caixa una cuenta sin comisiones?

CaixaBank ofrece a día de hoy una cuenta sin comisiones, la cuenta Family. Sin embargo, debido a todos los requisitos que tiene, creemos que no merece en absoluto la pena.

¿Que cajeros tengo disponibles como cliente de La Caixa?

Cuentas con más de 9500 cajeros en toda España para sacar dinero de manera gratuita. Sin embargo, todas las retiradas en cajeros que no sean de esta entidad tendrán un coste.

¿Qué otros tipos de cuenta ofrece La Caixa?

La Caixa tiene dos productos principales, la cuenta Family y la cuenta Corriente. La cuenta Corriente tiene comisiones de 12 euros al trimestre, casi 50 euros al año. Por otro lado, la cuenta family no tiene comisiones si cumplimos los requisitos de domiciliar la nómina y tener nuestros recibos en esta cuenta.

¿Estás buscando nuevo Banco, Cuenta o Tarjeta y no sabes cuál se adapta mejor a tus necesidades? ¡Envíanos un mensaje y te ayudaremos a encontrarla!

Muchas gracias. En breves te enviaremos toda la información que necesites

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Sin Comisiones usará la información de este formulario para contactar contigo y asesorarte