Saltar al contenido

Préstamos con Coche de Aval

¿Qué es un préstamos con coche de Aval?

Son los créditos y préstamos en los que se pone un vehículo como aval y que se han popularizado en los últimos años. Son una forma de conseguir dinero fácil y rápido. ¡Pero ojo! En muchos casos esconden comisiones e intereses abusivos y por eso te recomendamos que tengas cuidado cuando pidas unos de estos créditos.

Si aún así, quieres un crédito porque lo necesitas y estás dispuesto a poner tu coche de aval, lo primero que tienes que hacer es pedir información y negociar. Nosotros hemos seleccionado dos empresas que dentro de las condiciones de estos préstamos es de mejor que hay. Te recomendamos que dejes tus datos de contacto a ambas y más que te pueden tener buena pinta. Ellos te llamarán y te darán las condiciones del préstamo que te pueden ofrecer según las características del coche que pongas como aval.

Una vez que te llamen, recuerda que dejar los datos no supone compromiso ninguno, tendrás que negociar. Es decir, si tienes dos presupuestos dile a la compañia que peor condiciones te ofrece que la otra empresa te da más.

Ellos, normalmente te harán una contraoferta y con esa contraoferta tendrás que ir a la empresa que mejores condiciones te ofrece y negociar. Seguramente te mejoren bastante las condiciones que un principio te ofrecían.

Recuerda que no es óptimo pedir este tipo de crédito pero si necesitas el dinero lo mejor es que te informes en todas las compañias y saques las mejores condiciones.

Te recomendamos que empiezes a negociar con Gedescoche e Ibancar p porque dentro de las empresas que existen en el mercado son las que mejores condiciones te van a ofrecer.

  • Hasta 10000€ con coche de aval
  • Acepta ASNEF
  • Respuesta en menos de 24 horas

  • Hasta 6000€ con coche de aval
  • Acepta ASNEF
  • Muy rápido sin necesidad de notario.

Las ofertas de estás empresas son flexibles por eso es muy importante que informes bien antes de contratar nada, llama, pregunta y negocia.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Gabriel Rodríguez