Saltar al contenido

Seguros de vida de Allianz: Pólizas y coberturas

Seguro de vida de Allianz

Nuestros expertos han revisado el contenido hace 4 meses. La persona encargada de revisarlo ha sido Carlos Ramos

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas.

Cada vez damos más importancia al bienestar y seguridad de todos los ámbitos de nuestra vida. Es por eso que es muy común contratar un seguro de vida, sobre todo cuando decidimos formar una familia con el objetivo de protegerlos ante nuestra ausencia. En este artículo podrás conocer todo sobre Allianz Vida, qué pólizas tiene, coberturas y cómo contactar con la aseguradora.

¿Qué caracteriza a Allianz Vida?

Muchas compañías ofrecen diferentes productos entre los que incluyen seguros de vida para sus clientes. Allianz Vida es la oferta de la compañía para proteger a los tuyos, el día que tú ya no puedas hacerlo. Algunas de las características de este seguro de vida son las siguientes:

  • ✔️Su oferta está compuesta por 7 planes distintos entre los que encontrarás la mejor opción adaptada a tus necesidades.
  • ✔️Te ayudan a redactar el testamento notarial desde casa y explican paso a paso cómo puedes darle validez legal.
  • ✔️Coberturas para enfermedad crítica o fallecimiento y orfandad.
  • ✔️Te permiten realizar un test de vida saludable con consejos para mejorar tus hábitos.
  • ✔️Contratando su modalidad ‘Ampliada’ o ‘Todo Riesgo’ puedes acceder a una segunda opinión médica de forma totalmente gratuita, sin necesidad de tener contratado el seguro médico de Allianz.
  • ✔️Ofrecen asistencia médica 24 horas al día para que puedas hacer consultas sobre tus síntomas, dudas, consejos o tratamientos.

Tipos de seguros de vida de Allianz 

Allianz dispone de diferentes pólizas de vida caracterizadas por su flexibilidad y diferentes productos compuestos por distintas coberturas que se adaptan a cualquier perfil de asegurado.

☑️Seguro Vida Básico

Esta modalidad es la más básica de Allianz y contiene las coberturas más básicas y fundamentales. Además de un precio competitivo podrás disponer de un asesoramiento personal junto a un profesional que te guiará en todo el proceso. Tiene acceso a la App y a la red de asesores de Allianz.

☑️Seguro Vida Óptimo

Si buscas una póliza con coberturas más especiales además de las básicas pero tienes un presupuesto ajustado, esta es tu modalidad de seguro. Además de las generales, incluye coberturas que te protegen frente a la invalidez. Te permite dar partes online y tendrás ventajas exclusivas.

☑️Seguro Vida Extra

Seguro Vida Extra es la póliza que necesitas si quieres proteger tu salud y tu vida ante posibles accidentes de cualquier tipo. Con esta modalidad tendrás disponibles todas las coberturas posibles referentes a accidentes. Además, podrás acceder a todos los descuentos de TusAllia2 y otros productos innovadores de la compañía al mejor precio.

☑️Seguro Vida Ampliado

Protege tu salud y a tu familia en caso de que sufras o puedas sufrir alguna enfermedad grave. Orientación médica y descuentos exclusivos con la póliza ‘Ampliado’ de Allianz que te protege ante enfermedades graves y te permite obtener una segunda opinión médica.

☑️Seguro Vida Profesional

El seguro de Allianz Vida para autónomos y profesionales. Accede a su programa exclusivo para clientes si eliges esta modalidad indicada sobre todo para autónomos y profesionales de alta cualificación.

☑️Seguro Vida Todo Riesgo

La modalidad más completa de Allianz Vida con todo tipo de coberturas. Esta póliza cubre cualquier necesidad de los clientes y dentro de esta compañía es la más completa manteniendo precios competitivos. Ofrece la posibilidad de pedir una segunda opinión médica, consultar con alguno de los 13.000 asesores Allianz y muchas más ventajas por ser cliente de la compañía.

☑️Seguro de Vida Hipoteca

Ante la estabilidad económica y protección financiera, posible impagos de hipoteca u otros préstamos, esta modalidad garantiza cobertura y protección además de otras coberturas complementarias. Este seguro de vida de protección financiera que oferta Allianz Seguros, cubre desde créditos hipotecarios hasta préstamos personales. Es una forma de garantizar la solidez financiera de tu familia.

Teléfono de Allianz Vida 

Para obtener más información sobre las distintas pólizas o hablar con Allianz por alguna incidencia relativa a los seguros puedes contactar a través de:

☎️Teléfono de Allianz para los seguros de vida: 900 300 350

El teléfono de atención al asegurado de Allianz tiene un horario de atención de lunes a jueves de 09:00 a 19:00 y viernes de 09:00 a 18:00. En su página web puedes solicitar además que te llamen dejando tus datos personales: nombre, apellidos, DNI, teléfono, correo electrónico y código postal.

Coberturas de Allianz Seguros de vida

Esta compañía ofrece como hemos podido ver, una gran variedad de pólizas para que cada cliente pueda seleccionar la que más le conviene y se adapta a sus necesidades. Para que podáis ver las principales coberturas de las pólizas de vida de Allianz que caracterizan a cada producto os dejamos un resumen en la siguiente tabla:

Seguro Coberturas
❤️Básico✔️Ayuda por enfermedad,
gastos sepelio e Impuesto de Sucesiones y orfandad 
❤️Óptimo✔️Testamento notarial online
e invalidez permanente absoluta
❤️Extra✔️Invalidez, ayuda por orfandad
o enfermedad crítica por accidente
❤️Ampliado✔️Fallecimiento, gastos, orientación médica
e invalidez permanente
❤️Profesional✔️Ayuda por orfandad y enfermedad, invalidez total
o permanente absoluta
❤️Todo Riesgo✔️Enfermedad o invalidez por accidente,
gastos por accidente o fallecimiento
❤️Hipoteca✔️Protección de pagos, flexibilidad y planificación

Preguntas frecuentes

¿Dónde mirar las condiciones del seguro de vida de Allianz?

Las condiciones de cada póliza y de los seguros de vida de Allianz puedes consultarlos a través de la página web o a través del teléfono con uno de los asesores Allianz.

¿Cuál es el precio estimado de Allianz Vida?

El precio de Allianz Vida depende de la modalidad de póliza que escojas, la edad, la profesión, localidad donde se residen y otros muchos condicionantes, pero de forma estimada, los costes son desde 60€ al año la modalidad más económica hasta 150€ anuales, la póliza más completa.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Carlos Ramos