Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Seguros de moto de AMV: Tipos y coberturas

20/09/2023

AMV Seguros es una compañía especializada en seguros de moto que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y ya alcanza más de 700.000 clientes. En este artículo descubrirás cuáles son las distintas pólizas que ofrecen, coberturas, formas de contactar, opiniones de clientes y mucho más.

¿Qué caracteriza a los seguros de moto de AMV Seguros?

La especialización de la compañía son los seguros de moto y AMV Seguros se caracteriza por diseñar y personalizar los seguros de cada cliente. Otras ventajas de la aseguradora son:

Pólizas

Ofrecen distintas pólizas con coberturas muy completas
moto

Diferentes motos

Para diferentes tipos de motos: motocicletas, clásicas, scooters…
precio

Coste

Precios cerrados sin sorpresas.
regalo

Bonificaciones

Descuento y bonificaciones por recomendar a amigos, contratar otros productos y ser buen conductor.

Pólizas de moto de AMV

Para cualquier tipo de conductor, distintos tipos de motos y diferentes formas de conducir existe una póliza de moto de AMV. Desde un seguro básico y protección a terceros a la póliza más completa con todos los riesgos cubiertos.

Pólizas a terceros de AMV Seguros

 

Es la póliza más básica pero cuenta con coberturas esenciales para protegerte en los momentos que más puedas necesitar a tu seguro:

  • Responsabilidad Civil Obligatoria.
  • Protección y asesoramiento legal con reclamación de daños.
  • Garantías de equipamiento en caso de rotura o daños de casco y chaleco.
  • Cobertura de asistencia si te equivocas al repostar.
  • Daños por colisiones cinegéticas.

Ampliación

Puedes ampliar el seguro contratando la modalidad de terceros más colisión o terceros más robo e incendio que incluye coberturas en caso de accidente y colisión.

Póliza a todo riesgo de AMV Seguros

Si buscas más protección y garantías para estar completamente tranquilo, el seguro a todo riesgo de AMV Seguros es la mejor solución.

Cuenta con protección jurídica y reclamación de daños además de la Responsabilidad Civil Básica y otras garantías como el seguro antirrobos, duplicado de llaves, asistencia en caso de equivocarse al repostar y garantía en caso de daños en tu casco o chaleco airbag.

Además de todas estas coberturas, el seguro a todo riesgo incluye:

  • Indemnización en caso de accidente del conductor.
  • Daños por colisión normal y cinegética.
  • Asistencia en carretera las 24 horas todos los días.
  • Posibles daños propios y al equipamiento.

Este seguro es ideal si coges la moto todos los días, aparcas fuera frecuentemente, es nueva o de gama más alta y no quieres preocuparte de nada en caso de daño, avería o accidente con un tercero.

  • Protección de pagos si el asegurado está en desempleo, hospitalizado o en incapacidad permanente.
  • Duplicado de llaves en caso de pérdida o robo.
  • Cobertura ante robo e incendios.

Coberturas de los seguros de moto de AMV

Como hemos visto, las pólizas de moto de AMV Seguros se diferencian entre a terceros y a todo riesgo con franquicia teniendo de la primera hasta tres opciones distintas. ¿En qué coberturas difieren ambas modalidades?

COBERTURATERCEROSTODO RIESGO
Reclamación de dañosSISI
EquipamientoSISI
Duplicado de llavesSISI
Robo e incendioOpcionalSI
Asistencia al conductorNOSI
ColisiónOpcionalSI
Daños propiosNOSI

Teléfonos de asistencia en carretera de AMV

Si sufres un accidente, colisión o avería, necesitas asistencia en carretera, quieres contratar algún servicio, ampliar coberturas o hacer una consulta sobre tu póliza, puedes contactar con los teléfonos y atención al cliente de AMV para seguros de moto.

  • Consultas de cliente: 900 906 730
  • Asistencia en carretera 91 514 99 32

¿Cómo dar un parte de moto a AMV?

 Si has sufrido una colisión o accidente con un tercero o tienes una avería en tu moto, antes de dar un parte a AMV te aconsejamos que tengas a mano la siguiente documentación:

  • Parte amistoso en caso de estar involucrando a un tercero.
  • Referencia de la póliza.
  • Información e imágenes (si es necesario) con los detalles de la avería o accidente.

Trámites

Para proceder a dar un parte de moto a AMV Seguros solo tienes que llamar por teléfono a: 911 219 301 / 933 802 968 o mandar un email a la dirección asesorsiniestros@amv.es con la documentación e información en un plazo de 7 días máximo después del siniestro y la compañía te indicará los siguientes pasos para proceder a un peritaje, visita al taller o lo que sea necesario.

Opiniones sobre los seguros de moto de AMV

Para conocer realmente cómo funciona un servicio, lo ideal es consultar las experiencias de otros asegurados. Las opiniones sobre los seguros de moto de AMV son muy diferentes y principalmente se valora la rapidez de respuesta por parte de la compañía y se critica las limitaciones o situaciones concretas de algunos clientes.

“Son super rápidos, eficaces y muy atentos. Si tienes una moto clásica, es muy recomendable. El mejor precio del mercado con las mejores coberturas. Los trabajadores muy serviciales y sin trampas”. Virginia

“Experiencia horrible. Es un seguro muy barato y luego se nota en las coberturas. Me tiraron la moto al suelo y quedó destrozada. Pues no se encargan de nada además de dar una atención muy mala”. David

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!