Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Atención al cliente de AMV: Teléfono y correo

20/09/2023

Llamando a los distintos teléfonos de AMV Seguros podrás gestionar un siniestro, dar de alta un parte, contratar otros servicios y recibir asistencia en carretera entre otros. Además de ser gratuitos, nos ayudan a agilizar diferentes gestiones.

Exceptuando los teléfonos comerciales que tienen un horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:30, los demás están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para prestar asistencia a los asegurados.

PRINCIPALES TELÉFONOS DE AMV
SERVICIOTELÉFONO
Atención al cliente900 906 730
Comercial y ventas911 219 324 /  933 801 613
Asistencia en carretera y grúa91 514 99 32

Teléfonos para los seguros de moto de AMV

En caso de necesitar contactar con atención al cliente para una consulta o si precisas asistencia, dispones de distintos teléfonos en referencia a tu póliza de moto de AMV. Se trata de números gratuitos disponibles a cualquier hora.

TELÉFONOS PARA LOS SEGUROS DE MOTO DE AMV
SERVICIOTELÉFONO
Seguro de Moto900 906 730
Concesionarios y talleres colaboradores911 219 304

Teléfonos para la asistencia en carretera de AMV

Si tienes un siniestro o avería en carretera, dispones de asistencia incluida entre tus coberturas. Puedes necesitar desde ayuda básica, una grúa, un traslado a un taller o una reparación exprés.

Teléfono

En cualquiera de estos casos, puedes contactar con asistencia en carretera y coche de AMV a través del siguiente teléfono: 91 514 99 32

Contactar online con AMV Seguros

La principal forma de contacto online con AMV Seguros es a través del formulario web que encontrarás en su página principal. En este apartado tienes que rellenar los siguientes datos: el motivo de la consulta, nombre completo, identificación, email, teléfono y el mensaje personalizado que desees.

Email

Si prefieres contactar por email directamente, tienes que enviar un mensaje a la siguiente dirección: amv@amv.es .

¿Cómo solicitar una cita en las oficinas de AMV Seguros?

Para solicitar una cita presencial en la oficina de Alcobendas (Madrid) solo tienes que rellenar el formulario web indicando el motivo de la cita, los datos de referencia de la póliza o la matrícula del vehículo. Desde la sucursal te contactarán para cerrar una cita presencial.

La dirección de la oficina de AMV Seguros es: C/ Anabel Segura, 11. Edificio B. 2º planta D. 28108 Alcobendas, Madrid.

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!