Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

AXA Seguros Opiniones: ¿Cuál es la valoración?

07/09/2023

A la hora de contratar cualquier servicio o un seguro del tipo que sea, es muy importante que no nos dejemos llevar por un precio en promoción o una oferta muy llamativa por parte de un comercial.

Hoy en día es cada vez más fácil y rápido firmar con una aseguradora pero te aconsejamos que te tomes tu tiempo para consultar valoraciones de otros clientes. En este artículo encontrarás opiniones sobre AXA Seguros que pueden resultar muy útiles.

Conclusión y opiniones generales de AXA

La conclusión general respecto a AXA Seguros es que nos encontramos ante una empresa con un largo recorrido y una de las mayores trayectorias en el mercado de los seguros.

Es una compañía asentada que cuenta con millones de clientes en España y ofrece seguros de todo tipo para cualquier persona sea particular o empresas. Sus coberturas están bastante bien respecto a los precios y las pólizas son muy versátiles.

Respecto a los medios de contacto y atención al cliente, cuentan con una gran diversidad de teléfonos orientados a problemas, incidencias o necesidades muy exactas para que no se pierda la calidad del servicio.

¿Qué opiniones merece el seguro de coche de AXA?

Uno de los servicios que más suele dar que hablar es el seguro para vehículos, la asistencia en carretera y el arreglo de averías por parte de una compañía. Estas son algunas de las opiniones de AXA auto que encontramos por Internet:

“Tras tener un siniestro complicado, no solo me ayudaron un montón con la asistencia jurídica si no que rápidamente llevé mi coche. aun taller y no tuve que pagar absolutamente nada.”

Pablo

 “Muy contenta con mi póliza a todo riesgo. Cumplen con todo lo prometido y son coberturas mejores que otras compañías similares. Lo contraté sin franquicia y la verdad que me quitó nerviosismo a la hora de conducir y todo. Voy más tranquila y segura porque estoy respaldada”.

María

“Todo muy bien hasta que firmas con ellos. Tuve un siniestro con una tercera persona que fue la culpable. La respuesta de AXA fue que pasara factura de la reparación del coche y que me devolverán el importe pero sin IVA. No se hacen cargo ni de los daños personales teniendo contratado un seguro a todo riesgo”.

Iván

“Me dejaron de renovar sin avisarme y me causaron muchos problemas. La cuestión es que mi coche era de 2011 y en un año tuve que avisar a la grúa hasta 4 veces. Si tengo un seguro es para usarlo y si es verdad que se estropea mucho y no les interesa, al menos que avisen”.

Paula

¿Qué opinan los usuarios sobre el seguro de hogar de AXA?

Sentirnos a gusto y protegidos en nuestro hogar es realmente importante para ganar calidad de vida. Es recomendable contar con un seguro de hogar sea cuales sean nuestras condiciones y donde vivamos. De esa manera podremos recibir asistencia ante cualquier problema que se pueda presentar por mucho que creamos que nunca sucederá nada. Algunas opiniones sobre el seguro de hogar AXA a tener en cuenta son:

 “Increíble lo de esta compañía. Tuve un siniestro y di el parte sin esperanzas de tener noticias en días o semanas. Sorprendentemente tenía mi filtración arreglada en menos de 24 horas. Super agradecida con ellos”.

Almudena

“Hace poco sufrimos un robo en casa. Menos mal que no sufrimos daños físicos porque no estábamos. Sin embargo, no solo se llevaron todo lo que teníamos de valor si no que rompieron la puerta y algunas ventanas además de otros daños en paredes. La atención recibida por parte de la compañía fue lo mejor que nos pasó en esos momento”.

Jaime

“Tengo una póliza de hogar y he tenido que dar de alta un siniestro. Vinieron a hacer el peritaje pero hasta ahí. No han vuelto a contactar conmigo, les escribo y llamo y no tengo respuesta. Me dejan colgada y sin explicación ninguna. Pago rigurosamente mi seguro para que me traten así”.

Erika

“Experiencia horrible. Abrí el siniestro y tras venir un perito a casa, han pasado las semanas y no atendían mi problema. De un día para otro veo que han cerrado el siniestro porque no se ha podido determinar la causa y lo achacan a que era previo a la contratación. Solo ponen excusas…”

Marieta

¿AXA Salud tiene buenas opiniones?

Sin duda, cada vez nos tomamos más en serio la salud y mostramos más preocupación por mantener unos estándares de calidad en el servicio y atención. Es por ello que es importante revisar opiniones de AXA Salud antes de contratar una póliza.

“Llevo dos años con mi póliza de salud y estoy encantado. Ya he metido a mis padres también porque nunca he tenido ningún problema. Además, en mi ciudad cuentan con muchos centros médicos y especialistas que encima son los mejores en cuanto a reputación”.

Francisco

“Solo he tenido mi póliza de salud desde hace unos meses y ya me ha merecido la pena. He tenido cita con el ginecólogo y endocrino para unos análisis y dudas y todo excepcional”.

Fortuna

“No dejan claras algunas condiciones del seguro a la hora de contratar y luego vienen los sustos y desembolsos. Se supone que tenía pruebas y diagnósticos sin carencia y para una resonancia que me manda el traumatólogo, estoy teniendo mil problemas con ellos. No son nada serios”.

Mónica

“Mi experiencia con AXA Salud ha sido horrible. Un especialista del cuadro médico de ellos me solicitó una prueba diagnóstica y la misma compañía se niega a darme autorización alegando que el especialista no debería de haberla recomendado. Además, tengo la póliza más cara.”

Andrés

¿Cómo valoran la atención al cliente los usuarios de AXA?

Para solicitar autorizaciones médicas, asistencia en carretera o una grúa, consultar las condiciones de la póliza o ampliar los servicios pueden ser algunas de las gestiones que necesitemos hacer con personal de la compañía. Las opiniones sobre la atención al cliente de AXA que hemos visto por la red son las siguientes:

“Tengo todos mis seguros con AXA: el de hogar, coche, vida y salud. Siempre me ha ido bien a la hora de dar un parte o solicitar información. Todo el proceso rápido y fácil con esta compañía”.

Joaquín

“Encantada con la atención al cliente de AXA. Te atienden siempre a la primera y son rápidos contestando los mails. Además todos los partes los gestiono con mi mediador que siempre es muy amable y resolutivo”.

Andrea

“Su servicio de atención al cliente es nefasto y patético. Imposible contactar con ellos para quejas, reclamaciones o dudas. Además son cero empáticos y solo buscan sacarte todo el dinero posible”.

Joanna

“Me están obligando a ser cliente cuando mandé un email solicitando la baja hasta dos meses antes de la renovación de mi póliza y de repente me doy cuenta de que me han cobrado de nuevo el año entero. Intentar contactar con ellos es misión imposible. Nada recomendable”.

David

Comparativa de las opiniones de AXA con otras aseguradoras

Según las distintas opiniones en diversas plataformas, podemos realizar una comparativa de valoraciones de clientes de AXA y su competencia.

AseguradoraTrustpilot
Axa1,3/5
Adeslas1,2/5
Fénix Directo1,4/5
Generali1,2/5

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!