Saltar al contenido

FIATC Opiniones: ¿Cómo la califican los usuarios?

FIATC Opiniones

Nuestros expertos han revisado el contenido hace 3 meses. La persona encargada de revisarlo ha sido Carlos Ramos

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas.

Para poder valorar la calidad de un servicio es importante que tengamos en cuenta diferentes factores que influyen. La atención al cliente y las distintas prestaciones del servicio son fundamentales para saber si una compañía determinada cumplirá nuestras expectativas y cubrirá nuestras necesidades.

En este artículo hablaremos de las opiniones sobre FIATC Seguros, valoraciones sobre sus distintos servicios y mucho más.

 Conclusión y opiniones generales sobre FIATC 

FIATC comenzó siendo una mutua orientada a transportistas de Cataluña y poco a poco a lo largo de los años ha ido ampliando su oferta de servicios para complementar las necesidades de sus clientes de seguros de auto. Por lo tanto, podemos decir que es una compañía que ofrece distintos servicios esenciales en la vida y día a día de cualquier individuo.

Respecto a las distintas coberturas de cada uno de sus productos, no encontramos una gran cantidad de garantías o beneficios especiales de FIATC. Se trata a rasgos generales de un servicio bastante básico pero que asegura calidad y un buen precio respecto a compañías de la competencia.

Opiniones sobre los seguros de salud de FIATC 

La compañía FIATC comenzó siendo una aseguradora para vehículos y transportistas pero con los años desarrollaron sus servicios de salud para poder dar asistencia a los clientes que resultaban heridos de un accidente o similar. Respecto a las opiniones sobre los seguros de salud de FIATC hemos encontrado en la red las siguientes reseñas:

“En general, lo más positivo es lo barato que me ha salido la póliza de salud con ellos. Acudí hace unas semanas a unas pruebas y todo fue genial. Es verdad que el cuadro médico no es el más amplio del mundo, pero con los especialistas que cuentan, son de los mejores de la ciudad”.

Verónica

 “Después de estar en otra compañía solo llevo 1 mes y ya estoy decepcionado. No me autorizan un TAC que mi mujer necesita urgentemente de Urología porque dicen que venimos con una patología anterior… no paran de pedirnos informes y papeles y todo por no cumplir con lo prometido y darnos la asistencia contratada”.

Luis

Opiniones sobre los seguros de hogar de FIATC 

La modalidad de protección para el hogar por parte de la compañía es bastante sencilla garantizando principalmente las coberturas básicas y esenciales para ofrecer un servicio modulable y correcto a los clientes que quieren proteger su vivienda. Algunas opiniones de los seguros de hogar de FIATC son:

“No confiaba mucho en contratar con ellos porque me parecían demasiado baratos. Di un parte por una avería por un problema de filtración de agua y en un par de semanas dieron con el origen y por fin está arreglado. Tardé en contactar con ellos pero ha merecido la pena. Buen trato y rapidez”.

Beatriz

“Tras estar en varias compañías en las que ninguna nos han tratado como debían y solo nos han cobrado el servicio sin cumplir, llegamos a FIATC hogar que ha sido bastante peor. Declaramos un siniestro y los reclamamos a los 20 días porque no decían nada. Nos enviaron a un perito que solo vino para poner excusas y declarar que el siniestro no estaba cubierto. La compañía determinó que la calidad del edificio estaba infravalorada, pagué la diferencia y me tuve que terminar encargando de la reparación. Muchas llamadas, muchas esperas… nada recomendable”.

Inma

Opiniones sobre los seguros de coche de FIATC

Los servicios para automóviles y otros vehículos son los que más caracterizan a esta compañía. En distintos portales de internet podemos ver diferentes opiniones sobre FIATC Coche:

“Tuve problemas para encontrar un taller cercano que perteneciera a su red de talleres de confianza pero rápidamente me contestaron al email que escribí y ha sido toda la reparación de mi coche rápido y fácil. Por no hablar del poco tiempo que tardó la grúa en venir a por mí”.

Elena

“Los peores con diferencia. Me dieron un golpe en el coche estando aparcado. La persona que me da me dice de hacer un parte amistoso. Envío toda la documentación y tras casi dos meses no me responden nada salvo que la otra compañía no acepta aún. Podrían hacer algo más por ayudarme ya que mi coche lleva dos meses en el taller”.

Alex

Opiniones sobre la atención al cliente de FIATC 

El servicio y calidad que te dan los profesionales de una compañía a la hora de atender tus necesidades como siniestros, averías, accidentes o quejas es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de contratar. Estas son algunas de las opiniones sobre la atención al cliente de FIATC:

 “Siempre son muy amables y gente que conozco que tienen algún seguro con FIATC también opinan igual. No solo a la hora de contratar como es de esperar, si no siempre que tenemos cualquier problema o consulta”.

Teresa

“La experiencia fue buena hasta el momento de darme de baja que se convirtió en una pesadilla. No cursaron la baja pese a que les envié un email en las fechas establecidas. Ni acuse de recibo ni un ok. Atención al cliente no me dice nada, pasan la pelota de un lado a otro. La atención es nefasta…”

Isaya

Comparativa de las opiniones de FIATC con otras aseguradoras

Hay un gran abanico disponible en cuanto a la oferta de compañías aseguradoras. En la red existen diferentes plataformas donde poder observar valoraciones de todas ellas de clientes reales. A continuación os dejamos con una comparación de reseñas entre compañías de seguros:

AseguradorasGoogle y Trustpilot
FIATC3,4/5
Mapfre2,2/5
Allianz1,3/5
Pelayo1,3/5

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Carlos Ramos