Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Teléfonos de Génesis Seguros: Auto, Hogar, asistencia

20/09/2023

Contactar con el equipo de atención al cliente de la aseguradora Génesis puede ser importante para llevar a cabo determinadas gestiones como pedir asistencia en carretera, dar parte de un siniestro de hogar, solicitar ayuda para otros seguros, contratar servicios o tener información de nuestra póliza entre otros.

TELÉFONOS DE GÉNESIS SEGUROS
COBERTURATELÉFONO
Información900 112 236
Accidentes91 722 79 01
Contratar Génesis91 342 25 20

Teléfonos de Génesis Auto

Aunque gracias a la digitalización cada vez es más fácil comunicarnos, averiguar en qué lugar estamos exactamente y compartir nuestra ubicación, a veces es necesario contar con un teléfono de Génesis Auto para avisar de un accidente o solicitar una grúa.

TELÉFONOS DE GÉNESIS AUTO
COBERTURATELÉFONO
Asistencia en carretera900 20 15 20
Atención al cliente91 722 79 01
Asistencia desde extranjero34 93 448 38 83
Gestión de multas91 594 97 84
Vehículo de sustitución91 594 93 72
Rotura de lunas900 101 756

Teléfonos de Génesis Hogar

Para dar parte de accidentes o averías en el hogar, la manera más rápida de contactar para que envíen lo antes posible un profesional es a través del teléfono para las pólizas de hogar de Génesis.

TELÉFONOS DE GÉNESIS HOGAR
COBERTURATELÉFONO
Siniestros hogar93 493 96 68

Teléfonos para otros seguros de Génesis

Además de los seguros de coche y hogar, Génesis dispone de muchos otros seguros y estos cuentan con sus diferentes vías de contacto aunque principalmente todas las gestiones se realicen mediante los agentes y profesionales de la compañía por teléfono.

  • Teléfono para siniestros y pólizas de Génesis: 91 722 79 01

Correos electrónicos de Génesis

Si buscas contactar de forma rápida y efectiva con Génesis, el correo electrónico nos beneficia en que podemos escribir y enviar un email a la hora y día que sea. También es una forma de tener constancia y un registro del mensaje que hemos enviado. Esto puede ser muy útil en caso de decidir darnos de baja.

  • Correo electrónico de Génesis: contacto@genesis.es

 Fax de Génesis

 Se trata del medio menos convencional y cada vez se utiliza menos pero en algunos casos los clientes procesan sus bajas o se comunican con la compañía a través del fax de Génesis.

  • Atención al cliente: 91 301 79 98
  • Defensor del cliente: 91 308 49 91

Otras formas de contacto con Génesis

Otras de las formas que puedes tener para contactar con Génesis para proceder con algún tema respecto a tu seguro o si tienes dudas sobre tus coberturas o el servicio de la aseguradora, puedes escribirles a través de sus redes sociales. Su equipo te dará respuesta lo antes posible.

  • Twitter: Ayuda_Génesis
  • Facebook: GenesisSeguros

Oficinas y sucursales de Génesis en España

La asistencia presencial es fundamental para muchos asegurados. Y es que no hay nada como una conversación cara a cara o tener un lugar donde poder acudir a resolver algunos de nuestros problemas o llevar a cabo las gestiones del seguro. Para acudir a una oficina o sucursal de Génesis en España tienes que acudir a cualquier de Liberty Seguros.

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!