Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Atención al cliente de Liberty Seguros: teléfonos, correos

20/09/2023

Uno de los grandes avances en el sector de los seguros es la posibilidad de gestionar y tramitar cualquier asunto por vía telefónica con las compañías. En este artículo descubrirás cuáles son los teléfonos de Liberty Seguros y otras formas de contactar.

PRINCIPALES TELÉFONOS DE LIBERTY SEGUROS
SERVICIONÚMERO DE TELÉFONO
Contratar93 214 40 31
Asistencia en viaje900 101 369
Asistencia en hogar y siniestros900 243 657
Atención al cliente900 112 213

Teléfonos de asistencia en carretera de Liberty Seguros

Respecto a los teléfonos para poder recibir asistencia en carretera si has sufrido un accidente habiendo contratado Liberty Auto, una colisión o una avería repentina, son los siguientes:

TELÉFONOS DE ASISTENCIA EN CARRETERA DE LIBERTY
SERVICIONÚMERO DE TELÉFONO
Nacional900 101 369
Fuera de España +34 934 955 125
Gestión de multas900 123 077
Vehículo de cortesía91 594 97 58

¿Cuál es el teléfono para solicitar una grúa a Liberty Seguros?

 Aunque es una de las peores situaciones que puedes vivir en la carretera y de las más desagradables, puede ocurrir que te quedes sin la posibilidad de continuar con tu vehículo a tu destino previsto. En este caso, una de las coberturas de Liberty Seguros es la asistencia con grúa para recogerte a ti y a tu coche para llevarlo a reparar a un taller.

Teléfono

El teléfono para solicitar una grúa a Liberty Seguros es 900 101 369.

Teléfonos de Liberty Seguros para la asistencia en el hogar

En cuanto a nuestra vivienda y debido a los riesgos que van aumentando,  cada vez es mayor la necesidad de sentirnos seguros y protegidos. Si sufrimos un siniestro o perjudicamos a un vecino por una avería dentro de casa, debemos de contar con la asistencia en el hogar de Liberty Seguros.

Tendremos que contactar con la aseguradora para que un profesional se encargue del problema o recibamos la correspondiente indemnización.

TELÉFONOS DE ASISTENCIA EN EL HOGAR DE LIBERTY
SERVICIONÚMERO DE TELÉFONO
Asistencia Hogar900 243 657
Asesoramiento jurídico hogar93 485 76 12
Comunidades, PYMES y comercios93 485 76 56

Otras formas de contacto con Liberty Seguros

Para contactar con Liberty Seguros tienes otras vías de contacto además de los teléfonos. Puedes escribir un mensaje a través de redes sociales, mandar un fax o redactar un email de forma más cómoda, rápida y a cualquier hora.

  • Email: csmsiniestros@libertyseguros.es
  • Twitter: GrupoLiberty_es
  • Fax: 91 301 79 98

Otros servicios de contacto

Otra de las formas de contactar con Liberty Seguros es haciendo uso de su servicio ‘Te llamamos’ mediante el cual solo tienes que indicar tu teléfono y nombre. Además, puedes rellenar el formulario de contacto con tus datos personales, de contacto y el mensaje donde expreses tu necesidad y la compañía contactará lo antes posible contigo para solucionar cualquier gestión.

Oficinas de Liberty Seguros: ¿Cómo localizarlas?

Si lo que necesitas y quieres es una atención presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Liberty Seguros para tener contacto con un profesional y mediador directo de la compañía. La forma de encontrar tu sede más cercana es a través de la web.

En el apartado de ‘Buscador de oficinas’ solo tienes que indicar tu código postal y aparecerá en un listado todas las oficinas cercanas, la dirección y un teléfono de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!