Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Colaboramos con Rastreator para ofrecerte el mejor seguro de moto.

Seguro de moto de Línea Directa: Coberturas y ventajas

07/09/2023

Sea cual sea tu moto y las condiciones que busques, Línea Directa seguro que tiene algo que ofrecerte. Sus seguros de motos son uno de sus servicios más demandados y en este artículo podrás conocer todo sobre estas pólizas, las coberturas que ofrecen, cómo solicitar asistencia y mucho más.

¿Qué caracteriza a los seguros de moto de Línea Directa?

 Con las tres modalidades que dispone Línea Directa Seguros para asegurar tu moto buscan cumplir el objetivo de no dejar a ningún conductor sin póliza. Sea cuales sean las características de tu moto, podrás asegurarla en esta compañía. Otras de sus características son:

  • El seguro se hace a medida y solo contratas las coberturas que crees que podrás necesitar.
  • Se trata de una compañía líder en sus servicios con los mejores recursos tanto tecnológicos como humanos.
  • Sus valores son la rapidez, agilidad y comodidad en los trámites.
  • Dispone de una extensa red de talleres en distintos puntos de España.
  • Ofrecen la posibilidad de ampliar coberturas siempre que lo necesites.
  • Aseguran asistencia en 24 horas, moto de sustitución, grúa para motoristas y otros servicios especiales a un precio competitivo.

Tipos de pólizas de moto de Línea Directa

Los distintos tipos de pólizas de las que dispone Línea Directa cubren cualquier necesidad que pueda surgir en la carretera y en el uso diario de cualquier tipo de moto. Independientemente del tipo de vehículo y del uso que se le dé, hay un seguro:

  • Seguro de moto a terceros ampliado. Es la póliza más básica pero cuenta con las coberturas esenciales además de otras adicionales como la asistencia con remolcaje ilimitado, asistencia nocturna y posibilidad de traslado a domicilio.
  • Seguro de moto a terceros con robo e incendio. También ofrecen coberturas como la moto de sustitución, asistencia en viaje y daños propios por accidentes causados por animales.
  • Seguro de moto a todo riesgo: El seguro más completo con Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, robo con indemnización, incendio, daños propios por siniestro total o por colisión con animales, defensa jurídica y asesoramiento para reclamar daños y otras coberturas como moto de sustitución.

¿Cuál es el mejor seguro de moto de Línea Directa para una de 125?

Una de las mayores dudas de los clientes es sobre cuál es el mejor seguro de moto de Línea Directa para una moto de 125cc. Se trata de la moto por excelencia entre la población española y por lo tanto, la más asegurada.

Importante

En este caso, para una protección completa y que todas las coberturas se contemplen en una póliza, la modalidad más recomendada es la de a todo riesgo para que incluya asistencia en viaje diurna y nocturna, asesoramiento jurídico para gestionar las multas, que presten asistencia médica y cubran los daños propios en distintas situaciones como en accidente contra animales, estén cubiertos.

¿Línea Directa tiene un seguro para motos clásicas?

El seguro de Línea Directa para motos clásicas y motos custom es un servicio más especial que el estándar. Los dueños de estas motos tienen un estilo de vida por lo general más diferente al resto de conductores.

Si eres un apasionado de las motos clásicas debes de conocer los seguros de motos de Línea Directa que ofrecen coberturas complementarias entre las que destacan la de robo extremando los complementos y aspectos más significativos de tu moto.

Disfruta de una conducción de muchos kilómetros con asistencia nocturna, seguro del conductor y gestión de multas con recursos y asistencia jurídica.

Asistencia de Línea Directa por siniestro de moto

En caso de siniestro o avería, puedes llamar sus propios teléfonos de asistencia de Línea Directa para seguros de moto. Todas las líneas son gratuitas y están disponibles en diferentes horarios excepto las de asistencia que lo están las 24 horas del día.

Teléfonos de Asistencia Línea Directa
Información917 707 170
Asistencia carretera moto919 181 181
Accidentes moto919 180 003
Cancelación917 180 001

También puedes contactar a través de la App, área de cliente o formulario de contacto y redes sociales. O puedes pedir que te llamen de forma gratuita mediante el servicio ‘Que me llamen’ de Línea Directa.

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!