Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Opiniones sobre Línea Directa: ¿Cómo lo valoran los usuarios?

Última revisión: 23/11/2023

Para conocer a fondo una compañía, no basta con investigar un poco sobre los servicios que ofrecen o dejarnos guiar por promociones. Una de las mejores formas de saber a qué atenernos es buscar distintas valoraciones tanto positivas como negativas de clientes reales. En este artículo os mostramos opiniones de Línea Directa y sus seguros para que conozcas su atención más a fondo antes de contratar.

Conclusión y opiniones generales sobre los seguros de Línea Directa

Línea Directa es una compañía muy reconocida en España por su trayectoria, servicios y su inversión publicitaria a lo largo de los años. Especializada en servicios de seguros de coche ha sabido adaptarse al mercado ofreciendo nuevos seguros como el de moto y hogar.

Respecto a otras compañías, Línea Directa cuenta con buenas opiniones en cuanto a calidad del servicio aunque siempre encontramos algunas quejas por parte de algunos usuarios sobre todo en referencia a la atención al cliente por parte de la compañía. Algunas de las reseñas generales que podemos encontrar son:

 “Solo por lo amables que han sido los comerciales que me han atendido, pacientes y educados, contrataría todos sus servicios. Además considero que ofrece los servicios más completos, al mejor precio”.

Pedro

“Me siento bastante estafado. He dado varios parte de mi seguro de coche y qué casualidad que mis problemas o partes nunca están cubiertos y eso que cuento con la modalidad a todo riesgo. Contratar con ellos ha sido tirar el dinero”.

Raúl

Opiniones sobre los seguros de coche de Línea Directa

Como hemos comentado anteriormente, las pólizas para vehículos son el servicio estrella de esta compañía. La mayoría de valoraciones se hacen respecto a la atención ante siniestros y cómo se gestionan los partes de accidentes. Algunas opiniones que podemos encontrar en la red sobre los seguros de coche de Línea Directa son:

“Tuve que vivir por primera vez la experiencia de quedarte tirada en mitad de la autovía pero el servicio de grúa vino a recogerme en menos de una hora. Aluciné con la rapidez y el buen trato de todos los profesionales que me atendieron”.

Isabel

“Me dieron un golpe por la parte trasera del coche. Realizamos un parte amistoso y contacté con la compañía. Elegí un taller de los suyos y me quedé esperando al perito que tras unas semanas me dice que pague yo la reparación y que ellos reclamarán la factura a la otra compañía. No entiendo si el afectado soy yo cómo soy el que se fastidia… nada recomendables.”

Fernando

Opiniones sobre los seguros de moto de Línea Directa

El seguro para motos de Línea Directa es uno de los más completos y que más coberturas ofrece del mercado. Además de ser una de las mejores opciones, cuenta con numerosas formas de atención al cliente sea cual sea la situación. Las opiniones sobre estas pólizas de otros usuarios son:

“Uno de los talleres que me recomendaron me dieron prioridad por ser de la compañía y me arreglaron la avería en menos de una semana. Por la póliza que tenía además me ofrecían una moto de sustitución. Los recomiendo muchísimo”.

Luis

“Tenía mi seguro de moto con ellos. Decidí venderla y llamé a la aseguradora ya que convencí al comprador para que mantuviera la misma póliza con ellos. Me dijeron que me reembolsarían parcialmente y eso nunca ocurrió. No paran de marearme y de darme vueltas. Yo no paro de reclamar, pero nada. Me siento estafado y engañado”.

Pedro

Opiniones sobre los seguros de hogar de Línea Directa

Cualquier problema en nuestra vivienda con tuberías, vandalismo o fenómenos atmosféricos pueden suponer grandes problemas para nuestra convivencia y bienestar del día a día. Por ello es muy importante contar con una aseguradora que cumpla con ciertos estándares de calidad y que nos garantice un buen servicio. Para conocer cómo es en el caso de esta aseguradora, puedes consultar algunas de sus opiniones sobre las pólizas de Línea Directa Hogar:

“No solo pago un precio muy competitivo por todas mis coberturas sino que el servicio de momento es excelente. Tuve que dar un parte hace dos semanas por rotura de una ventana y en menos de 48 horas estaba arreglado. Transmiten tranquilidad y seguridad”.

Román

«Tardaron un poco en contestar pero después las personas que vinieron que arreglarme las humedades, perfectos, rápidos y muy amables.»

Pablo

Opiniones sobre la atención al cliente de Línea Directa

La mayoría de los clientes lo consideran algo esencial y es que el soporte de una compañía dice mucho sobre su servicio general. Las opiniones de otros asegurados respecto a la atención al cliente de Línea Directa son:

“Una de las cosas por las que sigo en esta compañía es por el buen trato de sus empleados. Siempre me han solucionado todos mis problemas con los distintos siniestros y han mandado rápidamente a un reparador”.

Marta

“El trato de esta compañía es lamentable. Pedí presupuesto para el seguro del coche y simplemente me dicen que soy un cliente no asegurable sin darme más explicaciones. Nunca he tenido problemas en otras compañías. Fueron desagradables y maleducados”.

José Luis

Comparativa de las opiniones de Línea Directa con otras aseguradoras

Las opciones de contratación para prácticamente cualquier seguro son muy diversas. Ya sean seguros más tradicionales, con opciones digitales o coberturas flexibles, hay tantos que puede resultar complicado decantarnos por uno en concreto. Una forma de ayudarnos a tomar una decisión es comparar distintas opiniones entre aseguradoras y en este caso, Línea Directa.

Comparativa de Linea Directa y otras aseguradoras
AseguradoraGoogle y Trustpilot
Línea Directa2,1/5
Balumba2,5/5
FIATC3,4/5
Pelayo1,3/5

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!