Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Opiniones sobre MAPFRE: ¿Cuál es la valoración de los clientes?

08/09/2023

Para conocer cómo es realmente la atención al cliente de una aseguradora y las garantías que ofrece, tenemos la posibilidad de tener acceso a diferentes opiniones de otros clientes. Descubre en este artículo distintas opiniones sobre MAPFRE y sus seguros así como opiniones sobre la atención al cliente.

Conclusión y opiniones generales sobre MAPFRE

Una de las mayores ventajas de MAPFRE Seguros es la gran cantidad de servicios que ofrece. Todas sus pólizas incluyen garantías que responden a las necesidades de los clientes. Se trata de una compañía con largo recorrido e importante presencia en nuestro país. Respecto a las opiniones generales, podemos encontrar algunas en la red:

“La seriedad, eficacia, agilidad e interés de los profesionales que trabajan en MAPFRE es de 10. Tengo mis seguros de coche y hogar con ellos y siempre que me atienden, nunca fallan. Muy amables y resolutivos. Con las decepciones de otras compañías, son las que hacen que esté más contenta aún”.

Pilar

“Un servicio nefasto lo mires por donde lo mires. Ni la atención telefónica, ni la presencial, ni jefes de zona… nadie hace su trabajo. Solo en un día hablé con 8 personas y ninguna me dio solución. Además, prometen mucha cobertura y luego nada de nada”.

Elena

Opiniones sobre MAPFRE Salud

Los servicios de salud de MAPFRE están conformados con distintas pólizas dependiendo de las circunstancias y la edad de cada cliente. Las opiniones generalmente hacen referencia a la rápida atención que hace la compañía sobre los siniestros. Otros testimonios que podemos observar son los siguientes:

“Las mejores coberturas y las que se necesitan de verdad están con MAPFRE Salud. Tras tener mi póliza y la de la familia con otra compañía, nos cambiamos y no hemos podido acertar más. No tienes problema por buscar médicos o centros ya que tiene muchísimos en todas las ciudades. También me ofrecieron asistencia en el extranjero y facilitaron todo muchísimo”.

Fede

“Tuve que solicitar el servicio de urgencias domiciliarias por mi marido ya que llevaba días con más de 40 de fiebre y el médico en 3 horas no apareció. Tuve que anular el servicio y llevarlo por mi cuenta estando en una situación complicada. Además, muchas de sus coberturas en mi póliza de salud, tienen letra pequeña y siempre ponen problemas”.

Ainhoa

Opiniones sobre los seguros de coche de MAPFRE

El servicio de grúa y la rapidez con la que se repara un vehículo son los aspectos que más se tienen en cuenta a la hora de valorar y dar opiniones de los seguros de coche de MAPFRE:

“Volviendo de Salamanca me dejó el coche tirado. He hablado con dos agentes de MAPFRE y ambos han sido muy amables. Me han transmitido mucha tranquilidad y son realmente eficientes. La grúa ha llegado en menos de una hora y un taxi me ha traído hasta la puerta de mi casa. Experiencia muy positiva”.

Antonio

“He tenido una experiencia muy mala y desagradable con ellos. Hace un año un vehículo conducido por un alcohólico embistió al mío que estaba aparcado. Después de meses pasando de mí y evitando arreglar el coche, me llaman por fin para comunicarme que la compañía ha autorizado reparar el coche y al día siguiente me vuelven a llamar diciendo que es siniestro. Una vergüenza y un sinsentido”.

Nuria

Opiniones sobre los seguros de hogar de MAPFRE

Es uno de los servicios más demandados de la compañía y por ello hay tantas opiniones sobre MAPFRE Hogar. Para los clientes es realmente importante la agilidad con la que los técnicos arreglan averías, entre otros aspectos.

«Todos los servicios que ha tenido que darme MAPFRE por mi siniestro de hogar han sido muy buenos. Desde fontanería hasta albañilería y electricidad, han hecho un trabajo impecable siendo además super amables, puntuales y profesionales”.

Mercedes

“Hemos recibido una atención horrorosa por parte de MAPFRE Hogar. Tardaron 3 semanas en asistirnos después de nuestra parte. Nos mandan un carpintero y nos dicen que nos van a indemnizar por la lavadora. Han pasado dos meses y ni una cosa ni otra. No los recomiendo para nada”.

Yolanda

Opiniones sobre otros seguros de MAPFRE

MAPFRE es una de las aseguradoras que cuenta con mayor oferta en seguros. Las opiniones de distintos clientes sobre otros seguros de la compañía son los siguientes:

“Tengo distintos seguros como el de caza con MAPFRE y siempre me ha ido bien. Te atienden rápido y con educación. Algunas coberturas sólo las ofrecen ellos y a un buen precio. Vengo de compañías más baratas que me han acabado costando mucho dinero. Me quedo con ellos sin dudarlo”.

Jaime

“Tenía un fondo de inversión con ellos. Lo vendí y mi dinero lleva un mes retenido. He hecho todo lo que su lamentable servicio de atención al cliente me ha pedido y no arreglan el problema”.

Ben

Opiniones sobre la atención al cliente de MAPFRE

Es el aspecto más valorado de cualquier compañía y es que las opiniones sobre los teléfonos y la atención al cliente de MAPFRE son variadas destacando las negativas, como en cualquier otro servicio. Esto se debe a que son las personas descontentas las que más se suelen quejar.

“Solo he necesitado asistencia de todas mis pólizas unas 3 veces y siempre nos han dado la mejor asistencia posible sin problemas. Desde cambiar la cerradura de casa, cómo solicitar una grúa, es un servicio de atención al cliente estupendo. Te cogen el teléfono a la primera y te resuelven el problema en horas”.

Lydia

Llegó la fecha de renovación con MAPFRE y como no estaba contenta, di la baja y contraté otro seguro. Cuando me doy cuenta, me quejo y me piden justificante de cancelación (no lo encontraba) y me tengo que comer dos seguros. Y ya no solo eso, el trato no ha podido ser más desagradable, cuando me han cogido el teléfono, claro”.

María Jesús

Comparativa de las opiniones de MAPFRE con respecto a otras aseguradoras

Para poder hacernos una idea de cómo valoran los clientes a una compañía, podemos observar una comparativa de opiniones entre MAPFRE y otras compañías.

MAPFRE VS otras aseguradoras
AseguradoraGoogle / Trustpilot
MAPFRE2,2/5
Direct Seguros2,1/5
Zurich1,3/5
Verti1,2/5

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!