Saltar al contenido

Patria Hispana: Tipos de seguros, teléfono 24 horas y opiniones

Patria Hispana Seguros

Nuestros expertos han revisado el contenido hace 1 semana. La persona encargada de revisarlo ha sido Carlos Ramos

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas.

Patria Hispana Logo
Lo mejor de Patria Hispana✔️Amplia cartera de pólizas de todo tipo
✔️Más de 100 años asegurando
Lo peor de Patria Hispana❌Muy analógico, falta digitalización
Opiniones Patria Hispana⭐⭐⭐
Calcular COMPARAR SEGURO DE COCHE

Entre las compañías con mayor tradición y experiencia en España encontramos Patria Hispana. Esta compañía está operativa desde 1916 y pese a no pertenecer a ningún grupo financiero, ha demostrado su potente presencia en el mercado asegurador ofreciendo sus productos variados a particulares y empresas.

Conoce todos los productos de Patria Hispana, sus teléfonos de atención al cliente, cómo funciona su asistencia en carretera, algunas opiniones y otras preguntas frecuentes.

¿QUÉ QUIERES SABER DE PATRIA HISPANA?

¿Qué es Patria Hispana? 

Como comentábamos anteriormente, Patria Hispana es una gran opción para contratar tus pólizas de seguros seas particular o empresa.

Ofrece seguridad gracias a su larga trayectoria en el sector y cuenta con más de 20 delegaciones y 150 oficinas repartidas por toda España con personal mediador especializado.

¿Cuáles son los seguros de Patria Hispana?

Patria Hispana es una aseguradora española que ofrece una gran variedad de productos y pólizas para prácticamente cualquier persona y puede adaptarse a todas las necesidades del mercado. Además, cuenta con algunos servicios que no ofrecen el resto de aseguradoras como el seguro de coches clásicos.

Los seguros de Patria Hispana para particulares son:

  • ✔️Seguros de coche. Entre algunas ventajas ofrecen asistencia de viaje los 365 días del año, protección ante multas y defensa jurídica, libre elección de taller y vehículo de sustitución. Sus pólizas son: terceros básico, terceros ampliado y todo riesgo.
  • ✔️Seguro de hogar. Robo, actos vandálicos, daños producidos por agua, incendios, explosiones o caídas de rayo, reparaciones de averías, cobertura para bienes de gran valor y protección jurídica.
  • ✔️Seguro de decesos. Cuenta con distintas modalidades: asistencia y orientación familiar, asistencia de viaje y tramitación de documentos administrativos de carácter legal.
  • ✔️Seguro de vida con distintas pólizas según el asegurado y las circunstancias: PHVida Riesgo para etapas puntuales, PHSIALP es su producto de vida- ahorro y PHINVER es su gran producto de ahorro con gran rentabilidad que se recupera cada 1, 3 o 5 años.
  • ✔️Seguro de protección de alquiler y comunidades.
  • ✔️Seguro para embarcaciones de recreo
  • ✔️Seguro de accidentes

Por otro lado, los seguros de Patria Hispana para empresas son:

  • ✔️Seguro Responsabilidad Civil
  • ✔️Seguro de vida
  • ✔️Seguro de negocio
  • ✔️Seguro de PYME

Teléfono gratuito de Patria Hispana

Puedes solventar diferentes gestiones o incidencias con esta compañía a través de sus principales vías de contacto así como el teléfono gratuito de Patria Hispana.

☎️Atención al cliente91 435 55 00
☎️Altas Siniestros91 435 55 00
☎️Asistencia Hogar911 774 558
☎️Asistencia Carretera934 857 305
☎️Seguro de decesos914 313 029
☎️Seguro de comercios911 774 558

Además de los teléfonos, puedes contactar con la aseguradora por otras vías:

Emaildpd@patriahispana.com
WEBhttps://www.patriahispana.com

¿Cómo funciona la asistencia en carretera de Patria Hispana? 

La asistencia en carretera de Patria Hispana está cubierta por sus distintos teléfonos de contacto en caso de avería u otro problema. En caso de sufrir un siniestro se debe de notificar a la compañía lo antes posible. El plazo máximo es de siete días desde el momento del accidente.

Puedes avisar por cualquier vía de contacto a tu mediador. Este diseñará un plan de actuación basado en tu póliza y necesidades y si lo aceptas procederá con los siguientes pasos. La ventaja de la aseguradora es que tienes la opción de libre elección de taller.

Mediadores de Patria Hispana

Los mediadores de Patria Hispana son su único canal de distribución de los productos. Debido a su solvencia, experiencia y presencia en toda España permiten dar cobertura a la atención al cliente de cualquier asegurado.

La compañía apuesta por dar un trato de calidad a su cliente y ofrecer soluciones de seguros para cualquier necesidad. En su apartado web encontrarás un espacio dedicado a encontrar mediante filtros el mediador más próximo a ti.

También tienen un programa especial para personas que desean ser mediadoras y generar ingresos a través de la venta de seguros de Patria Hispana.

Conclusión y opiniones sobre Patria Hispana

Tras analizar todo lo que ofrece Patria Hispana, podemos concluir que se trata de una compañía de seguros con un amplio abanico de productos tanto para particulares como empresarios (sea cual sea la facturación). Su larga trayectoria es un aspecto que los avala y dan confianza al usuario. No se encuentran muy digitalizados pero ofrecen coberturas y servicios muy distintivos y especiales.

En la red podemos ver diferentes opiniones sobre Patria Hispana y clientes más o menos satisfechos:

“Tuve un susto repentino con mi coche pero me asistieron super rápido. En menos de una hora tenía el coche arrancado y el problema resuelto”.

Paula

“Muy contento con el servicio contratado. Hace unos meses me salió una fuga en casa y el fontanero y albañil se coordinaron muy bien y no tardaron ni dos semanas en que se quedara como nuevo. Mi agente estuvo muy pendiente de la situación en todo momento”.

David

“Solo tuve un problema una vez siendo clienta. Les llamé y nunca apareció ningún reparador ni nadie me llamó para solucionar mi problema”.

Guadalupe

“Por lo visto no solo ha sido en mi caso pero los peritos de esta compañía son muy malos profesionales y no solo no hacen bien su trabajo, si no que te estafan para que salgas perdiendo”.

Joaquín

Preguntas frecuentes

 ¿El teléfono de Patria Hispana es 24 horas?

El teléfono genérico de Patria Hispana es el 91 435 55 00  y está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año para atender cualquier cuestión relativa al seguro. Aunque sea una petición específica, ellos se encargarán de derivarte al departamento adecuado.

¿Cómo comunicar un siniestro a Patria Hispana? 

Existen tres formas que recomendamos para comunicar un siniestro a Patria Hispana: por teléfono, por el área privada a través de su página web o acudiendo a la oficina más cercana y consultar con uno de los mediadores.

Otras aseguradoras

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Carlos Ramos