Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Atención al cliente de Santalucía: teléfonos, oficinas y contacto online

08/09/2023

La forma más directa de comunicarte con la compañía y recibir asistencia por parte de Santalucía Seguros es mediante sus principales teléfonos.

Podrás solicitar información de los principales servicios, contratar nuevos productos, consultar tus condiciones, hablar sobre una incidencia con un profesional de la compañía y muchas más gestiones.

Principales Teléfonos de Santalucía Seguros
Información sobre servicios91 080 74 57o al
900 24 20 20
Dar partes de alta91 365 24 24 / 900 24 20 20
Quejas y reclamaciones900 24 20 20
Atención al cliente91 121 03 91

Teléfonos de Santalucía Salud

El teléfono de Santalucía Salud te ayudará a contactar con profesionales de la aseguradora para consultar el cuadro médico, conocer las coberturas de nuestra póliza de salud, pedir asesoramiento médico o ampliar nuestras garantías.

  • El teléfono de asistencia sanitaria de Santalucía: 91 121 03 91

Teléfonos de Santalucía Decesos

Para cualquier trámite relacionado con tu póliza de decesos como declarar un accidente, consultar información de la póliza, hacer un cambio de las coberturas contratadas o llevar a cabo la realización del testamento online, puedes contactar con el teléfono de Santalucía Decesos.

  • Teléfono de atención e información de Santalucía Decesos: 91 121 03 91

Teléfonos de Santalucía Hogar

Si sufres un accidente o avería en casa y necesitas dar un parte de alta en la compañía, puedes contactar con el teléfono de Santalucía Hogar donde te prestarán asistencia y mandarán a los profesionales pertinentes para solucionar tu problema en casa. También puedes llamar para ampliar tus coberturas y consultar el estado de un siniestro.

  • Declarar siniestros: 91 365 24 24

Otros teléfonos de Santalucía

Otros de los teléfonos de Santalucía Seguros tienen que ver con una atención más generalizada, quieres hacer una queja o reclamación o si necesitas cambiar las coberturas de tu póliza.

Otros teléfonos de Santalucía
Cambiar póliza91 365 24 24
Registrar queja o reclamación900 24 20 20
Contratar91 143 89 53

La atención es de 24 horas al día, cualquier día del año, excepto la atención más comercial y de ventas que solo está disponible de 09:00 a 21:00 de lunes a viernes.

También puedes solicitar que te llamen a través de su web aportando tu teléfono en el espacio indicado.

Contactar online con Santalucía

En caso de que prefieras contactar con mayor agilidad y rapidez, puedes hacerlo por la vía online de distintas formas:

  • A través del formulario web. Completando tus principales datos y tu consulta principal, la compañía contactará contigo en cuanto tramite tu formulario que puede ser de modificación de datos, de reclamación, para notificar una incidencia o realizar una sugerencia.
  • Mediante el área privada para clientes de Santalucía. No solo podrás llevar a cabo distintas gestiones relativas a tu póliza si no que podrás contactar con el equipo.
  • Escribiendo un email a la siguiente dirección: atencion@santalucia.es.
  • A través de redes sociales buscando su perfil en Facebook o Twitter con el nombre de usuario: @santaluciaseguros (Facebook) y @santalucia_seg (Twitter).

Preguntas frecuentes

Oficinas y sucursales de Santalucía: ¿Dónde está presente?

Santalucía Seguros es de las pocas compañías que disponen de una oficina o sucursal en prácticamente todas las provincias españolas y en todas las Comunidades Autónomas. La forma de localizar las oficinas Santalucía es mediante la web:

Accede a la web de Santalucía.

En la parte derecha encontrarás unos cuadros amarillos.

Busca y selecciona el que indica: ‘oficinas’.

Introduce tu provincia, localidad o código postal y te aparecerá la oficina más cercana a tu ubicación.

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!