Saltar al contenido

Teléfonos de Seguros Bilbao: atención al cliente

Atención al cliente de Seguros Bilbao

Seguros Bilbao es una compañía con más de 100 años de experiencia en el mercado de los seguros. Para atender cualquier cuestión relacionada con sus servicios y pólizas cuenta con distintos métodos de contactos totalmente gratuitos. La vía más rápida es a través del teléfono Seguros Bilbao disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Servicio Teléfono
📞Atención al cliente946 42 12 41
📞Orientación médica900 369 369
📠Fax902 45 87 45

Teléfonos de asistencia en carretera de Seguros Bilbao

En caso de accidente o avería en carretera, es muy probable que necesites contar con el teléfono de la grúa del seguro para que te asista y puedas llevar tu coche al taller o recibir una reparación en situ si tu póliza lo cubre.

☎️El teléfono de asistencia en carretera de Seguros Bilbao es: 946 42 12 41.

Este servicio de asistencia te presta protección integral 360º en cualquier hora, cualquier día del año. Te garantizan cubrir todas las prestaciones de tu seguro para el vehículo y las tuyas.

Llamando al teléfono de Seguros Bilbao en carretera tendrás traslado sanitario, transporte de asegurados, acompañamiento de menores, remolque hasta un taller, ayuda técnica en carretera, rescate, falta de combustible o sustitución de rueda entre otros.

Teléfonos para siniestros en el hogar de Seguros Bilbao

¿Tienes una avería en casa?, ¿alguna incidencia en tu comercio? Si estás asegurado con esta compañía, tienes que llamar a su servicio de asistencia para que manden un profesional y se inicie el proceso de peritaje y arreglo o asistencia pertinente.

☎️Puedes llamar al teléfono para siniestros en el hogar de Seguros Bilbao: 946 42 12 41.

Disponen de distintos profesionales de gremios distintos para cubrir cualquier problema que surja en el domicilio sea cual sea la hora o día. Además de la atención ininterrumpida, cuentan con servicios preferentes urgentes como la fontanería o cerrajería, asistencia a la caldera de gas, personal de seguridad, certificación energética de la vivienda, reposición de TV y reproductores y muchos más.

¿Cuál es el correo electrónico de Seguros Bilbao?

Si prefieres comunicarte con la compañía por escrito o debes de realizar alguna gestión que suele ser atendida por email, a continuación te dejamos los principales emails de Seguros Bilbao:

ServicioContacto
📧Atención al clienteatencioncliente@segurosbilbao.com
📧Multas y sancionesmultas@segurosbilbao.com
📧Asistencia HogarSiniestrosDiversos@SegurosBilbao.com

¿Cómo localizar las sucursales de Seguros Bilbao?

Esta compañía de seguros dispone de más de 50 sucursales repartidas por todo el país y más de 10.000 profesionales a tu disposición. Si quieres recibir asistencia más personal y física, puedes acudir a una de las oficinas de Seguros Bilbao.

Para encontrar tu agente más cercano y localizar una oficina de Seguros Bilbao sólo tienes que entrar en la página web de la compañía y en el apartado: ‘Encuentra a tu agente’ hacer clic para después introducir en la barra de búsqueda tu dirección postal, ciudad o código postal. Aparecerán listados las sucursales más cercanas a ti con los datos de contacto.

Preguntas frecuentes

¿Hay algún teléfono de Seguros Bilbao que esté disponible las 24 horas?

Todos los teléfonos de Seguros Bilbao ofrecen asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año garantizando así un correcto servicio para sus clientes que recibirán una asistencia 360º en cualquiera de sus pólizas.

¿Cuál es el teléfono de la sede central de Seguros Bilbao?

El teléfono de la sede central de Seguros Bilbao donde recibir cualquier tipo de atención al cliente es el mismo que prácticamente todos los servicios excepto el de la orientación médica: 946 42 12 41.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Carlos Ramos