Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Teléfonos de Seguros Bilbao: atención al cliente

17/11/2022

Seguros Bilbao es una compañía con más de 100 años de experiencia en el mercado de los seguros. Para atender cualquier cuestión relacionada con sus servicios y pólizas cuenta con distintos métodos de contactos totalmente gratuitos. La vía más rápida es a través del teléfono Seguros Bilbao disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Teléfonos de Seguros Bilbao
ServicioTeléfono
Atención al cliente946 42 12 41
Orientación médica900 369 369
Fax902 45 87 45

Teléfonos de asistencia en carretera de Seguros Bilbao

En caso de accidente o avería en carretera, es muy probable que necesites contar con el teléfono de la grúa del seguro para que te asista y puedas llevar tu coche al taller o recibir una reparación en situ si tu póliza lo cubre.

  • El teléfono de asistencia en carretera de Seguros Bilbao es: 946 42 12 41.

Este servicio de asistencia te presta protección integral 360º en cualquier hora, cualquier día del año. Te garantizan cubrir todas las prestaciones de tu seguro para el vehículo y las tuyas.

Llamando al teléfono de Seguros Bilbao en carretera tendrás traslado sanitario, transporte de asegurados, acompañamiento de menores, remolque hasta un taller, ayuda técnica en carretera, rescate, falta de combustible o sustitución de rueda entre otros.

Teléfonos para siniestros en el hogar de Seguros Bilbao

¿Tienes una avería en casa?, ¿alguna incidencia en tu comercio? Si estás asegurado con esta compañía, tienes que llamar a su servicio de asistencia para que manden un profesional y se inicie el proceso de peritaje y arreglo o asistencia pertinente.

  • Puedes llamar al teléfono para siniestros en el hogar de Seguros Bilbao: 946 42 12 41.

Disponen de distintos profesionales de gremios distintos para cubrir cualquier problema que surja en el domicilio sea cual sea la hora o día. Además de la atención ininterrumpida, cuentan con servicios preferentes urgentes como la fontanería o cerrajería, asistencia a la caldera de gas, personal de seguridad, certificación energética de la vivienda, reposición de TV y reproductores y muchos más.

¿Cuál es el correo electrónico de Seguros Bilbao?

Si prefieres comunicarte con la compañía por escrito o debes de realizar alguna gestión que suele ser atendida por email, a continuación te dejamos los principales emails de Seguros Bilbao:

Correo electrónico de Seguros Bilbao
ServicioContacto
Atención al clienteatencioncliente@segurosbilbao.com
Multas y sancionesmultas@segurosbilbao.com
Asistencia HogarSiniestrosDiversos@SegurosBilbao.com

¿Cómo localizar las sucursales de Seguros Bilbao?

Esta compañía de seguros dispone de más de 50 sucursales repartidas por todo el país y más de 10.000 profesionales a tu disposición. Si quieres recibir asistencia más personal y física, puedes acudir a una de las oficinas de Seguros Bilbao.

Para encontrar tu agente más cercano y localizar una oficina de Seguros Bilbao sólo tienes que entrar en la página web de la compañía y en el apartado: ‘Encuentra a tu agente’ hacer clic para después introducir en la barra de búsqueda tu dirección postal, ciudad o código postal. Aparecerán listados las sucursales más cercanas a ti con los datos de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!