Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Atención al cliente de Zurich: teléfonos, correo, formulario

09/09/2023

Si no das con el servicio de atención al cliente de la aseguradora, aquí podrás encontrar todo los teléfonos de Zurich Seguros más otras formas con las que ponerte en contacto.

PRINCIPALES TELÉFONOS DE ZURICH
SERVICIOTELÉFONO
Atención al cliente913 755 755 o 900 903 314
Asistencia en carretera y grúa934 165 040
Asistencia en hogar934 165 046
Asistencia en el extranjero00 34 932 671 040
Asistencia seguro coche: multas y puntos932 671 050

Teléfonos para la asistencia en coche de Zurich

Tener un seguro de coche es obligatorio para poder circular. Si además, contamos con una compañía aseguradora que nos ofrezca una buena asistencia, será mucho mejor.

Para solicitar una grúa en caso de avería, arreglar la luna de tu coche, consultar con profesionales cualquier duda relacionada con una multa o los puntos del carné puedes llamar a alguno de los teléfonos de asistencia de Zurich Auto:

TELÉFONOS DE ASISTENCIA EN CARRETERA DE ZURICH
SERVICIOTELÉFONO
Asistencia en carretera y servicio de grúa934 165 040
Asistencia en carretera desde el extranjero00 34 932 671 040
Cobertura de lunas935 617 207
Gestión de multas y recuperación de puntos932 671 050

Teléfono para siniestros del hogar de Zurich

Dar de alta un siniestro en el hogar puede ser una auténtica pesadilla si el equipo de atención al cliente de nuestra compañía no nos ofrece un buen servicio. Para dar parte de un siniestro en el hogar con Zurich puedes hacerlo a través de un teléfono destinado solo para usuarios de esta póliza.

Desde dar alta siniestros del hogar como humedades, destrozos por fenómenos atmosféricos, si necesitas servicios de bricolaje en casa o si te ves afectado por una plaga determinada de insectos u otros.

El equipo de atención al cliente del seguro Zurich Hogar pondrá a tu disposición todos los medios físicos y humanos para garantizar la cobertura de tus necesidades de la manera más rápida y eficaz posible.

TELÉFONOS PARA SINIESTROS DE HOGAR DE ZURICH
SERVICIOTELÉFONO
Asistencia Seguro Hogar934 165 046
Manitas y bricolaje963 505 220
Plagas917 906 352

Otros teléfonos gratuitos de Zurich

La atención telefónica de Zurich se lleva a cabo en el horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas exceptuando los teléfonos de emergencias y asistencia en carretera u hogar.

Algunos de los otros teléfonos de Zurich que pueden ser interesantes o ayudarnos en determinadas situaciones como dar un parte de tu embarcación o recibir asistencia si se te avería el ordenador.

OTROS TELÉFONOS DE ZURICH
SERVICIOTELÉFONO
WhatsApp Siniestros932 207 255
Asistencia problemas informáticos911 161 529
Asistencia embarcaciones932 671 055
Asistencia comercios y comunidades934 165 046

¿Zurich Klinc tiene teléfonos propios?

 Zurich Klinc es la parte de la aseguradora destinada a un público más joven de la aseguradora. Protegen necesidades relativamente nuevas y tienen otros objetivos diferentes a las compañías de siempre más tradicionales.

Además de tratarse de un seguro más digital ya que puedes dar de alta algunos siniestros desde la web o desde la App, tiene pólizas destinadas a dispositivos móviles como un smartwatch o gafas de realidad virtual y consolas o pólizas para medios de transporte menos convencionales como bicicletas eléctricas o patinetes a motor.

Pese a que es una póliza muy digitalizada, Zurich Klinc cuenta con diferentes teléfonos para dar de alta los siniestros o solicitar más información, entre otros:

  • Asistencia carretera movilidad personal: 913 277 500
  • Asistencia en carretera: 913 277 279
  • Asistencia seguro de vida de Zurich: 913 755 755

Contacto online con Zurich: correo y redes sociales

Para todas aquellas personas que prefieren contactar con Zurich de forma online porque les resulta más cómodo, fácil y efectivo, la compañía cuenta con otros métodos de atención al cliente.

  • Email cliente: defensacliente-es@zurich.com
  • App: Disponible en iOs y Android
  • Facebook: ZurichSegurosES
  • Twitter: ZurichSeguros
  • Formulario de contacto web en zurich.es

Oficinas de Zurich: ¿Cómo localizar la más cercana?

 En caso de que busques atención física y quieres localizar una oficina de Zurich, tienes que saber que la compañía no dispone de oficinas o sedes, si no de profesionales mediadores distribuidos por todo el país.

Localizar agente

Para localizar tu agente más cercano solo tienes que acceder a la web e introducir en el buscador datos tales como tu dirección, ciudad, código postal o el nombre de agente si lo conoces ya aparecerá un listado con datos de contacto y direcciones más cercanas.

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!