Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

¡Hazte con el mejor seguro de vida de Zurich en pocos clics!

Opiniones Seguros de vida de Zurich

Todavía no hemos recibido ninguna valoración. ¡Sé el primero en valorar!

Seguros de vida de Zurich: Tipos y coberturas

Última revisión: 20/09/2023

Además de seguros de coche, hogar, de dispositivos electrónicos y otros más específicos, Zurich ofrece seguros de vida a sus clientes con distintas coberturas y niveles de protección y diferentes características.

En este artículo podrás conocer cuál es la oferta de seguros de vida de Zurich, cómo contratarlo, cuáles son las coberturas y características del servicio y mucho más.

¿Qué caracteriza a los seguros de vida de Zurich?

Un seguro de vida es útil para cuidar de ti y de tu familia el día que ya no estés. Desde un seguro de vida más tradicional a uno digital, las pólizas de esta compañía te ofrecen distintas modalidades para proteger tu futuro. Entre las distintas ventajas de los seguros de vida Zurich tenemos:

Hecho a medida

Tú eliges las coberturas, condiciones y ajustes de la póliza.
vida

Sin preocupaciones

La compañía se compromete con tu salud y aseguras tu tranquilidad.
precio

Buen precio

Es una de sus características principales y es que esta compañía ajusta el presupuesto para que todos sus clientes puedan disfrutar del servicio.

¿Cuál es la oferta de seguros de vida de Zurich?

 Entre los distintos servicios que podemos contratar de seguros de vida Zurich destacan principalmente los siguientes:

  • Seguro de vida online con Klinc Zurich. Puedes contratar tu seguro de forma online y hacer todas las gestiones desde tu móvil. Esta modalidad cubre desde la invalidez hasta el fallecimiento entre otras protecciones.
  • Seguro de vida clásico. Sea cual sea tu estilo de vida y de cómo vivas, con este seguro de vida tradicional podrás contratar de forma individual o en pareja y disfrutar de servicios especiales como testamento online o asesoramiento y gestión del Impuesto de Sucesiones.
  • Seguro de vida vinculado a hipoteca o préstamo. Este seguro es esencial si no quieres que tus familiares hereden tus deudas pues en caso de fallecimiento se liquidará tu hipoteca y cualquier endeudamiento con el banco.
  • Seguro de vida por incapacidad. Ya sea por enfermedad o accidente, con este seguro podrás superar distintos obstáculos producidos por una incapacidad permanente.
  • Seguros de ahorro y planes de pensiones. Además de los seguros de vida, Zurich presta otros servicios garantizados con la protección del futuro de sus clientes.

Coberturas de Zurich Vida

La seguridad de nuestro futuro es fundamental. Proteger todo lo que hemos construido, creado y ahorrado nos genera una gran tranquilidad tanto a nosotros como a nuestras familias. Las coberturas garantizadas con los seguros de vida de Zurich son las siguientes:

  • Fallecimiento. En este caso quedarían cubiertos los gastos producidos del sepelio como el ataúd o arreglos florales, el capital de fallecimiento con una compensación para tus seres queridos según el capital asegurado.
  • Cobertura de incapacidad. Si se da un accidente que te provoque una incapacidad, tendrás ciertas coberturas como una indemnización fija o temporal dependiendo de los daños producidos.

Cómo contratar un seguro de vida de Zurich

 SI quieres garantizar tu futuro y tranquilidad y quieres contratar un seguro de vida con Zurich tienes las siguientes opciones de contacto:

  • Llamando al teléfono gratuito de Zurich Seguros: 913 277 269 y solicitar información para contratar cualquiera de las modalidades disponibles.
  • A través de un agente Zurich que se encuentre cercano a tu localización.
  • Si se trata del seguro Klinc, puedes hacerlo de forma online mediante la web o la App.

¿El seguro de vida de Zurich se puede vincular a una hipoteca?

Una de las pólizas que puedes contratar con la compañía es el seguro de vida vinculado a hipoteca o préstamo. En algunos casos, a la hora de solicitar una hipoteca, el banco puede exigirnos de forma obligatoria disponer de un seguro de vida que cubra la deuda en caso de fallecimiento o invalidez.

Trámites

En estos casos, la aseguradora se encargaría de lidiar con el banco y liquidar todas las deudas pendientes además de velar por la protección y seguridad de tus seres queridos.

Es un trámite en general sencillo, y los usuarios dejan buena cuenta de ello en sus valoraciones y opiniones de Zurich.

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!