Google search console Saltar al contenido

Con la nueva cuenta Liberbank PlayStation ¡te llevas un 1 año de PS Now gratis!

oferta ps4 online liberbank

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Sin comisiones ni condiciones
  • Tarjeta de débito gratis
  • Red de más de 18.000 cajeros
  • 1 año de PS Now Gratis

Uno de los grandes referentes a la hora de contratar una cuenta sin comisiones, es Liberbank. Sí, este banco fundado tras la unión de Banco de Castilla-La Mancha, Cajastur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria es uno de los grandes referentes del sector. Y, si tienes una consola PlayStation, no te puedes perder su nuevo servicio. Más que nada porque podrás disfrutar de 12 meses de PS Now gratis.

Sí, has leído bien: por abrir la nueva cuenta PlayStation de Liberbank, te llevas por la cara 1 año de PS Now a coste cero. Eso sí, esta promoción es temporal, por lo que deberás darte prisa y contratarla antes de que finalice esta oferta el próximo 6 de julio

Ventajas de la cuenta PlayStation de Liberbank

Para empezar, hablamos de un banco sin comisiones, por lo que no te encontrarás sorpresas desagradables en ningún momento. De esta manera, no pagarás un euro por abrir la cuenta PlayStation de Liberbank, ni tampoco por el mantenimiento de la misma.

¿Lo mejor de todo?

Que los únicos requisitos para abrir la Cuenta PlayStation Liberbank y disfrutar de PS Now gratis durante un año, es tener más de 18 años, disponer de un documento de identidad válido y vivir en territorio español. ¡Todo son ventajas!

Además, esta promoción, que como verás trae más ventajas además de tener PS Now gratis de forma legal, incluye algunas ventajas muy interesantes.

Para empezar, vas a tener acceso a una tarjeta de débito sin ningún tipo de coste. De esta manera, podrás sacar dinero de más de 18.000 cajeros automáticos distribuidos por la geografía española.

Por un lado, tienes a tu alcance toda la red de cajeros de Liberbank. Además, a partir de 100 euros, en todos los cajeros de Bankia, Banco Sabadell, Bankinter, Caja Ingenieros y toda la red EURO 6000 (no incluye CaixaBank), excepto para los cajeros de Asturias, Cantabria, Cáceres, Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

¿No te parece suficiente?

Pues que sepas que podrás realizar transferencias bancarias en euros a través de sus diferentes canales online dentro de España o en zona SEPA (países dentro del espacio común europeo) de hasta 50.000 euros sin ningún tipo de comisión.

No nos podemos olvidar de su increíble aplicación, una de las más completas del sector, para que puedas tener al alcance de tu mano todo lo necesario para poder pagar recibos de forma cómoda, realizar transacciones, revisar tu saldo…

Esto es lo que ganas por abrir la cuenta PlayStation de Liberbank

Ya has podido comprobar que este servicio financiero te ofrece todo tipo de ventajas, incluyendo una tarjeta de débito Mastercard para que realices pagos físicos o virtuales de forma muy cómoda.

Pero, lo mejor de todo, es que podrás disfrutar de un año de PS Now de forma totalmente gratuita, para que puedas jugar online con tu PS4 a coste cero. Y, teniendo en cuenta que la PlayStation 5 está a la vuelta de la esquina, es un chollo que no deberías dejar escapar.

Y ojo, que esta promoción conjunta de Sony y Liberbank trae algunas sorpresas que harán las delicias de los usuarios más gamers. Más que nada porque, al solicitar la tarjeta Mastercard PlayStation podrás escoger entre ocho diseños diferentes.

Algunas de las tarjetas que ofrece el Liberbank

Cada uno de estos diseños, incluyen una promoción diferente. Vamos, que podrás elegir entre diferentes regalos de bienvenida. Por ejemplo, tendrás 20 o 25 euros de crédito en la PlayStation Store si escoges el estampado de Assassin´s Creeds.

También podrás tener 3 meses de PlayStation Plus, por lo que podrás descargar todo tipo de juegos de PS4 gratis. O, si lo prefieres, descargar uno de estos tres títulos de forma totalmente gratuita: CoolPaintr VR, Timothy vs The Aliens o El Mundo de Nubla

Tus compras se transformarán en saldo para PS4

Por si no fuera suficiente, el 1% de los pagos se transforma en saldo para gastar en PSN. Sí, cualquier pago que hagas con tu tarjeta de crédito Mastercard PlayStation se convertirá en crédito canjeable para comprar productos en la tienda de PlayStation. Y, si utilizas la tarjeta de débito, te llevarás el 0,5 por ciento.

Y ojo, que todos los recibos domiciliados en la cuenta PlayStation de Liberbank también generan un 0,5 por ciento. Hay un límite de 500 euros en crédito al año para comprar en PSN, pero sigue siendo un verdadero chollo.

Cómo tener un año de PS Now gratis. Requisitos

Acceder a esta promoción y llevarte un año de PS Now gratis es sumamente sencillo. Lo único que tienes que hacer es, abrir la cuenta PlayStation de Liberbank y realizar un pago con tu tarjeta de débito por un importe de 20 euros antes del 6 de julio.

Sí, así de sencillo. Haces la compra semanal de comida y ya cumples con los requisitos. Además, los requisitos para abrir la cuenta PlayStation de Liberbank son una broma: tan solo has de tener 18 años, tener un documento válido (DNI, NIE o Pasaporte español) y ya podrás disfrutar de todas las ventajas para los usuarios de una PS4. Todo el proceso se hace de forma online, y no tardarás más de dos minutos en conseguirlo.

Para vosotros, jugadores!

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Sin comisiones ni condiciones
  • Tarjeta de débito gratis
  • Red de más de 18.000 cajeros
  • 1 año de PS Now Gratis

Otros artículos que te pueden interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Gabriel Rodríguez
Últimas entradas de Gabriel Rodríguez (ver todo)