Saltar al contenido

Vivus Opiniones 2020

Análisis Vivus

Vivus es una plataforma online para solicitar préstamos de pequeñas cantidades. Es una entidad totalmente virtual pero cuenta con respaldo financiero y además es una empresa reputada y con presencia internacional. Vivus está en Suecia, Polonia, Estados unidos, Argentina, Rumania, Bulgaria, España entre otros. 

En Vivus no tendrás que cumplir de manera rigurosa una serie de requisitos y pasar entrevistas para evaluar tu estado financiero si lo que quieres es pedir un crédito. En Vivus podrás solicitar préstamos de una manera fácil y rápida de cantidades pequeñas.

Si necesitas dinero rápido con Vivus podrás conseguirlo.

Eso si, si vas a pedir un minipréstamo asegurate de poder pagarlo porque si no te van a freír a comisiones

Instrucciones para Pedir un Crédito en Vivus

Para pedir un crédito en vivus lo primero que tienes que hacer es entrar en Vivus . Inmediatamente se abrirá el portal web con el contenido informativo para cada proceso de ViVus.  Recuerda que es importante escribir directamente en la barra de búsqueda la dirección de la página o mejor hacer clic desde el enlace.

De esta manera hay menos riesgos de equivocarte y entrar en un sitio de phising (sitios que hacen copias de páginas para robarte los datos)

Registro Previo para pedir el crédito

Cuando estés dentro del portal para iniciar el registro debes ubicar el botón que diga “AREA DE CLIENTES”. Al darle clic, inmediatamente te rediccionará a otra página en la cual, podrás iniciar tu registro. 

Allí podrás notar una frase donde se hacen dos descartes para los nuevos usuarios y los que ya registrados, pero olvidaron su contraseña. En este caso haz clic en “Regístrate ahora y consigue tu primer préstamo gratis”.

Por ser tu primera vez, puede que tarden un poco en verificar tu identidad pero no más de un día

Requisitos indispensables para pedir un crédito en Vivus

  • La edad del interesado debe ser mayor de 20 años.
  • Tener su propia cuenta bancaria. Ser el titular.
  • Contar con su DNI/NIE.
  • Nombre, apellido y Fecha de nacimiento
  • Un correo o email activo
  • Y la creación de la contraseña para el portal Vivus.
  • Ser residente de España de manera obligatoria.

Todos estos requisitos tienen un por qué. Si por error introduces algún dato erróneo puedes quese te niegue el proceso para el registrarte. Por eso, es importante que ingreses datos reales al sistema.

También debes estar de acuerdo con algunos términos de uso y dar autorización al sistema Vivus en cuanto al tema legal. 

Aunque este sistema financiero Vivus es bastante amigable te da la opción de un teléfono (91 290 77 88), en caso de que tengas algún problema, ellos te prestarán ayuda a través de un call center. Al llamarlos te guiarán paso a paso a tu registro también. 

¿Cuánto dinero puedo pedir de una sola vez ?

Vivus Opiniones

Por ser la primera vez que pidas un crédito con vivus en la página solo puedes pedir un máximo de 300 euros. Tienes 30 días para devolver el dinero sin comisión o intereses. 

¡OJO! Si nos vas a poder pagarlo búscate otra forma de conseguir el dinero. Te van a cobrar un ojo de la cara en comisiones

Si pagas los 300€ antes de la fecha límite, automáticamente el sistema te permite pedir hasta 1000 euros.

Muchos usuarios lo que hacen es ir solicitando dinero progresivamente y el sistema va ajustando las fechas de los pagos y las comisiones.

¿Cómo se paga el crédito?

Se puede pagar desde transferencias bancarias a las siguientes entidades bancarias: 

Banco Santander, Bankia, Unicaja Banco, Kutxabank, Bankinter, Sabadell, Ibercaja. Los números serán proporcionados en la página web en tu perfil.

Después de pagar con transferencia hay un tiempo de espera de 48 horas para poder hacer otra solicitud de crédito.

Pero si puedes pagar con tarjeta de débito puedes registrarla en vivus y de esta manera solo debes mantenerla con saldo suficiente para que el sistema Vivus haga el pago correspondiente de manera automatica.

Solicitar el crédito de una manera rápida

Al llenar toda la solicitud y los datos correspondiente ya estás listo para hacer la solicitud del crédito.  Ingresa con tu perfil de crédito y haz la selección de cuánto dinero vas a solicitar, recuerda que en este momento por ser primera vez solo tienes un máximo de 300 euros. 

El sistema solo tarda en aprobar 15 minutos el préstamo final y tendrás en tu cuenta acreditado el monto. Todo fácil y rápido, pero recuerda tener dinero para poder devolverlo antes de que acabe el plazo.

¿Es de Fiar Vivus?

Es de Fiar Vivus: Opiniones

Quizás tengas algunas dudas, pero no te llenes de incertidumbres o inseguridades acerca de utilizar este portal. Quizás estés acostumbrado a trabajar con bancos y hacer la solicitud de manera presencial.

Claro estos procesos pueden ser algo largos y engorrosos, ya que, los bancos tienen sus propios sistemas de implementación de créditos. Esto hace que muchas veces algo tan fácil no sea legítimo y surjan dudas.

Pero este sistema es confiable, porque hay un compromiso y se te demuestra en la protección de todos los datos que ingreses en la plataforma de Vivus. Esto es un factor importante, ya que, se ofrece cada crédito de una manera transparente y debe haber confianza siempre.

En la plataforma Vivus no necesitas tantos avales u otros documentos, pero en el caso de un banco allí si vas a necesitar muchos documentos legales y tiempo para hacer el proceso.

Estoy en la lista de ASNEF que debo hacer 

Vivus es una plataforma financiera muy seria y responsable comprometida a que cumplas con cada pago que hagas. Si por algún motivo llegas a pertenecer a esa lista de morosidad debes hacer el pago de tu deuda total y pedir la salida de la lista legalmente.

El sistema hace las evaluaciones correspondientes si estas en deuda con alguna identidad financiera por pagos atrasados o pagos sin cancelar es muy posible que te denieguen la solicitud de crédito por este motivo. 

Pero lo bueno es que cuando pagues todo puedes hacer una solicitud y esta vez sí te van a aprobar por contar con liquidez o solvencia económica.

Préstamos sin nomina en ViVus

Como siempre hay casos en los que las personas por algún motivo o razón se quedan sin empleo fijo y por esto no posee alguna nómina de pago. Esto, para algunas entidades financieras de préstamo no otorga préstamo porque no tienen el respaldo para realizar los pagos.

Pero es muy posible que seas algún comerciante o tengas alguna entrada económica totalmente distinta a poseer un empleo fijo. Para estos casos no tendrás problemas en solicitar el crédito en la plataforma, porque de igual forma tendrás la posibilidad de recibir el dinero para tu beneficio. 

Ahora voy a mi segundo crédito con ViVus, ¿qué debo hacer?

Cuando haces el pago y la cancelación del primer crédito, ya tienes liberado los requisitos necesarios para acceder a un segundo crédito. Esta opción es bastante ventajosa porque se genera de forma automática y solo debes elegir el monto correspondiente al nuevo crédito, pero esta vez si debes a cancelar con intereses.

Tienes de igual manera, un tiempo extendido para realizar los pagos de este segundo crédito. Pero si necesitas alguna extensión de mayor tiempo para pagar debes informar inmediatamente a los agentes por las condiciones de pagos.

En algunas ocasiones si se refiere por tan solo unos días no generan pagos en demoras, pero al pasar mucho tiempo debes cancelar algunos intereses y es muy posible que se considere la “no renovación” del crédito hasta que abones todo.

Vivus Opiniones

Vivus hasta el momento es la mejor opción porque todo lo haces desde un ordenador en la comodidad de tu casa y sin necesidad de trasladarte a a ninguna entidad financiera.

Claro, te exigen tener algunos requisitos, pero en comparación con un banco son totalmente fáciles y seguramente ya los posees. Solo falta el impulso e interés para que puedas entrar en la página web y comenzar a gestionar tú mismo el crédito.

Por otro lado, no necesitas tampoco estar detrás de alguna amistad que te pueda prestar algún dinero y debes darle alguna explicación por el problema que estés viviendo.

Si deseas comenzar algún proyecto pequeño para tu familia con este respaldo lo puedes haces ya, sin involucrar algún prestamista en el proceso que pueda poner en riesgo tu perfil. Ya muchas veces los prestamistas al cobrar se valen de recursos algos distintos.

Quizá te interese:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?