Saltar al contenido

Atención al cliente de Abanca: teléfonos, formularios, sucursales

Atención al cliente de Abanca

Abanca es una entidad que reúne miles de clientes, y como tal necesita ofrecer distintos métodos para contactar con su servicio de atención al cliente. El más importante, por supuesto, es el teléfono. 

Pero, ¿sabes cuál es el teléfono de atención al cliente de Abanca? Si aún no lo sabes, no te preocupes. En este artículo vamos a contarte cuales son todos los métodos de los que dispones para contactar con esta entidad.

Teléfonos Abanca
Atención al cliente de Abanca: teléfonos, formularios, sucursales
Número de teléfono
Teléfono Abanca Atención al cliente (Desde España)900 815 522
Teléfono Abanca Atención al cliente (Desde el extranjero)+34 981 910 522
Teléfono Abanca para no clientes981 17 96 00
Principales teléfonos de Abanca

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente Abanca disponibles?

Abanca es una entidad que, si bien ha experimentado un crecimiento importante en los últimos años, continúa siendo sencilla. Es por esto que no dispone de demasiados números a los que puedas llamar si tienes alguna duda o quieres realizar alguna gestión. 

Todo se reduce a tres opciones. Si eres cliente de Abanca, y vives en España debes llamar al 900 815 522. 

Desde este teléfono te atenderán independientemente del tipo de pregunta o gestión que necesites resolver. 

De igual forma sucede con el teléfono al que puedes llamar si te encuentras en el extranjero, el +34 981 910 522.

Finalmente, si aún no eres cliente pero ya tienes tus claves para completar el proceso de contratación, puedes llamar al 981 17 96 00. Sin embargo, como es el único número de contratación que ofrece Abanca, también puedes llamar si tienes alguna consulta antes de iniciar este proceso. 

Otras formas de atención al cliente de Abanca

Atención al cliente de Abanca: teléfonos, formularios, sucursales
Logo de Abanca

Por otro lado, si eres de los que prefiere no tener que hablar por teléfono, tenemos buenas noticias para ti: Abanca dispone de otros muchos métodos de contacto para quienes, como tú, prefieren no llamar. 

Estos son los siguientes:

Formulario de contacto de Abanca

Otra opción que Abanca pone al servicio de sus clientes es utilizar el formulario de contacto que puedes encontrar en su página web. 

Lo mejor de este método es que pueden utilizarlo tanto clientes de la entidad, como personas que aún no hayan contratado ninguno de los productos de Abanca. Además, puede utilizarse para resolver cualquier duda o incidencia. 

Funciona de forma muy sencilla: respondes las preguntas del formulario, lo envías, y esperas a que el servicio de atención al cliente contacte contigo mediante alguno de los métodos de contacto que les hayas facilitado.

Correo postal de Abanca

Para los amantes de la tinta y el papel, que prefieran métodos más tradicionales para contactar, Abanca dispone de un Servicio de Atención al Cliente con domicilio propio. Su dirección es: Rúa Nueva, 1 – Entreplanta, 15003 – A CORUÑAPor tanto, si lo prefieres, puedes enviarles una carta y solucionar tus problemas a través del correo postal.

Correo electrónico de Abanca

La dirección de correo electrónico de Abanca: atencioncliente@abanca.com

A través de este medio tendrás que esperar hasta que alguno de sus operadores vea tu mensaje y responda, pero te ahorrarás esperar al teléfono. 

Redes sociales de Abanca

Abanca está al día, y por tanto tiene perfil en las principales redes sociales. Además tiene un blog propio muy interesante para quienes ya son clientes de esta entidad. 

A través de sus redes, Abanca no solo responde dudas y resuelve incidencias, sino que también comparte información relevante para sus seguidores.

Estas son sus redes sociales: 

¿Cómo localizar una sucursal de Abanca? Oficinas

Abanca tiene, ni una más y ni una menos, 700 oficinas repartidas por toda España, aunque en su gran mayoría se congregan en Galicia y la zona norte del país. 

Localizarlas es muy sencillo, ya que la entidad ha puesto a disposición de sus clientes un buscador de oficinas, con un mapa interactivo

Recuerda que, antes de acudir a tu oficina de confianza, deberás pedir cita previa. Puedo hacerlo llamando al número de la sucursal en cuestión, o llamando al 900 815 200.

El horario de atención de las oficinas de Abanca puede cambiar entre una y otra, pero suele ser de lunes a jueves de 8:30 a 17:00 y los viernes, de 8:30 a 14:00.

❓FQ’s Atención al cliente de Abanca

📞¿A qué teléfono de Abanca debo llamar si tengo una urgencia?

Si tienes alguna urgencia y eres cliente de Abanca debes llamar al 900 815 522.En caso de que tu urgencia esté relacionada con el robo o extravío de tu tarjeta bancaria, recuerda que puedes apagarlas y bloquearlas desde la app móvil de Abanca.

☎️¿El teléfono de atención al cliente de Abanca está disponible las 24 horas del día?

Sí, el teléfono de atención al cliente de Abanca está disponible las 24 horas del día.

Esto no quiere decir que los operadores de la entidad vayan a estar disponibles en cualquier momento. Habitualmente te atenderá una contestadora automática, y en caso de disponibilidad y de que sea necesario, te pasará con un agente.

⌚¿Cuál es el horario de atención al cliente de Abanca?

El horario de atención al cliente de es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00, y los sábados y domingos de 9:00 a 21:00.

Más guías sobre la atención al cliente de los bancos

Si te ha servido este artículo y quieres conocer cómo funciona el servicio de atención al cliente de otros bancos, puedes informarte sobre:

Además de estos que añadimos:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Carlos Ramos