Hipotecas

Comprar una casa es una decisión muy emocionante pero escoger una hipoteca puede ser muy complicado. Es por eso que hemos estudiado toda la oferta que ofrece el sector para darte la mejor información posible.

Nuestro comparador de hipotecas

¿Con dudas sobre la mejor hipoteca? ¡A un clic de dar con la acertada para ti!

Comparamos entre hipotecas fijas, variables, mixtas, al 100%, al 90%, al 80%, autopromotor, de las mejores entidades bancarias.

¿En qué nos fijamos a la hora de hacer comparativas de hipotecas?

tae

Intereses

Estudiamos los porcentajes (TIN, TAE) de cada uno de los préstamos hipotecarios

Comisiones

Si la hipoteca no tiene comisión de apertura, ya es un acierto por parte de la entidad financiera

Contratación de productos vinculados

Contrastamos y observamos los productos vinculados que tienes que adquirir (seguros de hogar, de vida, etc.) y la cantidad de los mismos para obtener una rebaja sustancial en el interés.

¿Cómo analizamos las diferentes hipotecas del mercado?

Somos conscientes de que los intereses y el porcentaje que se aplique es el factor fundamental a la hora de comparar hipotecas, pero nuestro proceso para analizarlas y darte un ranking es más complejo

Nos documentamos

De cada una de las hipotecas estudiamos detalladamente la letra pequeña de las fichas de productos, analizando si de verdad la vinculación que te exigen corresponde con la rebaja del tipo de interés que detallan las entidades por cada préstamo hipotecario.

Analizamos las necesidades de financiación

Por supuesto, hacemos un análisis pormenorizado de la oferta y la clasificamos atendiendo a si ese préstamo es adecuado para una primera o segunda vivienda, el tipo (fija, variable o mixta), para qué perfil financiera es indicada, qué condiciones exigen, cuál es la financiación máxima que exigen y cuanto de flexibles son en los plazos de amortización y edad máxima para contratar ese préstamo.

Elaboramos rankings y reseñas

Conocidos todos los puntos (si es necesario también llamamos a las entidades para que nos den más información) redactamos nuestras reseñas y elaboramos nuestros rankings, basándonos en los parámetros citados en el punto anterior. Nuestro fin último es la honestidad, por lo que somos objetivos en una cuestión tan importante como guiarte para escoger la mejor hipoteca para tu vivienda.

Preguntas frecuentes sobre nuestros contenidos de hipotecas

Nuestros expertos en hipotecas