Saltar al contenido

Sobre Nosotros – ¿Quiénes somos?

que es sin comisiones

Quizá te has preguntado quiénes somos y a qué nos dedicamos en Sin Comisiones, y hoy te contaremos nuestra historia.

Nos gustaría decir que nuestro origen surge de una anécdota corta y casual. Pero la realidad es que se remonta a muchos años de malas experiencias con diversos bancos…

Cuando cumples 26 años se pasa la barrera de lo que se considera ser joven, y aunque sigas buscándole sentido a tu vida los bancos empiezan a amenazar:

o domicilias una nómina, cumples una serie de requisitos o van a empezar a lloverte comisiones…

sí o sí

Sin Comisiones.org surge de una necesidad y con único objetivo:

Queremos disponer de la información más veraz y honesta de internet, sin tener en cuenta ningún tipo de acuerdo publicitario y destapando las injusticias que, a veces, perpetúa el negocio bancario.

Si antes de los 26 años hubiéramos accedido a toda esta información de forma clara y sincera, nuestras decisiones hubieran sido muy distintas: nos hubiéramos ahorrado mucho dinero y hubiéramos emprendido mejores proyectos.

Ahora, nuestra intención es que todo lo que no tuvimos esté disponible para ti como lector: que entiendas tu dinero y qué hacer con el, que no pagues comisiones y vuelvas a tener el control de tus finanzas.

Somos un comparador financiero de productos bancarios Sin Comisiones

Sobre Nosotros - ¿Quiénes somos?
Gabriel Rodríguez
Sobre Nosotros - ¿Quiénes somos?
Miguel Otero

Este proyecto surge en mayo del 2019, de la mano de Miguel Otero y Gabriel Rodríguez, dos jóvenes que sufrían algo muy común en España: problemas con la banca.

A raíz de estas experiencias, e informándonos de todos los productos bancarios que existen, nace sincomisiones.org, con una misión muy clara:

Convertirnos en el comparador financiero más honesto del mercado

Estamos lográndolo poniendo nuestro foco en tres pilares fundamentales:

  • Integridad: Aunque vivimos de la publicidad, ningún acuerdo nos va a influir a recomendar un producto si no creemos en él. Pese a lo que hace la competencia, jamás recomendamos ningún tipo de préstamo o mini-crédito abusivo. Consideramos estas prácticas usurarias y, para más inri, ayudamos a nuestros lectores a reclamarlos por comisiones abusivas, por falta de transparencia o por acoso.
  • Transparencia: Todos los productos que recomendamos han sido analizados y estudiados, y en muchas ocasiones, probados por nosotros mismos. ¿Qué mejor forma de recomendar algo que probándolo?
  • Pasión: Empezamos con esto por malas experiencias, y seguimos en esto porque nos encanta lo que hacemos, ayudar a miles de personas a ahorrar dinero.

¿Te ha gustado nuestra página?

Déjanos un comentario en Trustpilot y únete a nuestros clientes satisfechos.

Por todo esto, en Sin Comisiones ofrecemos la información más completa, honesta y real de todo tipo de productos bancarios.

En nuestra página web encontrarás listados sobre cuentas, depósitos, tarjetas, robo-advisors e hipotecas.

Además, colaboramos mano a mano con despachos de abogados que te ayudarán a reclamar a los bancos y a diversas entidades prestamistas todo tipo de cosas, desde tarjetas revolving, créditos y minicréditos abusivos, ayuda para la reunificación de deudas o asesoría para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad.

Sobre Nosotros - ¿Quiénes somos?

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, ya sea para charlar, pedir ayuda, o simplemente criticarnos, ¡estaremos encantados de escucharte!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 20

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Gabriel Rodríguez