TPV Virtual

¿En qué nos fijamos a la hora de hacer comparativas de TVP Virtual?

Tarifas

Nos fijamos si tiene una tarifa plana o no o incluso alguna personalizada para cada ecommerce

Métodos de pago disponibles

A mayor variedad de métodos y soluciones de pago, mejor posicionado estará en nuestros rankings.

Seguridad

Nos fijamos en la certificación PCI y en todas las medidas de seguridad (tokenización de las tarjetas, control del fraude, etc.)

Documentación técnica

Observamos si cuentas con documentación técnica para la integración en diferentes CMS

Integración

Observamos los tiempos de integración que están manejando y si está pensada por y para desarrolladores.

Comisiones por transacción

Ponemos el foco en las comisiones por transacción en función de la tarjeta (tarjetas españolas, europeas, internacionales, etc).

¿Cómo analizamos los diferentes TPV Virtuales?

Los TPV Virtuales de las diferentes pasarelas de pago son productos financieros complejos. Para reseñarlos, esta es la metodología que seguimos:

Nos empapamos de toda la información

No se puede reseñar sin una previa documentación. Para ello, con los TPV Virtuales vamos de lo general a lo particular: nos informamos de las comisiones, las tarifas, los métodos de pago disponibles, pero también de aspectos más técnicos como la integración y la seguridad, de la que profundizamos posteriormente.

Investigamos sobre su seguridad

La seguridad es una cuestión fundamental a la hora de contratar un TPV Virtual. Para saber si ofrecen una experiencia de pago segura, nos fijamos y comparamos las medidas de control del fraude, los algoritmos empleados para evitar filtrar los datos de la tarjeta del cliente (tokenización) y, por supuesto, la certificación PCI -DSS con la que cuenta la pasarela.

Redactamos la review o el ranking

El último paso es redactar nuestro contenido. En los rankings, nos basamos en los aspectos mencionados para proporcionar la mejor solución posible para aceptar pagos en tu ecommerce. En cuanto a las reseñas, siempre velamos por ofrecer todos los detalles del TPV Virtual, desde la objetividad y la transparencia.

Preguntas frecuentes sobre nuestros contenidos sobre TPV Virtual

Nuestros expertos en TPV Virtual