Internet y móvil

Descubre las mejores ofertas en tarifas de Internet y móvil. Además de todas las compañías que operan en España.

Principales compañías de teléfono

Son muchas las opciones disponibles y aquí podrás comparar las más convenientes según los servicios que incluya cada compañía de teléfono: compañías de teléfono móvil, compañías de teléfono móvil y fijo, compañías de teléfono más Internet.

La mejor compañía para ti

Encuentra la compañía de teléfono que mejor se adapte a tus necesidades

No importa dónde vivas

Podrás consultar todas las tarifas disponibles dependiendo de la cobertura en tu área geográfica

Contrata una tarifa a tu medida

Los minutos que quieras hablar, tu consumo de datos y el tipo de contrato.

¿Por qué SinComisiones?

Seremos y somos tu lugar recurrente de información relacionada con telecomunicaciones. Pero no solo eso, también te ayudaremos a ahorrar en tu factura de teléfono.

+50 Compañías
+1.000 Ofertas diferentes
+200€ Ahorro/año en tu tarifa

Cómo escoger la mejor tarifa de Internet

En la actualidad existe una gran oferta de tarifas de Internet que podrás elegir según tus necesidades y los extras que quieras añadir. Hay que tener en cuenta que la conexión a Internet puede ser a través de fibra óptica, por conexión ADSL o vía satélite. Para saber cómo escoger la tarifa que mejor se adapte a ti, ten en cuenta estos pasos:

Cobertura

Antes que nada, ten en cuenta que no todas las compañías ofrecen cobertura en todas las zonas, sobre todo las empresas con tarifas low cost. Primero, haz una selección de las compañías en las que estás interesado y comprueba que su cobertura llega a tu domicilio, así podrás descartar aquellas que no.

Velocidad de conexión

Dependiendo de la conexión que elijas tendrás una velocidad u otra. Lo más normal hoy en día es elegir fibra óptica. Podrás encontrar velocidades de fibra desde los 100Mb hasta los 1000Mb. Tu elección dependerá del uso que hagas de internet: si conectas varios dispositivos a la vez, si realizas descargas o subidas de contenido pesado, si juegas en línea, etc.

Precio

Una vez que sepas qué compañías trabajan en tu zona y qué velocidad es la que quieres contratar, es hora de comparar los precios. Muchas compañías incluyen servicios extra como el teléfono fijo o televisión al contratar Internet con ellos. Tan solo tendrás que comparar los precios de aquellas compañías que lleguen a tu hogar y ofrezcan la fibra que se adapte a ti.

Permanencia

Un aspecto que también puedes tener en cuenta a la hora de contratar una tarifa de Internet es el tiempo que tendrás que permanecer en la compañía para no pagar una penalización. Normalmente, las teleoperadoras piden una permanencia de entre 12 meses y 18 meses, aunque hay algunas que no tienen.

Cómo escoger la mejor tarifa de móvil

Cada vez son más las compañías de telecomunicaciones que ofrecen tarifas móviles que puedes contratar con un solo clic. Pero, ¿cómo saber que estás contratando la tarifa correcta que más se adapte a ti? Aquí tienes algunos consejos a tener en cuenta si vas a contratar una tarifa móvil.

Cobertura

Es primordial que tengas una buena cobertura móvil nacional, sobre todo si eres una persona que se mueve bastante, para que, si cambias de ciudad o comunidad autónoma, puedas seguir hablando y navegando sin problema.

Gigas para navegar y llamadas

Cuántos gigas vas a necesitar para navegar, puedes tener un paquete de gigas pequeño, unos 10GB o también hay compañías que ofrecen gigas ilimitados. En cuanto a las llamadas, lo más común es que tengas llamadas ilimitadas, aunque algunas compañías también ofrecen paquetes de minutos limitados.

Precio

El siguiente paso es comparar el precio entre aquellas compañías que te ofrezcan buena cobertura y cuya tarifa de datos y llamadas se adapten a ti. Ten en cuenta que hoy en día hay compañías low cost cuyo funcionamiento es online que son mucho más económicas que aquellas más grandes.

Velocidad de conexión. 3G, 4G o incluso 5G

Lo más común es contar con cobertura 4G en todo el territorio nacional, aunque en ocasiones también puede ser 3G. Si quieres navegar a velocidad 5G la oferta se reduce y tendrás que buscar una compañía que ofrezca tarifas específicas con dicha conexión.

Roaming

Hoy en día viajar dentro de la Unión Europa es algo muy común, por ello, la mayoría de compañías te permite usar tu tarifa como si estuvieses en España dentro del Espacio Económico Europeo. Si tu teleoperador te aplica tarifas muy altas cuando estás en el extranjero, piensa en cambiar de compañía.

Permanencia

En la mayoría de compañías las tarifas móviles no tienen compromiso de permanencia, por lo que podrás darte de baja cuando lo desees. Ten esto en cuanto a la hora de contratar con un nuevo teleoperador.

¿Cómo te ayudaremos a encontrar la mejor oferta?

Para ayudarte a encontrar la mejor oferta de telefonía móvil o Internet, en Sin Comisiones podrás consultar la información de todas las compañías que hay en la actualidad y comparar sus servicios, ofertas y precios de un solo vistazo. Así podrás aclarar todas tus dudas y elegir solo aquellas que se adapten a tus necesidades. Además, en Sin Comisiones te asesoraremos y acompañaremos durante tu proceso de elección para que elijas la opción más adecuada para ti.

Nuestras expertas en Internet-móvil