Saltar al contenido

Internet y móvil: compañías, tarifas y guías

internet movil

Nuestros expertos han revisado el contenido hace 1 mes. La persona encargada de revisarlo ha sido Ana Vicente

Sin Comisiones colabora con algunas entidades bancarias y en algunas ocasiones recibimos una recompensa si se abre una cuenta a través de nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología empleada para realizar esta reseña, nuestros rankings y comparativas.

Principales compañías de teléfono

Encuentra la compañía de teléfono que mejor se adapte a tus necesidades gracias a este comparador en el que podrás consultar todas las tarifas disponibles dependiendo de la cobertura en tu área geográfica, los minutos que quieras hablar, tu consumo de datos y el tipo de contrato.

Son muchas las opciones disponibles y aquí podrás comparar las más convenientes según los servicios que incluya cada compañía de teléfono: compañías de teléfono móvil, compañías de teléfono móvil y fijo, compañías de teléfono más Internet.

Mejores tarifas de Internet

A la hora de analizar las mejores tarifas de Internet debemos fijarnos en varias características como, por ejemplo, el tipo de conexión, si es ADSL o fibra óptica. En el caso de las tarifas de Internet, la fibra óptica es la mejor opción para tener la mejor conexión en casa. 

Hay una gran variedad de tarifas de Internet en el mercado de las telecomunicaciones, por ello, en esta sección te presentamos las mejores tarifas de Internet según velocidad, permanencia, cobertura y coste de instalación. 

Dependiendo del uso que le vayamos a dar al Internet de nuestra casa o lugar de trabajo deberemos de escoger entre unas tarifas u otras. ¡Descubre la tarifa de Internet que necesitas!

Mejores tarifas de móvil

Si vas a contratar una oferta de móvil, ten en cuenta antes las mejores tarifas de móvil según las prestaciones que vayas buscando: datos, llamadas, tipo de contrato, permanencia y cobertura. 

Aquí podrás encontrar una selección de las mejores tarifas de móvil dependiendo de los gigas para navegar y los minutos para hablar. También deberás tener en cuenta si quieres contratar una tarifa móvil de prepago y recargar según tus necesidades o una tarifa de contrato en la que pagarás lo mismo todos los meses. 

Ten en cuenta que las tarifas de datos ilimitados y llamadas ilimitadas son las mejores si no quieres preocuparte por superar el límite contratado y así evitar recargos extras en tu tarifa. 

¿Qué deportes puedo ver contratando Internet?

Si eres un apasionado de los deportes sabrás que desde hace unos años se han producido algunos cambios en los canales que retransmiten las competiciones deportivas. Si estás pensando en contratar alguna tarifa de Internet que te permita ver deportes o dar accesos a canales deportivos, en esta sección te mantendremos al día de las principales compañías que incluyen servicios de televisión. 

Actualmente Movistar y Orange son las principales compañías que ofrecen televisión con competiciones deportivas dentro de sus paquetes de servicios. 

Gestiones y guías relacionadas con telecomunicaciones

Las gestiones relacionadas con tu tarifa de móvil, Internet en casa o fijo pueden ser algo complicadas si no encuentras la información adecuada. En ocasiones, las compañías de telecomunicaciones hacen que gestiones como dar de baja, activar el contestador, recargar saldo o consultar tu factura se vuelvan algo complicadas. 

En esta sección encontrarás todas las guías relacionadas con telecomunicaciones que necesites para que puedas resolver todas tus dudas de forma rápida y eficaz según tu compañía. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Ana Vicente