Opiniones Tarjeta N26 Metal
La cuenta de N26 está bastante bien, tienes los espacios que te ayudan a organizar el dinero y la interfaz esta muy bien. Lo único que la tarjeta metal, para lo que ofrece me par
Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas
Valentin Stalf y Maximilian Tayetha eran los fundadores de N26 y en 2013 se les ocurrió una idea en forma de nuevo proyecto al que no darían el visto bueno hasta un par de años más tarde cuando lograron tener una licencia bancaria para extenderse por buena parte de Europa (llegando, incluso, a nuestro país). Así es como surgió la independencia de la entidad N26.
Nacía así un banco que trabaja solo en un entorno online y que destaca sobre todo por ser de bajo coste, al tiempo que permite llevar a cabo unos movimientos inmediatos que no se ven en la banca de toda la vida (como, por ejemplo, en forma de comisiones).
Visión general
3.9 5.0
A través de esta tarjeta, N26 ofrece un producto premium para todos aquellos que se mueven en entornos digitales. Una tarjeta perfecta por tener un completo seguro tanto de viajes como de compras y que puede ser tuya en uno de los tres colores en los que está disponible.
Precio de la tarjeta N26 Metal | 16,90€ |
Como no podía ser de otra manera, esta tarjeta N26 Metal está asociada a una cuenta corriente que es la más completa y exclusiva de todas las que ofrecen en esta entidad. Eso sí, para disfrutar de esas ventajas hay que pagar los 16,90 euros que se piden al mes por su mantenimiento una vez decidas abrir esa cuenta en N26.
Tarjeta N26 Metal
3.9 5.0
Es para ti si...
Si buscas una tarjeta asociada a una cuenta premium y que además es perfecta tanto para tus viajes como para tus compras del día a día
Tarjeta gratis
Cashback
Intereses
Vinculación
Valoraciones
4.0 Expertos
3.6 Usuarios
Ventajas
Desventajas
Si quieres disfrutar de las bondades de esta tarjeta, es importante que antes conozcas todo acerca de las condiciones que debes cumplir.
Aunque en N26 se caracterizan y definen por la idea de simplificar todos los procesos, y esto incluye que su cuenta estándar no tenga ninguna permanencia, no es el caso de la N26 metal.
En éste caso, sí que es obligatorio firmar una permanencia mínima de un año. Más allá de eso no nos requieren ninguna domiciliación de ingresos o de recibos como sí suelen hacer los bancos tradicionales. Solamente debes tener 18 años y un documento que lo verifique.
También suelen pedirte un extracto bancario anterior a la creación de tu cuenta metal en N26, bien en la cuenta básica del mismo banco, bien en otro banco, entiendo que para tener forma de comprobar que ya hay algún recibo de algo a tu nombre.
En la cuenta N26 metal no existen comisiones habituales, ya que dentro del precio que se paga de forma fija al mes, se incluye la posibilidad, como he ido contando, de hacer la gran mayoría de cosas gratis. Por tanto no hay en la cuenta N26 metal ninguna comisión para mantener la cuenta, ni para administrarla desde ningún punto de vista ni para hacer transferencias en toda Europa.
Pero sí debemos mencionar algunas comisiones que suceden de forma puntual, aunque en situaciones bastante excepcionales:
Lo mejor
Lo peor
Lo mejor, con diferencia, de adquirir la tarjeta metal de la cuenta premium de N26 es tener un servicio al cliente tan exclusivo, que hace que todas tus dudas y problemas puedan ser resueltas con solo conectarte a la aplicación unos minutos.
Lo peor es que la cuenta premium intermedia de N26, que es la You y cuesta 7€ menos, tiene prácticamente las mismas ventajas exceptuando el servicio al cliente y los descuentos de colaboradores. Quizás sería acertado que con esa diferencia notoria de precio, distinguiesen todavía más a la metal.
Por esto mismo, si me preguntas mi opinión personal, solamente creo conveniente adquirir la tarjeta metal de N26 en el caso de que viajes mucho y te sean particularmente interesantes los descuentos de colaboradores. Si es así, efectivamente es una buena adquisición.
Hay que tener en cuenta, para terminar, que incluso la cuenta más cara de las posibles en N26, es mucho más barata que cualquier cuenta normal con sus comisiones en otros bancos.
En el caso de ambos productos, cada uno de una entidad y con unas características distintas, están diseñados para aquellos que quieran disfrutar de todas las ventajas que ofrece la cuenta premium a la que está asociada.
Así, a grandes rasgos y comparando ambas opciones en función de sus prestaciones la tarjeta Revolut Metal tiene un coste inferior a la de N26 Metal (unos 135 euros al año en la primera en comparación con los 202,08 de la segunda). Eso sí, en el caso de esta segunda cuenta con unas prestaciones algo mejores ya que tienes, además, todas las coberturas que se incluyen dentro del paquete de la cuenta Premium y con mejores precios en los establecimientos asociados a la misma.
Formulario de valoración
Tarjeta Metal de N26: opiniones sobre la cuenta premium
Tu seguridad es lo primero
Nuestra prioridad es que estés seguro. Por ello, tus datos están encriptados y jamás los utilizaremos para fines no autorizados. Además, cumplimos con el último reglamento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).