Te ayudamos a reclamar las comisiones bancarias por descubierto

Puedes recuperar todo lo que has pagado en concepto de comisiones por descubierto. Estas comisiones que cobran algunos bancos no son lícitas, puesto que se tratan de acuerdos que se realizan de siempre de manera unilateral. Es por eso que reclamar estas comisiones es imprescindible. Cuenta con nosotros, podemos ayudarte.

    Medios donde aparecemos

    Tuve un descuido y mi cuenta se quedó en números rojos. Antes de que me diera cuenta me estaban cobrando mucho más que el descubierto que tenía. Me siento totalmente estafada. Isabel, 38 años

    ¿Tu banco te ha cobrado comisiones por descubierto? ¿Te has quedado en números rojos y te sientes estafado? ¿Quieres decir adiós a las comisiones sin sentido? La ley está de tu lado, puedes reclamar y nosotros vamos a ayudarte.

    Te ofrecemos un estudio 100% gratuito y sin ningún tipo de compromiso sobre tu caso. Cuando hayamos consultado toda la documentación, te asesoraremos para dar con la mejor solución.

    Me han cobrado una comisón por números rojos que supera con creces lo que creo que tendría que pagar por algo así. Deberían devolverme mi dinero. Tomás, 55 años

    Las comisiones por descubierto no tienen una razón legal, puesto que se establecen de forma unilateral. En múltiples ocasiones superan los intereses permitidos por el Banco de España, y por eso son usurarias y nulas.

    Podemos ayudarte a recuperar lo que te han quitado indebidamente y anular todas tus comisiones por descubierto.

    Además de las comisiones que te hayan cobrado, también podemos reclamar los intereses que se hayan aplicado, si los hubiese.

    ¿Cómo vamos a ayudarte?

    Desde Sin Comisiones estudiamos tu caso gratis con la colaboración de abogados expertos con la finalidad de encontrar la mejor solución para ti.

    Ya hemos colaborado con más de 5.000 afectados. Tú podrías ser el siguiente, solo tienes que dar el primer paso.

    ¿Quién está detrás del equipo de Sin Comisiones?

    Federico

    Me ayudaron a reclamar...

    La verdad es que mi experiencia con la gente de Sin Comisiones es completamente satisfactoria. Me llevaron mis problemas con minicréditos y tarjetas revolving, yo en concreto tenía préstamos con creditea, cofidis, wizink, caixabank y welp, y la verdad es que todo ha ido de maravilla. Han ganado todos los juicios, excepto un acuerdo rápido que consiguieron con creditea, por lo que no tengo ninguna duda en recomendarles. En total me han ayudado recuperando casi 10.000€, un pastón! Sin duda se los recomendaría a cualquier persona que busque un despacho de abogados profesionales pero a la vez cercanos y con muy buenos precios. Gracias por todo

    Rafael

    Plataforma de ayuda

    Muchas gracias por la atención personalizada, la gente como yo que tenemos problemas de créditos y deudas nos ayudan mucho este tipo de plataformas.

    Ángel

    Demanda de mi padre

    Trato muy cercano y agradable, me ayudaron con una tarjeta revolving que tenía mi padre y super bien todo.

    Paola

    Gracias por todo

    Los conocí por internet y la verdad es que ha sido todo super facil, en 10 minutos firmas todo y te olvidas, te van avisando del estado de tu procedimiento, ahora ya han ganado mi caso y por eso estoy dejando esta reseña para demostrar que estoy muy feliz de todo lo que han conseguido!!!!! Un 10!! Gracias!!!

    Oliver

    Consiguieron acuerdos muy favorables

    Di con su empresa casi por casualidad, tenia unos problemas de intereses por unos créditos. En menos de un mes, ya me han conseguido (a falta de estampar mi firma) 3 acuerdos, 2 de ellos muy favorables para mi. Aún queda trabajo, pero por el momento todo pinta de forma fantástica, muy recomendable y estoy deseando comprobar que otro tipo de servicios ofrecen.

    Mariana

    Recomendables

    Trato cercano y amable, rápidos dando respuesta a todo el proceso y, aunque ya me dijeron que el proceso toma su tiempo, por el momento estoy encantada. Gracias en concreto a Natalia que lleva mi caso.

    ¿Cómo trabajamos?

    Desde Sin Comisiones te ayudamos sin ningún tipo de compromiso a denunciar las comisiones por descubierto de tu cuenta y a reclamar los intereses, si los hubiese, que hayas pagado.

    1. Rellena el formulario

    Completa el formulario con tus datos para que podamos contactar contigo a la mayor brevedad y así comenzar a trabajar para dar una solución a tu caso.

    2. Te llamamos por teléfono

    Tras recibir tus datos, te contactaremos por teléfono o por WhatsApp de forma gratuita para que nos cuentes tu caso y nos facilites la documentación necesaria. Necesitamos saber qué banco, qué cuenta y cómo te ha cobrado esas comisiones por descubierto.

    3. Estudiamos tu caso gratis

    Una vez que dispongamos de toda la información y la documentación necesaria, nos pondremos manos a la obra, estudiando tu caso de forma individual y sin ningún coste.

    4. Nosotros nos encargamos, despreocúpate

    Cuando estudiemos tu caso y acordemos los honorarios, comenzaremos a tramitar de forma inmediata tu reclamación.

    Contactamos contigo como te resulte más cómodo

    Además de contactar por teléfono, podemos comunicarnos por medio de Whastapp. Solo tienes que hacer click en el botón que encontrarás debajo para enviarnos un mensaje, o puedes escribirnos al +34 698 98 42 55. Te responderemos lo más rápido posible.

    Preguntas y respuestas frecuentes (FAQs)