¿Cómo funciona nuestro comparador de precios y tarifas de telefonía?

A la hora de utilizar nuestro comparador de telefonía, debes tener en cuenta algunos aspectos clave que te ayudarán a dar con la mejor opción para cubrir todas tus necesidades.

  • Comienza eligiendo el tipo de tarifa que buscas. Si quieres una comparativa únicamente de telefonía o que incluya otros servicios.
  • Una vez que hayas seleccionado el tipo de oferta, comienza a filtrar según tus preferencias. Puedes elegir entre:
Tipo de móvilElige entre contrato o prepago.
PrecioSeleccionar el rango de precio que quieras pagar.
Velocidad de InternetSi quieres incluír fibra y la velocidad de la misma.
Datos móvilesQué cantidad de datos necesitas para tu móvil.
Llamadas móvilesSi quieres llamadas ilimitadas.
Líneas móvilesCuántas líneas de teléfono necesitas.
Teléfono fijoSi quieres incluir teléfono fijo en tu tarifa.
TelevisiónPlataformas de TV y canales de series que quieras añadir a tu tarifa.
FútbolPosibilidad de ver el fútbol incluído en tu tarifa.
Código postalTu código postal para seleccionar tu zona geográfica.
CompañíasPosibilidad de buscar entre todos los operadores o excluir alguna compañía.
  • Según vayas seleccionando filtros, te aparecerán todas las tarifas que se adapten a ellos.
  • Si quieres comenzar de nuevo pulsa en ‘Borrar filtros’.

Entre las opciones que te aparecerán, puedes desplegar el apartado ‘¿Qué incluye?’ para ver al detalle cada una de las ofertas. Además, te aparecerá un número de contacto para contratarla directamente o la posibilidad de hacerlo de forma online.

Compara precios y tarifas con nuestro comparador de telefonía

Una de las opciones más demandadas es el comparador de precios de telefonía. A la hora de elegir una tarifa, ahorrarnos unos euros al mes nos puede suponer una buena cantidad de dinero al año.

Por ello, nuestro comparador te ayuda a buscar una tarifa que incluya todos los servicios que buscas y al mejor precio. En este caso, es muy importante que utilices todos los filtros, para elegir la opción que más se adapte y no olvidar insertar tu presupuesto máximo en la opción del ‘Precio’.

De forma automática te aparecen las tarifas de telefonía que encajan con el precio que buscas, para que no tengas que quebrarte la cabeza buscando compañía a compañía.

También sería conveniente introducir tu código postal, para asegurarte de que la compañía más barata tiene cobertura en tu zona así como para beneficiarte de las ofertas de las diferentes compañías locales que puedan existir.

¿Qué factores debes considerar al elegir una tarifa de telefonía?

Si buscas una nueva tarifa de telefonía, hay que tener en cuenta una serie de factores clave antes de contratar:

  • Cobertura de la compañía: ten en cuenta que en ocasiones hay teleoperadores cuya cobertura no llega a todo el territorio nacional de igual forma, por ello, debes de consultar siempre la que mejor llega a tu zona.
  • Precio: a día de hoy, existen muchas alternativas de telefonía a precios muy competitivos, por lo que encontrarás tarifas similares con coste diferente. Los servicios incluidos, la cobertura u otras características serán lo que haga subir o bajar el precio de la tarifa.
  • Permanencia: es muy importante que sepas el tiempo que estás dispuesto a permanecer con la compañía, ya que muchas requieren un contrato de varios meses.
  • Características de la tarifa: datos para navegar, minutos de llamadas, etc.

Ahorra dinero en tu factura de telefonía

Si quieres ahorrar dinero en tu factura de telefonía apunta esta serie de consejos y tenlos en cuenta a la hora de comparar tus opciones:

  • Tener en cuenta el consumo y los servicios que utilizas, para pagar solo por aquello que necesitas.
  • Comparar diferentes opciones y para ello nuestro comparador de tarifas de telefonía es la clave.
  • Revisar siempre nuestra factura y consumo, para ver si podemos ahorrar en algún servicio.
  • Aprovechar las ofertas puntuales de las compañías.
  • Contratar una tarifa convergente que una varios servicios en un mismo contrato.
  • Usar siempre que puedas las redes Wifi.
  • Poner límites de consumo a tus aplicaciones.

Beneficios de utilizar nuestro comparador de telefonía

Nuestro comparador de telefonía es una herramienta bastante útil a la hora de decantarse por contratar una compañía u otra, pero además:

  • Ayuda al cliente ante la decisión de compra.
  • Te permite ahorrar dinero al escoger la tarifa más barata y que mejor se adapte a nuestras necesidades.
  • Da la opción de filtrar según tus preferencias.
  • Posibilidad de contratación directa.
  • Ahorrarás tiempo en tu búsqueda.

¿Por qué elegir nuestro comparador de telefonía?

Además de los beneficios que hemos enumerado en el apartado anterior, nuestro comparador de telefonía te da la posibilidad de conocer las principales características de una tarifa de un solo vistazo.

La posibilidad de filtrar muchas opciones, no solo te ayudará a encontrar la tarifa que más se adapte a ti, sino que te ahorrará futuros problemas que no hubieses tenido en cuenta si no tuvieras la oportunidad de escoger tan sólo aquellas ofertas que te interesan.

Además, desde nuestro comparador podrás acceder a artículos sobre las compañías y mucha más información que te ayudarán a tomar tu decisión final.

¿Buscando otras tarifas?

¿No te convencen estas tarifas de telefonía o buscas algo diferente? No te preocupes, tenemos la solución. Si quieres estudiar más a fondo las opciones en telefonía, nuestro comparador de tarifas móviles te dará los mejores resultados en función a las necesidades que tengas.

En caso de que hayas decidido permanecer con tu actual compañía, pero te has dado cuenta de que necesitas un servicio mejor de Internet en casa, el comparador de fibra es tu mejor aliado, aunque si quieres añadir algunos extras, descubre las mejores tarifas con el comparador de fibra y tv

Para los que hayan decidido que una tarifa de telefonía no era suficiente y quieran tirar la casa por la venta, podéis consultar las ofertas convergentes dentro de nuestro comparador de fibra y móvil o del comparador de fibra, móvil y tv, para tenerlo todo en el mismo contrato. 

Pregunta frecuentes (FAQs) sobre nuestro comparador de telefonía