Reclama tu tarjeta revolving

¿Tienes una tarjeta en la que la deuda nunca baja? Seguramente tengas una de las famosas tarjetas revolving. Las tarjetas revolving están diseñadas para convertir a los consumidores en deudores cautivos y por eso el tribunal supremo las ha condenado en varias ocasiones.
Si reclamas, podemos conseguir la nulidad del contrato de tu tarjeta, librándote de la deuda y recuperando aquello que hayas pagado en concepto de intereses, seguros, etc..

    Medios donde aparecemos

    Estudiamos tu caso personalmente y te acompañamos a recuperar tu dinero.

    ¿Tú también firmaste con tu entidad un crédito revolving? No te preocupes, tanto nosotros como el Tribunal Supremo estamos de tu lado, y te acompañamos en este proceso para que recuperes tu dinero.

    Realizamos un estudio íntegro de tu caso personal, te asesoramos y te acompañamos con la mejor solución, para que tengas tu dinero de vuelta y puedas dar cerrar esta situación de una vez por todas.

    ¿PUEDO RECUPERAR LOS INTERESES ABUSIVOS QUE ME HAN COBRADO?

    Reclamamos tu dinero respaldados por la Ley. Desde el 25 de noviembre de 2015, el Tribunal Supremo ha puesto cifras a la Ley Contra la Usura tachando de abusivos los intereses de todos los créditos revolving.

    Si has firmado con tu entidad bancaria un contrato ambiguo de una tarjeta revolving, no temas porque puedes denunciar esta falta de transparencia y recuperar de una vez tu dinero. Déjalo en manos de asesores expertos, y pongámosle el punto y final a este proceso.

    En Sin Comisiones estudiamos tu caso de la mano de abogados expertos para ofrecerte la mejor solución, para que puedas recuperar todo tu dinero y te despreocupes al fin.

    ¿Quién está detrás del equipo de Sin Comisiones?

    Lo que opinan nuestros usuarios

    Te ayudamos a reclamar los intereses abusivos. Estudiamos tu caso personalmente y te acompañamos a recuperar tu dinero.

    Isabel

    Excelente atención

    Excelente atención, cuidando y teniendo la sensibilidad que hay que mostrar ante la desesperación que nos mueve cuando acudimos a estos usureros... Yo estoy encantada

    Ana

    Comisiones de administración y mantenimiento recuperadas

    Me llamo Ana por desgracia el Bilbao Vizcaya me cobró unas comisiones de 300 € a mitad del mes de junio en condición de comisiones de administración y mantenimiento hoy día 29 el equipo de sin comisiones ha conseguido que me las devuelvan integras un trato perfecto y ellos presentar la demanda el día 22 y yo día 29 ya he cobrado muchísimas gracias

    Eduardo

    Muy rápidos

    La verdad ha sido la mejor forma de solucionar mis problemas, contar con Sin Comisiones. Son muy ágiles, siempre ayudando con las dudas y poniéndose en la piel del cliente, los recomiendo.

    Paola

    Gracias por todo

    Los conocí por internet y la verdad es que ha sido todo super facil, en 10 minutos firmas todo y te olvidas, te van avisando del estado de tu procedimiento, ahora ya han ganado mi caso y por eso estoy dejando esta reseña para demostrar que estoy muy feliz de todo lo que han conseguido!!!!! Un 10!! Gracias!!!

    Oliver

    Consiguieron acuerdos muy favorables

    Di con su empresa casi por casualidad, tenia unos problemas de intereses por unos créditos. En menos de un mes, ya me han conseguido (a falta de estampar mi firma) 3 acuerdos, 2 de ellos muy favorables para mi. Aún queda trabajo, pero por el momento todo pinta de forma fantástica, muy recomendable y estoy deseando comprobar que otro tipo de servicios ofrecen.

    Yurani

    Gracias por la atención

    Los encontre por internet por casualidad,queriendo resolver un problema con creditea por los abusos de interés que pagaba, contacte con ellos. Reconozco que me fue difícil confiar por todo lo que pasa hoy en dia pensaba que enviando mis documentos me podrian hacer algo.( Estafa o algo similar). Pues me eh equivocado. Di con la mejor empresa, me resolvieron mi problema en menos de un, saliendo favorable para mi todo. Los recomiendo 100% muchas gracias por vuestro servicio.

    ¿Cómo vamos a ayudarte?

    Te ayudamos SIN COMPROMISO a denunciar tu tarjeta revolving y reclamar los intereses abusivos que has pagado.

    Estudiamos tu caso sin cobrarte nada. Si la reclamación es viable y quieres reclamar cobramos al final del proceso.

    Somos abogados especialistas dedicados exclusivamente a la nulidad de tarjetas revolving y préstamos usurarios por lo que nos conocemos todas las particularidades de este proceso.

    Somo claros y transparantes. Una vez que contrates te iremos informando regularmente de como avanza tu proceso. Si tienes cualquier duda estaremos siempre disponibles.

     

    Peleamos para defender tus intereses. Lucharemos para conseguir lo que más te convenga.

    ¿Cómo trabajamos?

    Te ayudamos SIN COMPROMISO a denunciar tu tarjeta revolving y reclamar los intereses abusivos que has pagado.

    1. Rellena el formulario

    Rellena el formulario con tus datos para que podamos ponernos en contacto contigo y empezar lo antes posible.

    2. Te llamamos por teléfono

    Una vez recibamos tus datos te llamaremos por teléfono sin coste para que nos expliques tu caso y nos facilites tu documentación.

    3. Estudiamos tu caso gratuitamente

    Con los datos y la documentación estudiaremos tu caso de manera individual sin ningún coste.

    4. Despreocúpate, nosotros nos encargamos

    Una vez estudiado tu caso y acordado los honorarios empezaremos inmediatamente a tramitar la reclamación.

    Nos comunicamos contigo como mejor te venga

    También nos podemos poner en contacto contigo a través de Whatsapp. Así que haz click en el botón para enviarnos un mensaje, o escríbenos al +34 698 98 42 55 y te responderemos lo antes posible.

    Preguntas y respuestas frecuentes (FAQs)

    Reclama tu Tarjeta Revolving

    Te ayudamos a reclamar los intereses abusivos. Estudiamos tu caso personalmente y te acompañamos a recuperar tu dinero.