Datáfonos

Existen muchos datáfonos en el mercado, cada uno con diferentes características y comisiones, ajustados a según qué modelo de negocio y nivel de facturación. Aquí no vale cualquiera, y entre tanta oferta no es fácil elegir el que más te conviene. ¡Te ayudamos!

Nuestro comparador de datáfonos

¿Quieres dar el datáfono adecuado? ¡No tienes más que comparar!

Comparamos datáfonos de bancos y particulares para que des con el más acertado.

¿En qué nos fijamos al hacer nuestras reviews de datáfonos?

Cuota mensual

Saber el precio que tienes que pagar mensualmente por disponer de uno

Comisión por transacción

Cuanto más alta sea la comisión por operación, más posibilidades de descender en el ranking
precio

Precio

Detallamos cuánto cuesta disponer de ese terminal
tpv virtual

Servicios

Nos fijamos en si ofrecen el pago online o las tarjetas que acepta, entre otros aspectos.

Contratación

Lo ideal es que no te exijan una permanencia mínima y te den facilidades para la cancelación, si así lo requieres.

Atención al cliente

Leemos las opiniones sobre la atención al cliente, a la vez que estudiamos y comparamos los canales y la calidad de este servicio.

¿Cómo analizamos los diferentes datáfonos?

A la hora de analizar los datáfonos, nos basamos en criterios fiables y certeros para hacer reseñas y rankings completamente objetivos e independientes de grandes marcas. He aquí todo el procedimiento:

Análisis detallado

Analizamos el producto, el datáfono, atendiendo a una serie de variables que después detallaremos. Para ello, nos fijamos en sus características generales, pero también en pequeños detalles que puedan marcar la diferencia y que aporten ese extra de información que a ti como usuario te pueden interesar.

 

Determinamos las variables

La clasificación de los datáfonos parte de una serie de variables, que se pueden observar en nuestros rankings, como son el precio del terminal, las comisiones y las tarifas, la facilidad para darse de alta o cancelar el contrato, autonomía del terminal, las tarjetas que acepta o si se paga o no por los abonos y los reembolsos.

Redactamos nuestra reseña

En el caso de los datáfonos, velamos especialmente por ofrecer información veraz y contrastada al pequeño empresario o autónomo. Nos ponemos en la piel de los diferentes perfiles que consideramos necesitan de una terminal (barberos, peluqueros/as, taxistas, etc.) para darle todos los detalles de acuerdo a lo que ellos en particular consideramos que valoran como sustancial a la hora de cobrar en su negocio.

Preguntas frecuentes sobre nuestras reseñas de datáfonos

Nuestros expertos en datáfonos