Saltar al contenido

Ficheros de Morosidad

Hay muchos tipos de ficheros de morosidad: ASNEF, RAI, CIRBE, BADEXCUG… Cada uno de ellos tiene su propio listado y su propio funcionamiento.

Nosotros hemos recopilado los ficheros de morosidad más importantes de España para tratar de conocer no solo cómo funcionan y cómo recogen datos, sino qué podemos hacer para dejar de estar dentro de ellos.

En esta página podrás encontrar información de todo tipo relacionada con los ficheros de morosidad más importantes y qué pasos debes seguir para dejar de estar en sus listas.

Hemos recopilado también la opinión de entidades de fuerte renombre en esta materia como la Organización de Consumidores y Usuarios, que nos explica cómo influye nuestro apunte en estos ficheros a nuestra vida.

Si quieres saber cómo evitar entrar en esta clase de listas de impago, aquí tienes todo lo que necesitas saber para evitar caer en ellas, muchas veces consecuencia de los microcréditos exprés con intereses usurarios.

Por otro lado, si ya formas parte de ficheros como ASNEF, RAI o cualquier otro archivo de morosos, en Sin Comisiones podemos ayudarte a salir de la lista.

Sabemos que pertenecer a un fichero de morosidad como estos tiene consecuencias muy difíciles para el día a día: inaccesibilidad a productos bancarios, imposibilidad de vincularse a servicios de telecomunicaciones, etc.

En Sin Comisiones somos expertos en productos financieros sin comisiones y en intereses bancarios, y nuestros asesores y abogados pueden ayudarte a solventar tu situación de impago sin ningún compromiso. Consúltanos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Gabriel Rodríguez