Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Mi Adamo: qué puedes hacer desde el área de clientes

22/05/2023

Mi adamo es el área de clientes o área personal de la compañía de telecomunicaciones Adamo. A través de Mi Adamo podrás gestionar tus servicios contratados con la empresa, contactar con su equipo o realizar otros procedimientos como los que vamos a explicar a continuación.

¿Qué puedo hacer desde el área de clientes Mi Adamo?

El área de clientes Mi Adamo es un espacio personal que ofrece múltiples posibilidades a los usuarios de la compañía, desde descargar facturas y consultar tu consumo hasta ver el estado de tu instalación. A continuación, te dejamos un listado con todas las funcionalidades que nos ofrece Mi Adamo:

  • Información sobre tus productos contratados o configuraciones como el APN de Adamo.
  • Estado de tu instalación.
  • Listado de tus facturas y posibilidad de descargarlas.
  • Pago de facturas pendientes con tarjeta de crédito o débito.
  • Gestión y modificación de tus datos personales.
  • Catálogo de servicios que ofrece Adamo.
  • Datos de consumo.
  • Notificaciones y mensajes de la compañía.
  • Activa y desactiva opciones como el buzón de voz.
  • Consulta cuántos minutos y megas te quedan.

La compañía trabaja continuamente en mejoras de su área privada, añadiendo más opciones a Mi Adamo de modo que puedan ofrecer a los clientes más autogestión de sus servicios e información.

¿Cómo acceder a Mi Adamo?

Si eres cliente de Adamo y quieres acceder al área privada Mi Adamo puedes hacerlo a través de su página web, haciendo clic en el apartado ‘Mi Adamo’ situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Escribe tu usuario, que es el correo electrónico que facilitaste al darte de alta, y tu contraseña y pulsa el botón ‘Entrar’.

En caso de que hayas olvidado tu contraseña, siempre podrás establecer una nueva haciendo clic sobre ‘¿Olvidaste tu contraseña?’ e introduciendo tu correo electrónico. Si tampoco recuerdas el correo llama al teléfono de Adamo 900 651 651 o escríbeles por el chat Adamo y te darán instrucciones.

Cómo registrarse en Mi Adamo si aún no lo has hecho

Si quieres entrar por primera vez en el área de clientes tendrás que registrarte en ‘Mi Adamo’. Para ello entra en el enlace del área privada que te hemos indicado anteriormente y haz clic sobre ‘Registrarte’. También puedes pulsar directamente este enlace.

En primer lugar te pedirán el DNI con el que has dado de alta tus servicios o, en su defecto, el NIE, CIF, CIF extranjero o pasaporte. Pulsa el botón ‘Darse de alta’ y sigue los pasos que te indican.

Si no sabes cual es tu usuario de Adamo o tienes alguna duda, contacta con el servicio de atención al cliente de Adamo y ellos te ayudarán a darte de alta en Mi Adamo. 

area clientes adamo

Consultar tu factura desde Mi Adamo

Las facturas de Adamo están disponibles en su área privada y podrás consultarlas, descargarlas o realizar el pago de algún recibo atrasado. Para consultar tu factura desde Mi Adamo tienes que:

  • Entrar en tu área privada con tu usuario y contraseña como te hemos indicado antes.
  • Abre el menú de Mi Adamo y haz clic sobre el área que se refiere a la facturación.
  • Desde ahí, podrás consultar tu factura Adamo por meses, abrirlas o descargarlas. En todas ellas aparecen desglosados tus conceptos y consumo.

Tendrás disponible para consultar tus facturas de Adamo durante la primera semana de cada mes.

¿Necesitas ayuda con tu tarifa?

Analizamos tu caso para ayudarte a ahorrar hasta 300€ al año en tu factura de telefonía

Descargar la app de Mi Adamo

Adamo aún está trabajando en el desarrollo de la app de Mi Adamo, por lo que la aplicación aún no está disponible para descargarla en tu teléfono móvil.

Siempre que quieras acceder al área de clientes Mi Adamo, tendrás que hacerlo desde su página web.  Aunque, como la cobertura móvil de Adamo está disponible en todo el territorio nacional, podrás entrar a través de tu móvil usando tus datos, si abres su web desde tu buscador en ese dispositivo.

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Pregunta

Tengo bloqueado mi movil:6******* me dice que nose pude hacer ninguna llamada desde el y que consulte al centro de atención al cliente

Por Catlos - 07.02.23

RESPUESTA

Hola, Carlos! Te recomendamos que llames al teléfono de Adamo para que puedan ayudarte a desbloquearlo. Hazlo desde otro móvil. Te dejamos aquí toda la información: Atención al cliente de Adamo

Pregunta

Porque no me pasan al cobro las facturas desde Septiembre fue la última. ? Ruego se pongan en contacto para poder solucionar este tema. En Noviembre devolví un recibo por venir erróneo y aún no he recibido notificación de este error o el recibo correcto.

Por Francisco Payan Sanchez - 07.02.23

RESPUESTA

Hola, Francisco. Te recomendamos que llames a la compañía  para que puedan solucionar tu problema. Aquí tienes toda la información que necesitas: servicio de atención al cliente de Adamo

¡Suerte! Gracias por tu colaboración.