Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Opiniones Pepephone

Boris M 06.11.23
4.8

Para mí es la mejor compañía. La más fiable, no intentan venderte nada ni engañarte. Y enseguida te dan alguna giga extra. Para mí, la mejor.

Cobertura móvil 5
Cobertura fibra 5
Atención al cliente 5
Precios 5
App 4
Benito 06.11.23
4.6

Llevó siete meses en Pepephone con la línea móvil y estoy muy satisfecho. Pago todos los meses el mismo importe y no ha habido ningún problema.

Cobertura móvil 5
Cobertura fibra 4
Atención al cliente 5
Precios 5
App 4

¿Qué opinan los usuarios sobre Pepephone?

03/04/2024
Valoración general Pepephone⭐⭐⭐
Móvil Pepephone⭐⭐⭐
Fibra Pepephone⭐⭐⭐
ADSL Pepephone⭐⭐⭐
Cobertura Pepephone⭐⭐⭐

¿Necesitas ayuda con tu tarifa?

Analizamos tu caso para ayudarte a ahorrar hasta 300€ al año en tu factura de telefonía

Opiniones sobre los precios de Pepephone

Pepephone es un operador móvil virtual y por lo tanto, se considera una compañía ‘low cost’ por lo que tiene unos precios muy competitivos conforme a los establecidos en el mercado.

Sus tarifas son bastantes asequibles, y, en el caso de las convergentes unen varios servicios en una única tarifa mensual. Recuerda que una de sus grandes ventajas es que no tienen compromiso de permanencia. Sin embargo, como en todos sitios, hay clientes que están muy contentos con sus precios y otros no tanto:

‘Para mi son los mejores. Fiables, no intentan venderte nada ni engañarte. Si tienes algún problema te recompensan con gigas’.

‘Relación calidad precio muy buena. Sin embargo, puede haber algunos problemas con la cobertura de vez en cuando’.

‘Con el tiempo ha empeorado la calidad y por lo tanto sus precios ya no son acordes’.

Opiniones sobre el móvil de Pepephone

Si buscas tarifas de llamadas ilimitadas y bonos de datos a un buen precio, Pepephone puede ser una de las compañías que más se adapte a tus necesidades. Sin embargo, recuerda que no ofrece tarifa con datos ilimitados y lo máximo que puedes contratar son 99GB.
Sus clientes valoran mucho la posibilidad de acumular los megas que no gastes durante el mes para poder hacer uso de ellos al mes siguiente. Ninguna de sus tarifas tiene permanencia y en caso de alguna incidencia te recompensan con descuentos o gigas adicionales.
Sin embargo, aquí tienes algunas de las opiniones sobre sus tarifas móviles para asegurarte de que hacer la decisión correcta antes de contratar:

‘Soy cliente de móvil desde hace varios años pero con el tiempo han empeorado la calidad y a mi me han fallado con el roaming’.

‘Más de un año con ellos y dos líneas móviles y no he tenido ningún problema’.

‘Llevo 4 años y nunca he tenido ningún problema, cuando cumples un año te dan un giga por antigüedad y no tengo ninguna queja’.

Opiniones sobre el Internet (fibra y ADSL) de Pepephone

Las principales quejas sobre los servicios de Pepephone, recaen en su Internet, sobre todo debido a los cortes que experimentan algunas líneas. Al ser un tipo de servicio algo reciente todavía no tienen infraestructuras propias en todo el país y puede ser que experimentes algún tipo de fallo.

Por lo tanto, si lo que buscas es una conexión 100% estable de fibra óptica, te aconsejamos que consultes tarifas con otras compañías que lleven ofreciendo el servicio más tiempo.

‘La atención al cliente es buena, pero el servicio deja que desear. Todas las semanas tengo alguna incidencia y nos dejan sin servicio de fibra durante horas’.

‘La fibra, a pesar de tener contratados 300Mb, va a pedales. No puedes ver series porque se paran todo el rato’.

‘La fibra, sobre todo por la noche cuando hay más tráfico, se viene abajo todo el rato’.

Opiniones sobre la cobertura de Pepephone

La cobertura de Pepephone depende de varías compañías dependiendo del servicio. En el caso de las tarifas móviles, la cobertura viene de Yoigo y para el ADSL o la fibra es Movistar quien presta sus infraestructuras.

Por norma general los clientes están bastantes contentos con la cobertura móvil, aunque desde hace aproximadamente un año algunos han comenzado a experimentar fallos. Siempre recomendamos que consultes tu cobertura antes de contratar algún tipo de producto.

‘Después de 3 años muy buena cobertura y muy contento, solo me cobran por lo que uso’.

‘Estuve una semana con mala cobertura sin ninguna explicación y los gigas se iban volando incluso cuando no usaba el móvil’.

‘La cobertura de fibra va y viene constantemente y cuando llamas te lo resetean desde la central y como en ese momento lo solucionan no te abren incidencia’.

¿Qué opinan los usuarios sobre la atención al cliente de Pepephone?

En cuanto al servicio de atención al cliente de Pepephone hay muchos usuarios que están muy contentos con el trato recibido mientras que otros no tanto y que han notado como el servicio ha decaído en los últimos años.

Hay también quejas sobre el servicio técnico y calidad del mismo. A continuación, vamos a leer algunas de las opiniones de los clientes:

‘Al principio iba todo bastante bien. Pero luego los cortes de fibra fueron más continuos y la atención al cliente bastante mala’.

‘Después de 3 años con ellos estoy encantada: son rápidos, no te dan la chapa y en precio y  calidad les doy un 10’.

‘La calidad de su atención al cliente ha ido cayendo a niveles pésimos y el servicio técnico es inexistente’.

Valoración general de la compañía Pepephone

A rasgos generales la compañía tiene precios competitivos y ofrece un buen servicio. Sin embargo, sus clientes se quejan de que hace un año aproximadamente la calidad de su cobertura ha bajado y la atención al cliente no está siendo como antes.
Esto puede suponer un problema sobre todo a la hora de que sus clientes necesiten resolver algún tipo de incidencia, ya que se quejan de que no son atendidos como se espera:

‘Todo va bien hasta que tienes algún problema. No te dan solución o te hacen esperar muchísimo más que otras compañías con lo que, a la larga, no te compensa’.

‘Después de probar con las grandes compañías me quedo en Pepephone ya que nunca me han decepcionado y el único inconveniente que he encontrado es que, a veces, la cobertura me falla’.

‘Llevo ya años y lo que me han ofrecido el resto de compañías no me convence, Pepephone siempre me ha merecido la pena’.

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!