Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Yoigo Renuevo: qué es y cómo solicitarlo

13/12/2023

El plan Renuevo de Yoigo es un servicio de la compañía con el que sus clientes tienen la posibilidad de acogerse a diferentes ofertas para cambiar de teléfono móvil. La oferta que se realice en cada caso y el precio de los móviles va a depender del tiempo que lleve cada cliente en la compañía. A continuación, te lo contamos todo.

¿Necesitas ayuda con tu tarifa?

Analizamos tu caso para ayudarte a ahorrar hasta 300€ al año en tu factura de telefonía

¿Cómo solicitar Renuevo de Yoigo?

Si quieres actualizar tu móvil y eres de Yoigo, el plan Renuevo es una gran opción ya que dependiendo del tiempo que lleves siendo cliente y del consumo que realices, la teleoperadora te hará una oferta personalizada de diferentes modelos de móvil. Para solicitarlo sigue estos pasos:

  • Tienes que entrar en el apartado ‘Renuevo’ que encontrarás dentro de tu área de clientes de Yoigo.
  • Una vez hayas accedido te aparecerán diferentes terminales con ofertas personalizadas para ti. Selecciona aquella que más te interese.
  • Rellena los datos personales que te pide la compañía.
  • Mira los plazos en los que pagarás tu dispositivo. Puedes hacerlo en 24 o 36 meses, dependiendo del modelo que elijas y teniendo en cuenta que ese es el tiempo que deberás permanecer en la compañía.
  • Confirma tu pedido y ya tendrás tu móvil nuevo.

Es muy importante destacar que para que se aplique el descuento, tendrás que elegir el pago a plazos de manera obligatoria.

¿Qué móviles están incluidos en el plan Renuevo?

El catálogo de móviles que incluye el plan Renuevo es bastante amplio, teniendo disponibles algunas de las mejores marcas del mercado. Aquí te dejamos una lista de algunos móviles que puedes encontrar actualmente:

  • Oppo Find X5 Pro.
  • Oppo Reno8.
  • SAMSUNG GALAXY S23.
  • Honor Magic 5 Lite.
  • Xiaomi Redmi Note 12 Pro.
  • Iphone 13, 14, 14 Plus y 14 Pro.

Ten en cuenta que este catálogo se va renovando aproximadamente cada mes para tener los últimos modelos, por lo que si estás interesado en alguno en particular debes estar muy atento.

Beneficios de Yoigo Renuevo

Para poder acceder a Yoigo Renuevo, recuerda que debes ser cliente de la compañía con una tarifa de móvil, ya sea en contrato, con un mínimo de 3 meses en la compañía, o prepago, con un mínimo de 6 meses siendo cliente. Además, no puedes tener facturas pendientes con Yoigo.

La principal ventaja de Renuevo es que puedes tener los últimos modelos de dispositivos móviles a precios reducidos. Además, puedes ir cambiando de teléfono, cada 6 meses para los clientes de contrato y cada año para los de prepago.

Además, te envían el móvil a tu domicilio, por lo que en pocos días podrás estar disfrutando de un teléfono nuevo sin haber tenido que desplazarte a ninguna tienda.

¿Puedo cancelar el plan Renuevo de Yoigo?

Si te has arrepentido o el modelo que has elegido no era lo que esperabas, tienes 14 días para cancelar el plan Renuevo de Yoigo. Para ello, llama por teléfono al 1707 y selecciona la opción número 2.

Cuando la compañía reciba el móvil, te devolverá el dinero que gastaste en el primer pago, descontando 8 euros por los gastos de envío. Ten en cuenta que el dispositivo tiene que estar en perfectas condiciones, el número de serie tiene que estar asociado a tu número de teléfono y debes presentar la factura.

¿Cómo funciona el pago a plazos de Yoigo Renuevo?

Los móviles del plan Renuevo de Yoigo se pagan a plazos, condición indispensable para conseguir el terminal.

  • Primero tienes que pagar una comisión de aplazamiento, que dependerá del coste del móvil que hayas elegido.
  • Dependiendo también del valor del dispositivo, tus plazos serán de 24 o 36 meses.
  • Una vez termine este tiempo, puedes realizar un pago final y quedarte con el móvil o devolverlo y cambiarlo por uno nuevo. Ten en cuenta que para devolverlo debe estar en perfectas condiciones y que esta opción solo está disponible para los clientes de contrato y para determinados modelos de móviles.

¿Necesitas ayuda con tu tarifa?

Analizamos tu caso para ayudarte a ahorrar hasta 300€ al año en tu factura de telefonía

Preguntas frecuentes sobre Renuevo de Yoigo

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!