¿Cómo funciona nuestro comparador de precios y tarifas móviles?

Si ya sabes qué es lo que buscas de una compañía, nuestro comparador de tarifas móviles te ayudará a encontrar la opción perfecta en segundos. Para ello, sigue estos pasos:

  • Elige el tipo de tarifa que buscas, en este caso ‘Solo Móvil’. Si quieres una opción convergente puedes añadir ‘Internet + Móvil’ o ‘Internet + Móvil + TV’.
  • Una vez que hayas seleccionado los servicios principales de tu tarifa, comenzarás a filtrar según tus necesidades. Elige entre:
Tipo de móvilElige entre contrato o prepago.
PrecioSeleccionar el rango de precio que quieras pagar.
Datos móvilesQué cantidad de datos necesitas para tu móvil.
Llamadas móvilesSi quieres llamadas ilimitadas.
Líneas móvilesCuántas líneas de teléfono necesitas.
CompañíasPosibilidad de buscar entre todos los operadores o excluir alguna compañía.

Una vez que hayas hecho la selección de todos los filtros te aparecen las ofertas que se adaptan a esa búsqueda. Si quieres comenzar de nuevo haz clic en ‘Borrar filtros’.

Si ya has encontrado la tarifa ideal para ti, despliega el apartado ‘¿Qué incluye?’ para leer todas sus características. Para contratarla, puedes llamar al teléfono que te aparece o hacer clic en ‘Contratar online’.

Compara precios y tarifas móviles con nuestro comparador

Comparar los precios quizás sea una de las principales funciones de esta herramienta, ya que todos los usuarios buscan ahorrarse unos euros al año eligiendo una tarifa barata pero que cumpla sus expectativas.

Nuestro comparador te ayuda a buscar la mejor oferta móvil para ti al mejor precio. Para ello, es primordial que uses de manera correcta los filtros que te ofrece y acotar tu búsqueda el máximo posible. No olvides incluir el precio máximo que estás dispuesto a pagar por tu tarifa.

Automáticamente aparecen las tarifas que solo se ajustan al precio que buscas, para que no tengas que pagar de más. También es muy importante introducir tu código postal para asegurarte que hay la cobertura suficiente en tu zona.

¿Qué factores debes considerar al elegir una tarifa móvil?

Una tarifa de móvil debe de cumplir con una serie de requisitos para que sea lo más atractiva para el consumidor. A la hora de elegir tu oferta, ten en cuenta:

  • Cobertura de la compañía: La mayoría de compañías cubren casi todo el territorio nacional, pero aún hay algunas que no llegan a ciertos puntos algo más remotos. Asegúrate de que hay cobertura en tu zona.
  • Precio: La gran cantidad de compañías ha hecho que la competencia por los precios esté más reñida que nunca y aunque es un aspecto importante, no solo te dejes llevar por una tarifa barata, busca también la calidad.
  • Datos móviles: Dependiendo de la cantidad de tiempo que navegues por Internet desde tu móvil, necesitarás un paquete mayor o menor de datos. Ahora hay compañías que también incluyen datos ilimitados.
  • Llamadas: Normalmente las llamadas móviles ya son ilimitadas en la mayoría de compañías por lo que no tendrás ningún problema con el tiempo que hables.
  • Otros servicios: asegúrate de que incluya roaming gratuito al menos dentro del Espacio Económico Europeo. Si tiene extras como posibilidad de eSIM o MultiSIM, mucho mejor.

Beneficios de utilizar nuestro comparador de precios y tarifas de tarifas móviles

El comparador de precios y de tarifas móviles es una herramienta muy beneficiosa e interesante a la hora de comenzar con la búsqueda de tu teleoperador ideal:

  • Ayuda de forma muy visual a tomar la decisión de compra, ya que de un solo vistazo tienes las principales tarifas.
  • Ahorras dinero al pagar sólo por aquello que vas a usar y no contratar servicios innecesarios.
  • Filtrarás según varias preferencias e incluso zona geográfica, por lo que no tendrás problemas con la cobertura.
  • Ahorras tiempo y te evitas llamar de compañía en compañía.
  • Puedes contratar directamente tu tarifa desde nuestro comparador.

¿Cómo utilizar nuestro comparador para encontrar la mejor oferta de tarifas móviles?

Ya te hemos explicado cómo funciona, pero aquí te dejamos algunos tips para que al usar nuestro comparador des con la mejor oferta:

  • Si buscas una tarifa móvil, elige siempre la opción de contrato. Hay más variedad de ofertas y no tienen compromiso de permanencia, por lo que es más ventajosa que una de prepago.
  • No olvides introducir tu presupuesto máximo para que no te salgan opciones que no te puedes permitir.
  • Los paquetes de datos son muy importantes. Un consumo medio puede ir entre los 20GB y los 50GB, pero si eres de los que navegan todo el día y consumen mucho contenido audiovisual te interesará coger más de 100GB o incluso ilimitados.
  • No olvides buscar también por tu zona geográfica para no tener problemas de cobertura una vez hayas contratado la tarifa.

¿Quieres que tu tarifa también incluya fibra o televisión?

Si has encontrado una tarifa móvil que se adapta a ti, pero quieres ir un paso más allá, te aconsejamos que visites también nuestro comparador de telefonía. Para que tu tarifa esté más completa, no descartes probar una opción convergente, puedes ver varias en el comparador de Internet y móvil.

Estas opciones convergentes te permiten ahorrar ya que tienes todos los servicios unificados en una misma tarifa y siempre el coste es menor que si los contratas por separado. Otras ofertas para este tipo de tarifas están en nuestro comparador de fibra más televisión o el comparador de fibra y móvil y televisión.

Si no te hemos convencido y quieres mantener tu tarifa móvil, pero incluir conexión en casa, incluso de otra compañía, haz clic en este comparador de fibra e internet para ver las mejores ofertas.

¿Necesitas ayuda con tu tarifa?

Analizamos tu caso para ayudarte a ahorrar hasta 300€ al año en tu factura de telefonía

Pregunta frecuentes (FAQs) sobre nuestro comparador de tarifas móviles