Anulamos tu contrato con Creditea
Puedes recuperar todo lo que has pagado en concepto de intereses y anular tu deuda. La mayoría de minicréditos, incluidos los de Creditea, tienen intereses que en muchos casos pueden considerarse abusivos y, por tanto, ilegales. Es por eso que se pueden reclamar. Si crees que estás pagando o has pagado demasiado por tu minicrédito de Creditea, contacta con nosotros. Queremos ayudarte.
Medios donde aparecemos
“Contraté un minicrédito en Creditea y la experiencia ha sido horrible. Estoy pagando mucho más de lo que esperaba, demasiados intereses. ¿Es posible hacer algo para arreglarlo?
Maria José, 36 años”
¿Te ha sucedido lo mismo? Si has contratado un minicrédito en Creditea y crees que estás pagando de más, no te preocupes. El Tribunal Supremo está de tu lado, al igual que nosotros, por lo que vamos a acompañarte en este proceso para ayudarte a recuperar tu dinero.
Te ayudaremos realizando un estudio totalmente gratuito y sin compromiso de tu caso. Tras estudiar toda la documentación, te asesoraremos para encontrar la mejor solución posible.
“Me siento totalmente engañado. Acabo de terminar de pagar la última cuota de un préstamo de Creditea, pero siento que he pagado de más y pienso que debería devolverme mi dinero. Juan, 49 años”
La Ley nos respalda para ayudarte a reclamar tu dinero. Desde el 25 de noviembre de 2015, el Tribunal Supremo establece que los intereses superiores al 20% T.A.E. pueden ser considerados usura y, por tanto, cualquier contrato que los contemple es nulo, haciendo así que se devuelvan TODOS LOS INTERESES.
Así que, si pediste 1.000 € solo tendrás que devolver 1.000 €. Ni más, ni menos.
¿Cómo vamos a ayudarte?
Desde Sin Comisiones estudiaremos tu caso de manera gratuita colaborando con abogados expertos para encontrar la mejor solución.
Ya hemos ayudado a más de 5.000 afectados. No esperes más, podemos ayudarte.
¿Quién está detrás del equipo de Sin Comisiones?
¿Cómo trabajamos?
Vamos a ayudarte SIN COMPROMISO a denunciar tu préstamo de Creditea y a reclamar los intereses abusivos que hayas pagado hasta el momento.
Contactamos contigo como mejor te cuadre
Podemos ponernos en contacto contigo a través de Whatsapp, si lo prefieres. Solo tienes que hacer clic en el botón para enviarnos un mensaje, o puedes escribirnos al +34 698 98 42 55 y te atenderemos a la mayor brevedad.