Anulamos las cláusulas abusivas de tu hipoteca

Puedes recuperar todo lo que has pagado a causa de las cláusulas abusivas de tu hipoteca, la ley está de tu lado. Si crees que las cláusulas que pagaste al solicitar tu hipoteca eran excesivas, contacta con nosotros. Es muy probable que puedas recupera tu dinero.

    Medios donde aparecemos

    Al pedir mi hipoteca tuve que pagar gastos por unas cláusulas que no me parecían lógicas, y ahora me he enterado de que quizá sean abusivas. ¿Puedo reclamarlas? Ramón, 44 años

    ¿También pediste una hipoteca y pagaste gastos hipotecarios que no eran justos? Si has pagado de más, no te preocupes. Nosotros, al igual que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, estamos de tu parte. Vamos a acompañarte en este proceso para ayudarte a recuperar todo tu dinero.

    Empecemos por realizar un estudio completamente gratuito, sin compromiso, de tu caso. Estudiaremos la documentación disponible y te aconsejaremos para conseguir la mejor solución.

    He terminado de pagar mi hipoteca, pero ahora he descubierto que los gastos que pagué se consideran abusivos. He pagado más de lo que debía, y creo que deberían devolverme mi dinero. Raquel, 63 años

    El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha dictado sentencia el 16 de julio de 2022. Con esta sentencia, si las cláusulas hipotecarias son abusivas para los clientes, estas se suprimen de forma inmediata del contrato, reintegrando el dinero a los afectados.

    Como lo oyes, puedes recuperar ese dinero que pagaste injustamente. El primer paso es contactar con nosotros.

    ¿Cómo vamos a ayudarte?

    Desde Sin Comisiones queremos ayudarte estudiando de manera gratuita tu caso, contando con la colaboración estrecha de abogados expertos. Así podremos ofrecerte la mejor solución posible.

    Ya hemos acompañado en este proceso a más de 5.000 afectados, ¿a qué esperas para recuperar tu dinero?

    ¿Quién está detrás del equipo de Sin Comisiones?

    Ángel

    Demanda de mi padre

    Trato muy cercano y agradable, me ayudaron con una tarjeta revolving que tenía mi padre y super bien todo.

    Paulina

    Sentencia favorable

    Me acaban de dar la buenisima noticia de que hemos ganado el juicio, así que espero que en breves ya esté cobrando. Gracias por vuestra ayuda!!

    Mariana

    Recomendables

    Trato cercano y amable, rápidos dando respuesta a todo el proceso y, aunque ya me dijeron que el proceso toma su tiempo, por el momento estoy encantada. Gracias en concreto a Natalia que lleva mi caso.

    Oliver

    Consiguieron acuerdos muy favorables

    Di con su empresa casi por casualidad, tenia unos problemas de intereses por unos créditos. En menos de un mes, ya me han conseguido (a falta de estampar mi firma) 3 acuerdos, 2 de ellos muy favorables para mi. Aún queda trabajo, pero por el momento todo pinta de forma fantástica, muy recomendable y estoy deseando comprobar que otro tipo de servicios ofrecen.

    Rafael

    Plataforma de ayuda

    Muchas gracias por la atención personalizada, la gente como yo que tenemos problemas de créditos y deudas nos ayudan mucho este tipo de plataformas.

    Nacho

    Muy bien

    Una maravilla. Si sigues los pasos, recoges la documentación tal y como te indican y te dejas asesorar en poco tiempo consiguen resultados increíbles. Lo recomiendo 100% para todos aquellos que nos han engañado y llevamos años pagando comisiones abusivas y desproporcionadas.

    ¿Cómo trabajamos?

    Vamos a ayudarte SIN COMPROMISO a comenzar la reclamación de tus gastos hipotecarios de las cláusulas abusivas de tu contrato.

    1. Rellena el formulario

    Empieza por completar nuestro formulario. Usaremos tus datos para contactar contigo y ofrecerte una solución de la forma más rápida posible.

    2. Nos ponemos en contacto

    Por Whatsapp o por teléfono, nos podremos en contacto contigo sin coste alguno para que puedas explicarnos tu caso y facilitarnos la documentación necesaria para comenzar el estudio.

    3. Estudiamos tu caso sin coste

    Estudiamos tu caso de forma gratuita valiéndonos de los datos y la documentación que nos facilites. Este estudio no solo no tiene coste, sino que además es individualizado.

    4. Empezamos a trabajar, y tú puedes relajarte

    Una vez que hayamos acordado los honorarios, comenzamos de forma inmediata a tramitar la reclamación de tus gastos hipotecarios.

    Contactamos contigo como mejor te venga

    Puedes contactar con nosotros o a través de Whatsapp. Para hacerlo, solo tendrás que pulsar sobre el botón que te dejamos a continuación. También puedes escribirnos al +34 698 98 42 55, y te atenderemos lo más rápido posible.

    Es necesario activar las cookies para ver este contenido

    Preguntas y respuestas frecuentes (FAQs)