Te ayudamos a salir de ASNEF

Estar en ASNEF o cualquier otro fichero de morosidad puede impedir que contrates servicios bancarios o de telefonía, entre otros muchos. Por suerte, con la gestión adecuada es fácil dejar de aparecer en estas listas para recuperar tu vida normal. Contacta con nosotros, podemos ayudarte.

    Medios donde aparecemos

    “Debido a unos problemas con una deuda he acabado en el fichero de ASNEF. Me está haciendo la vida muy complicada, ¿hay alguna solución? Julia, 42 años

    Aparecer en los ficheros de morosos es un lastre con el que no es fácil vivir. Pero no es el fin del mundo, se puede salir de ellos y nosotros queremos ayudarte.

    Contacta sin compromisos y realizaremos un estudio gratuito de tu caso. Podemos ayudarte a agilizar este proceso y recuperar la normalidad.

    “Por un problema con un servicio de telefonía he acabado en la lista de morosos del ASNEF. No sé qué puedo hacer para salir de ahí, pero necesito recuperar la normalidad. Marcos, 56 años

    No es difícil acabar en una situación como esta y salir de ella puede ser complicado. Aun así, no es imposible. Contamos con un servicio de asesoría en el que trabajamos de forma estrecha con abogados expertos, y podemos ayudarte a borrar tu nombre de los ficheros morosos.

    Como lo oyes, puedes recuperar la normalidad. Tan solo tienes que dar el primer paso.

    ¿Cómo vamos a ayudarte?

    En Sin Comisiones estudiaremos tu caso de manera gratuita, contando con abogados expertos, con la finalidad de buscar la mejor solución para ti.

    Ya hemos ayudado a más de 5.000 personas que se encontraban en tu situación, ¿a qué esperas para ser el siguiente?

    ¿Quién está detrás del equipo de Sin Comisiones?

    Mariana

    Recomendables

    Trato cercano y amable, rápidos dando respuesta a todo el proceso y, aunque ya me dijeron que el proceso toma su tiempo, por el momento estoy encantada. Gracias en concreto a Natalia que lleva mi caso.

    Luis Pedro

    Velocidad y asequibles

    En mi caso me ayudaron a resolver una deuda que tenía con cetelem, y en muy poco tiempo ya habían conseguido llegar a un acuerdo, devolviéndome unos 5000€ por todo el trámite. La verdad es que los recomiendo al 100%

    Yurani

    Gracias por la atención

    Los encontre por internet por casualidad,queriendo resolver un problema con creditea por los abusos de interés que pagaba, contacte con ellos. Reconozco que me fue difícil confiar por todo lo que pasa hoy en dia pensaba que enviando mis documentos me podrian hacer algo.( Estafa o algo similar). Pues me eh equivocado. Di con la mejor empresa, me resolvieron mi problema en menos de un, saliendo favorable para mi todo. Los recomiendo 100% muchas gracias por vuestro servicio.

    Eduardo

    Muy rápidos

    La verdad ha sido la mejor forma de solucionar mis problemas, contar con Sin Comisiones. Son muy ágiles, siempre ayudando con las dudas y poniéndose en la piel del cliente, los recomiendo.

    Oliver

    Consiguieron acuerdos muy favorables

    Di con su empresa casi por casualidad, tenia unos problemas de intereses por unos créditos. En menos de un mes, ya me han conseguido (a falta de estampar mi firma) 3 acuerdos, 2 de ellos muy favorables para mi. Aún queda trabajo, pero por el momento todo pinta de forma fantástica, muy recomendable y estoy deseando comprobar que otro tipo de servicios ofrecen.

    Nacho

    Muy bien

    Una maravilla. Si sigues los pasos, recoges la documentación tal y como te indican y te dejas asesorar en poco tiempo consiguen resultados increíbles. Lo recomiendo 100% para todos aquellos que nos han engañado y llevamos años pagando comisiones abusivas y desproporcionadas.

    ¿Cómo trabajamos?

    Te ayudamos sin ningún tipo de compromiso a salir de ASNEF y recuperar la normalidad en tu vida financiera.

    1. Completa el formulario

    Usaremos tus datos para ponernos en contacto contigo y comenzar a trabajar para resolver tu problema.

    2. Contactamos contigo

    Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Podemos comunicarnos por teléfono o por Whatsapp, para que nos cuentes tu caso y nos facilites la documentación necesaria como te resulte más cómodo.

    3. Estudiamos tu caso a conciencia

    Cuando contemos con todos los datos y la documentación necesaria, comenzaremos a revisar tu caso a conciencia, de forma personalizada, y sin coste alguno.

    4. Relájate, nosotros nos encargamos

    Una vez que hayamos estudiado el caso, acordaremos los honorarios y comenzaremos a trabajar en tu caso, contactando con las entidades acreedoras para gestionar el trámite y acelerar el proceso.

    Preguntas y respuestas frecuentes (FAQs)