Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Atención al cliente Deutsche Bank: teléfonos y oficinas

Última revisión: 05/09/2023

La atención al cliente de Deutsche Bank pone el foco de atención en diferentes canales, de entre los cuales los teléfonos y las oficinas ocupan un lugar fundamental para poder satisfacer a los usuarios y aportarles soluciones.
Es por eso que hoy te traemos una guía completa donde te contaremos cuales son los teléfonos de Deutsche Bank y analizaremos otros métodos de contacto de los que dispone la entidad bancaria.

Teléfonos de Deutsche Bank
Banca Telefónica900 828 032
Atención al cliente internacional+34 93 366 51 01

¿Cuáles son los teléfonos de Deutsche Bank?

Contactar con una entidad bancaria es más sencillo si solo necesitas un número de teléfono para hacerlo, y ese es el caso de Deutsche Bank.

Esta entidad bancaria pone a disposición de sus clientes una única opción, aunque esta varía dependiendo de tu ubicación.

Es decir, disponen de un número de atención al cliente, a través del cual también se puede acceder a su Banca telefónica, y otro número con iguales características para que puedas llamar desde el extranjero.

Esto son:

  • Desde España: 900 828 032
  • Desde el extranjero: +34 93 366 51 01

A través de estos dos números de teléfono, Deutsche Bank gestiona todas las dudas, consultas y operaciones a distancia de sus clientes.

Ambos están disponibles en un horario de 8:00 a 22:00 de lunes a sábado.

Otros números relevantes que puedes tener siempre a mano, son los siguientes:

InfoCajeros900 80 11 94Desde este número puedes informar a la entidad de cualquier incidencia con sus cajeros automáticos.
Reclamaciones900 50 14 22Puede utilizarse para presentar reclamaciones o quejas formales

Además, con Deutsche Bank es posible contratar distintos seguros con una serie de aseguradoras externas que colaboran con la entidad. Si has contratado alguno de estos servicios, estos son los teléfonos que puedes usar para contactar con tu seguro:

Atención general clientes – Zurich902 455 755
Auto Asistencia en carretera – Zurich93 267 10 06 / 902 194 587
En el extranjero – Zurich+34 93 267 10 40
Siniestros Hogar y Comercio – Zurich93 267 10 09 / 902 194 585
Atención general clientes Salud y Renta Profesional – DKV902 499 499
Línea médica 24h – DKV902 499 799
Atención general clientes – BNP Paribas Cardif902 499 499
Siniestros – BNP Paribas CardifContacta con tu gestor de Deutsche Bank

Métodos de atención al cliente alternativos de Deutsche Bank

Además de los teléfonos previamente mencionados, Deutsche Bank dispone de otros métodos de contacto que puedes utilizar si prefieres no tener que realizar una llamada.

Los métodos alternativos de atención al cliente de Deutsche Bank son los siguientes:

Gestor personal

En Deutsche Bank puedes contar con tu gestor personal para que sea éste quien resuelva tus dudas y gestione tus incidencias.

Para contactar con él solo es necesario que solicites una entrevista personal. Puedes hacerlo desde su página web o desde tu app móvil, pero será imprescindible que inicies sesión para hacerlo.

Formulario de contacto

A diferencia de otras entidades bancarias, Deutsche Bank no facilita a sus clientes una dirección de correo electrónico. En su lugar les ofrece un formulario de contacto.

En cierta medida, esto agiliza mucho el proceso de contacto, ya que al solicitarte la entidad los datos que necesita para poder ayudarte desde primera instancia, tu incidencia o consulta podrá gestionarse de forma más rápida.

Redes Sociales

En primer lugar, es interesante que conozcas cuales son las redes sociales de Deutsche Bank. A día de hoy, casi todas las entidades bancarias disponen de un perfil en al menos algunas de las más importantes.

Esto se debe a que es un método de comunicación cercano y muy personal. Además, Deutsche Bank las utiliza para compartir información de interés para sus clientes.

Puedes seguirlos en:

Oficinas de Deutsche Bank – ¿Cómo localizar y pedir cita?

Esta entidad bancaria no es especialmente conocida por su atención presencial, ya que en España solo cuenta con 250 oficinas. Esta es la razón por la que muchos descartan esta opción como método de contacto.

Sin embargo, si tienes la suerte de tener una en tu ciudad o en las cercanías, puedes acudir a una de sus sucursales para gestionar cualquier incidencia o resolver cualquier duda.

Pero, ¿cómo saber cuál es la oficina más cercana a ti? Solo necesitas acceder a su localizador de sucursales y cajeros, disponible en su página web oficial.

Una vez hayas accedido a él, solo necesitas indicar tu ubicación y podrás ver las oficinas próximas. Elige la que quieras, y consulta toda su información (horarios, teléfono, servicios, etc.).

En principio no es necesario, pero te recomendamos que antes de acudir a la oficina llames para preguntar si hay que pedir cita previa.

El horario de atención de sus oficinas cambia dependiendo la época del año, y aunque puedes consultarlo en cualquier momento desde su buscador de sucursales, te lo contamos para que lo tengas siempre en mente:

  • Horario de invierno: de lunes a viernes, de 8:30 a 14:15
  • Horario de verano: de lunes a jueves de 8:30 a 14:15, los viernes de 8:30 a 13:15
  • Horario de caja: de lunes a viernes de 9:00 a 12:00

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!