Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Atención al cliente imaginBank: Contacto, teléfonos, online

01/04/2024

Hoy vamos a contarte cuáles son todas las vías de contacto del servicio de atención al cliente imaginBank a tu disposición, para que puedas comunicarte gratuitamente con tu entidad bancaria.

¡Sigue leyendo!

Teléfonos de imaginBank
Teléfono de imaginBank si eres cliente, desde España900 404 090
What’sApp imaginBank606 428 673

Todos los teléfonos Imagin Bank disponibles

El método más utilizado para contactar con una entidad bancaria suele ser el teléfono. Pero por desgracia, no todos los bancos dejan las cosas fáciles a quienes prefieren esta vía de atención al cliente.

Es el caso de Imagin Bank, que no dispone de una línea de teléfono de atención al cliente como tal.

Es cierto que dispone de un teléfono móvil con el cual puedes chatear a través de What’sApp, pero Imagin Bank no tiene su propio teléfono. Sin embargo, como es una filial de La Caixa, en teoría podrías utilizar sus medios de contacto para realizar, al menos, las consultas más básicas.
Teléfono de Atención al Cliente La Caixa: 900 404 090

Otras formas de atención al cliente de imaginBank

Cuando en un banco como Imagin Bank, que es 100% digital, no hay medios de contacto tradicionales (llamada por teléfono, oficinas, etc.), hay que ser más original.

Y lo cierto es que esta entidad lo es, ya que ofrece otra gran cantidad de medios de contacto que sí están disponibles. 

Te contamos los más importantes, y juzga por ti mismo si son o no eficaces.

Redes sociales

Es evidente que en una entidad tan actualizada como Imagin Bank no podían faltar las redes sociales. 

Desde su perfil en diversas redes sociales, Imagin Bank ofrece una atención personalizada a través de los mensajes directos, y comparte información de interés con todos sus usuarios.

La entidad se mantiene muy activa en las redes. Puedes encontrar sus perfiles y seguirla en las siguientes:

Chat Bot

Otra opción si prefieres la atención online es contactar con Imagin Bank a través de su ChatBot. 

Como su propio nombre indica, se trata de un Bot con el que puedes chatear, y puede resolver algunas de las dudas más básicas, ayudarte a realizar ciertas gestiones y, en caso de ser necesario, pasarte con un agente.

Sin embargo, este medio de contacto solo está disponible para los usuarios registrados en la app de Imagin Bank, ya que es a través de esta desde donde puede utilizarse.

WhatsApp

Al igual que otras entidades bancarias, Imagin Bank se ha unido a la idea de ofrecer atención personalizada a través de WhatsApp.

Esta app de mensajería instantánea se ha convertido, al menos en nuestro país, en una herramienta de comunicación indispensable, y al utilizarla, la entidad consigue acercarse aún más a sus clientes. 

Si prefieres usar este medio, solo tienes que agendar el número de Imagin Bank y comenzar a chatear.

WhatsApp de Imagin Bank: 606 428 673

Preguntas Frecuentes

Para ahorrar tiempo y esfuerzo, Imagin Bank ha diseñado un apartado bastante completo en su página web de Preguntas y Respuestas. Las famosas FAQ’s.

En dicho apartado podrás encontrar mucha información referente al funcionamiento de Imagin Bank, sus cuentas y su app móvil.

De esta forma, el Servicio de Atención al Cliente de la entidad espera que sus clientes sean capaces de resolver sus dudas sin necesidad de contactar de forma directa, consiguiendo así despejar las vías de comunicación.

Correo electrónico

Al igual que en el caso del teléfono, Imagin Bank parece no tener disponible una dirección de correo electrónica propia. Por tanto, si quieres usar este medio de contacto deberás hacerlo utilizando las vías de La Caixa.

No sabemos si es un método efectivo para contactar con la entidad, pero es el único disponible en este ámbito.

Correo electrónico La Caixa: servicio.cliente@caixabank.com.

Oficinas de Imagin Bank

Imagin Bank no es una entidad demasiado tradicional, y como tal en lugar de disponer de una oficina, ofrece a sus clientes la experiencia del ImaginCafé.

En este lugar no vas a ir a realizar gestiones bancarias. Es más bien un punto de encuentro cultural, donde se realizan todo tipo de actividades y reuniones. Por supuesto, sirven café.

Solo puedes entrar si eres cliente de Imagin Bank, ya sea porque hayas contratado alguna de sus cuentas o porque dispongas de la tarjeta Reload de la entidad.  También puedes abrir una cuenta de Imagin Bank por Internet.

De cualquier forma, este ImaginCafé se encuentra en Barcelona (08001), en la Calle de Pelai, número 11.

Si quieres conocer cuales son las actividades que desarrollan o consultar más información sobre el ImaginCafé, puedes hacerlo a través de sus redes sociales o su página web oficial. 

Preguntas frecuentes

Actualizaciones del artículo

  • Cambios generales en el contenido (01/04/2024)

Preguntas de los usuarios

Pregunta

He tratado de abrir una cuenta varias veces y luego de finalizar la aplicacion recibo un email diciendo: Algo no ha salido bien intente de nuevo. He intentado 6 veces y recibo el mismo email pero no tengo mas detalles, no se cual es el problema y he ido a 3 sucursales de Caixa y nadie sabe nada de nada, que eso es otro banco, que ellos no tienen acceso, etc etc Total que sigo en el limbo. Sin saber cual es el motivo de por que no aceptan la aplicacion.

Por Veronica Rodriguez - 01.08.23

RESPUESTA

Buenos días Verónica, por desgracia Imagin Bank tiene muchos problemas a nivel app que dejan mucho que desear… Es por ello que nosotros no recomendamos que te abras una cuenta con ellos, un usuario nuestro nos contó que el banco le dejó de funcionar a la hora de ir a pagar gasolina, además de algunas comisiones que cobran también a otros usuarios.

Por ello, te recomiendo que leas nuestro artículo con las mejores cuentas sin comisiones.

Un saludo