Saltar al contenido

Opiniones Cuenta Smart Sin Comisiones del Banco Santander

abrir cuenta en santander sin comisiones

Las principales entidades bancarias saben que los tiempos han cambiado.

Sí, eso de pagar comisiones por todo se ha acabado. Más que nada porque la oferta es tan sumamente amplia, que puedes encontrar soluciones que se ajusten a tus necesidades y sin tener que realizar un pago por mantenimiento de la cuenta.

Y uno de los grandes ejemplos es la Cuenta Smart de Banco Santander, una de las mejores opciones a tener en cuenta para los más jóvenes. Sí, el gigante financiero dirigido por la familia Botín tiene una oferta que no puedes dejar escapar.

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Cuenta Perfecta para Jóvenes
  • Sin Condiciones ni comisiones hasta los 31 años
  • Bizum, concursos, ofertas y promociones

Historia de Banco Santander

Tal y como informa el Banco Santander a través de su página web, los inicios de esta entidad bancaria dieron su particular pistoletazo de salida el 15 de mayo de 1857, cuando la Reina Isabel II firma el Real Decreto que autoriza la constitución del Banco de Santander.

La idea era encargarse del comercio entre el puerto de Santander e Iberoamérica. El éxito fue rotundo, motivo por el cual entre 1900 y 1919 el Banco Santander dobló su balance, amplió su capital hasta los diez millones de pesetas, además de aumentar sus ingresos para alcanzar el medio millón de pesetas en el ejercicio de 1917.

¿El resultado?

El Banco Santander se colocaba en primera línea dentro de las diferentes sociedades de crédito española. Además, se crearon tres bancos españoles, el Banco Hispanoamericano (1900), el Español de Crédito (1902) y el Central (1919), que acabaron siendo absorbidos por la compañía.

Ya, en 1920, Emilio Botín y López es nombrado primer presidente fijo del Banco de

Santander. Una decisión más que acertada ya que fue el encargado de conseguir colocar esta entidad bancaria en primera línea.

El primer paso fue trasladar la sede al edificio del Paseo de Pereda. Mientras tanto, Emilio Botín y López, y más tarde Emilio Botín Sanz de Sautuola y López, nombrado director general de la entidad en 1934, impulsaron un gran proceso de expansión por toda España.

Ya en 1960 Emilio Botín Sanz de Sautuola y García de los Ríos entra en el Consejo de Administración del Banco. Y en 1967 es nombrado director general del Banco, para posteriormente pasar a Consejero Delegado. ¿Sus mayores logros? La adquisición en 1976 del First Nacional Bank de Puerto Rico y la del Banco Español-Chile en 1982.

Gracias a esto, el Banco Santander comienza a ser uno de los pioneros dentro de la banca comercial en Iberoamérica. Y, su crecimiento fulgurante, con lanzamientos tan exitosos como Openbank, el primer banco online que tuvo una gran acogida entre el público.

A partir de ese momento, la entidad bancaria fue ampliando sus servicios, para poder ofrecer soluciones realmente competitivas. Y, viendo las buenas valoraciones y opiniones de la Cuenta Smart del Banco Santander, es un claro ejemplo del gran éxito de la entidad.

Así funciona la Cuenta Smart para jóvenes del Banco Santander

Ha quedado claro que el Banco Santander es todo un referente en el sector bancario, siendo uno de los bancos con mayor prestigio a nivel mundial. Teniendo en cuenta su presencia en más de 120 países, y el hecho de que es uno de los principales bancos en Latinoamérica, está claro que apostar por este banco es un acierto seguro.

Además, y como no podía ser de otra manera, Banco Santander está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. Para depósitos en dinero el importe máximo garantizado es de 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

Una vez quedan claras las garantías que ofrece el conocido banco veamos las ventajas de la Cuenta Smart del Santander. Para empezar, esta es una cuenta joven, por lo que el perfil de clientes buscado es el de usuarios de entre 18 y 31 años.

Además, es el principal requisito de la Cuenta Smart: tener esta edad para poder disfrutar de esta oferta financiera que presume de muy buenas opiniones entre los clientes.

¿El motivo principal?

La falta absoluta de comisiones. Sí, muchos clientes se quejan de que sus bancos les cobran por todo. No pasará con la Cuenta Smart del Banco Santander. De esta manera, no pagarás un euro por abrir esta cuenta, ni tampoco tendrás que pagar ningún tipo de comisión de mantenimiento de la misma.

Siguiendo con las ventajas de la Cuenta Smart del Banco Santander, decir que todas las transferencias que realices en euros dentro de territorio SEPA (en España y dentro de la Unión Europea) no tienen ningún coste.

Y, por si no te pareciera suficiente, también tendrás acceso a una tarjeta de débito Mastercard a coste cero. De esta manera, vas a poder acceder a los más de 7.500 cajeros de Banco Santander que hay en toda la geografía española, y sin ningún tipo de comisión, como era de esperar.

Por si no fuera suficiente, podrás ir a cualquiera de las 3.000 oficinas del Grupo Santander para realizar cualquier gestión relacionada con la Cuenta Smart.

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Cuenta Perfecta para Jóvenes
  • Sin Condiciones ni comisiones hasta los 31 años
  • Bizum, concursos, ofertas y promociones

Con la aplicación de Santander, controlarás tu Cuenta Smart

Uno de los grandes exponentes del Banco Santander, y motivo por el que las opiniones de la Cuenta Smart son tan sumamente buenas, tienen que ver con el exquisito servicio de atención al cliente.

La entidad bancaria cuenta con un equipo altamente cualificado que resolverá cualquier duda que tengas, además de realizar todo tipo de trámites por teléfono, ideal para realizar determinadas gestiones.

Aunque, hay que decir que, si decides contratar la Cuenta Smart del Banco Santander, pocas veces llamarás al servicio de atención al cliente. Más que nada porque cuentas con una de las mejores apps del mercado para controlar todo lo relacionado con tu cuenta bancaria.

Sí, a través de la aplicación del Banco Santander, podrás realizar traspasos de dinero con tu Cuenta Smart, pagar facturas, pedir créditos…. Vamos, que es un servicio que no te va a decepcionar en absoluto.

Bizum, retiradas por código…

Siguiendo con las ventajas de la Cuenta Smart del Banco Santander, decir que cuenta con algunos ases bajo la manga que marcan la diferencia. Para empezar, podrás realizar retiradas en efectivo a través de un código.

Esto es muy útil si, por ejemplo, te has dejado la tarjeta de débito en casa y quieres sacar dinero de un cajero, o quieres pagarle a un amigo ese regalo de cumpleaños conjunto. Aunque, para este tipo de tareas también puedes apostar por Bizum, para realizar traspasos entre cuentas en pocos segundos.

Y ojo, que a través de la aplicación podrás acceder a Gestor Smart, para poder resolver cualquier duda que tengas a través de chat. La guinda del pastel la vemos en su herramienta para activar o desactivar tus tarjetas de forma remota. ¡Qué más puedes pedir!

Ventajas que ofrece la Cuenta Smart

Ya habrás podido comprobar que las razones por las que la Cuenta Smart de Santander tiene tan buenas valoraciones es una mezcla de un servicio financiero muy completo, sobre todo por el poder abrir una cuenta sin comisiones, además de contar con tarjeta de débito, una aplicación realmente completa y un servicio de atención al cliente que no te decepcionará.

Pero, por si no fuera suficiente, los clientes de esta cuenta sin comisiones tienen más ventajas. Y una de las más potentes tiene que ver con el alquiler de un piso. Sí, el Banco Santander te pone las cosas muy fáciles para que tengas tu primera vivienda.

Todo gracias a su sistema de aval para que puedas pagar la entrada de tu piso de alquiler. De esta manera, podrás pedir un máximo de 2.000 euros para pagar el aval requerido.

¿No te parece suficiente?

Pues que sepas que estarás 3 meses sin pagar ningún tipo de comisión, y viendo que el importe mínimo a pagar es de 12 euros, es un chollo ideal para que los más jóvenes puedan emanciparse de forma más sencilla.

Además, el Banco Santander a través de su Cuenta Smart suele lanzar concursos y sorteos para ganar conciertos, viajes y aventuras, renovando cada mes sus diferentes promociones. Por no hablar de su servicio de mejora del CV.

Sí, no es broma: la Cuenta Smart del Banco Santander te ayuda a buscar trabajo. ¿Cómo? te ayudan a mejorar tu currículum y te dan acceso a ofertas de empleo exclusivas. Por no hablar de la oferta de becas disponibles para que puedas mejorar tu formación.

Por último, a través de las ofertas y promociones exclusivas del Banco Santander, encontrarás promociones y bonificaciones de tus marcas y tiendas favoritas.

Pasos para contratar la Cuenta Smart del Banco Santander


Decir que el proceso para abrir la Cuenta Smart del Banco Santander es realmente sencillo. Lo único que debes hacer es cumplir con los pocos requisitos que te indican (tener entre 18 y 31 años, además de un documento válido, ya sea pasaporte, DNI o NIE) para tener tu cuenta abierta en pocos minutos.

Para tenerla, tan sólo tendrás que ir a este enlace y seguir los pasos que te indican.

La verdad, viendo las ventajas y buenas opiniones de la Cuenta Smart del Banco Santander, es una oferta financiera que no deberías dejar escapar. ¡Un servicio que no te decepcionará!

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Cuenta Perfecta para Jóvenes
  • Sin Condiciones ni comisiones hasta los 31 años
  • Bizum, concursos, ofertas y promociones

Otros artículos que quizás te puedan interesar

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Gabriel Rodríguez
Últimas entradas de Gabriel Rodríguez (ver todo)