Saltar al contenido

Datáfono TPV MyPOS, Opiniones [Actualizado 2021]

que opinamos de mypos

Para esos comercios que buscan una herramienta de sistematizar su proceso de pago, tanto de manera online como en tienda, el datáfono TPV de MyPos se presenta como una solución funcional y definitiva que no sólo puede facilitar esta gestión, sino también podrá incrementar las ventas de tu negocio.

Es un dispositivo sencillo que lo único que necesita es una red para funcionar.

Una de sus principales ventajas radica en que está asociado con una cuenta online en la que podrás tener acceso al dinero de manera automática, por lo que es perfecto para pequeños empresarios.

Si estás buscando una opción para mejorar los sistemas de pago de tu tienda, aquí te contaremos todo lo que debes saber sobre este producto, para que puedas evaluar si se ajusta a tus necesidades y ofrece las ventajas precisas para ti.

logo mypos

⭐⭐⭐⭐⭐

  • El Mejor Datáfono del 2021
  • Comisiones de tan solo 1,45%
  • El Mejor Servicio de Atención al Cliente
  • 10% descuento código: SINCOMISIONES

¿Qué es MyPOS?

MyPOS es un Terminal de Punto de Venta, un TPV portátil que recibe una amplia gama de tarjetas de débito y crédito y que no exige ningún tipo de permanencia, por lo que no hay contrato ni cuotas mensuales o anuales.

El coste de este servicio es por el uso del mismo, es decir, solo se paga las comisiones cuando se hace la transacción.

Además, este datáfono funciona a través de una cuenta online, por lo que el empresario puede acceder a los fondos de manera instantánea. Lo único que necesitarás para utilizarlo será una conexión a la red.

MyPOS ofrece varios modelos, cada uno adaptado a lo que cada tipo de negocio necesita en función de su volumen de facturación y su sector. Quédate hasta el final y te contaré qué opción es la que más te interesa.

Ventajas de My POS

La principal ventaja de MyPOS tiene que ver con el acceso a los fondos de manera inmediata. Esto es gracias a que el aparato está asociado a una cuenta e-money.

Aunque no hay una liquidación automática en tu cuenta bancaria, esta se hace de manera instantánea, por lo que puedes utilizar la tarjeta para hacer cualquier tipo de compra, siempre y cuando el establecimiento tenga el símbolo de Visa.

Con cada uno de los datáfonos el empresario obtendrá una cuenta con IBAN y una tarjeta débito comercial.

Además, dentro de las ventajas encontrarás que podrás contactar de manera instantánea las 24 horas del día, puesto que la aplicación móvil de MyPOS y el soporte técnico del equipo profesional por teléfono, correo electrónico o chat.

El dispositivo se conecta a la red 3G o wifi por medio de una tarjeta SIM que viene incluida.

Esta tarjeta también tiene incluidos datos ilimitados que podrás usar desde cualquier lugar dentro de la Unión Europea.

También ofrece la posibilidad de que el cliente deje propina, crear cuentas para empleados y personalizar los tickets.

Tipos de datáfonos MyPos

Existen varios tipos de dispositivos MyPOS y dependiendo del que escojas tendrás beneficios específicos: Tenemos una opción tan sencilla como MyPOS Glass, una app absolutamente completa y funcional que convierte tu smartphone en un TPV.

En cuanto al MyPOS Go, al igual que el MyPOS Glass, es un dispositivo físico adicional que incluye su propia conexión a internet, aunque al no contar con impresora sólo puede hacer llegar los tickets al cliente por mensaje de texto o correo electrónico. Resulta una opción práctica y ligera para trabajadores autónomos sin ubicación estable o que deben viajar constantemente.

También encontrarás MyPOS Combo y MyPOS Carbon, los cuales nos ofrecen la opción más completa del catálogo: ambos traen una impresora incorporada con la que podrás imprimir los tickets de manera inmediata. Con cualquiera de las máquinas que escojas podrás hacer recargas para móviles, solicitar pagos remotos y emitir tarjetas de regalo.

Ahora analizaremos en detalle qué nos ofrece cada una de estas opciones y cuál te interesa más para tu negocio.

¿Qué datáfonos tiene MyPOS en su oferta?

MyPOS ofrece diferentes tipos de dispositivos TPV, y escoger el adecuado está claro que no será fácil: tendrás que tener en cuenta numerosos factores en relación a tu empresa, además de valorar la larga lista de pros y pocos contras que ofrece cada uno.

Aquí es importante que evalúes cada una de las opciones del catálogo antes de adquirir el adecuado, aunque tampoco te agobies demasiado: siempre puedes cambiar a otro modelo si en futuro cambia tu negocio o tu facturación.

MyPOS Go

Este datáfono ofrece los servicios más indispensables que necesitamos para cobrar con tarjeta, y es ideal para comerciantes que están en movimiento como es el caso de masajistas, obreros o taxistas. Tiene el precio más económico del mercado y nos permite emitir recibos digitales.

Las características que nos encontramos en MyPOS Go son:

  • Datáfono inalámbrico y multifuncional de tamaño bolsillo
  • Es un dispositivo robusto, con un teclado y cuerpo firmes y una batería de 1500mAh
  • Lector para tarjetas contact less con banda magnética y pin
  • Emisión de recibos al instante mediante SMS o email
  • Liquidación instantánea de los pagos
  • Gestión y control de los pagos a tiempo real desde la app de tu cuenta MyPOS

MyPOS Carbon

Hablar de MyPOS Carbon es describir probablemente el producto estrella del catálogo de MyPOS, y es que estamos ante un datáfono que no se deja nada en el tintero: un dispositivo robusto a la vez que funcional, que tiene en cuenta la eficiencia energética y que ofrece un rendimiento supremo con su procesador de 1,4 GHz y 4 núcleos.

Además, el propio MyPOS Carbon incluye una impresora que nos permite imprimir el recibo de transacción al instante a la vez que conecta con nuestra app de MyPOS donde podemos gestionar todas nuestras operaciones a tiempo real.

Este dispositivo resulta práctico para cualquier tipo de perfil comercial, ya sea taxistas, bares, o trabajadores autónomos; pero lo cierto es que su robustez a prueba de balas lo hacen especialmente idóneo para espacios de trabajo susceptibles de riesgo, como gasolineras, industrias químicas u construcciones.

Repasemos todo lo que nos ofrece este completo MyPOS Carbon:

  • Incluye una cuenta de empresa gratuita, con IBAN y tarjeta también gratis.
  • Un datáfono resistente ideal para zonas de riesgo: Probado tanto a mínimas como a máximas temperaturas.
  • Incluye conectividad WiFi, Bluetooth y mediante datos por tarjeta SIM.
  • Una enorme batería li-ion 7,4 V con una capacidad de 2600 mAh
  • Con Android 9 y acceso a app market, para que instales las aplicaciones que necesites para gestionar cómodamente tus pagos.
  • Puedes emitir recibos al instante con la impresora de alta velocidad 58 mm/40 mm o mandarlos por email o sms.
  • Gestión y liquidación de las transacciones a tiempo real desde tu cuenta MyPOS

MyPOS Combo

No caben dudas de que MyPOS Combo es el más elegante de la fiesta pero esa no es, ni mucho menos, su única cualidad.

Con su estilo clásico nos encontramos ante un datáfono que ofrece todas las funcionalidades básicas más las que siempre hemos deseado para nuestro TPV: Emite recibos digitales y resulta ideal para cualquier tipo de negocio que esté buscando mejorar su sistema de pago, desde taxistas hasta grandes comercios.

MyPOS Combo es capaz de leer todos los sistemas de pago, desde NFC, chip o cualquier tipo de tarjeta contact less hasta relojes inteligentes. Pero mejor profundicemos en sus bondades:

  • Al igual que el MyPOS Carbon, incluye gratis una cuenta de empresa con IBAN y tarjeta.
  • Es un datáfono inalámbrico, estéticamente agradable y además robusto. Ideal para cualquier ambiente de trabajo
  • Acepta todos los sistemas de pago que puedas imaginar: MasterCard, Visa, Contact less, NFC…
  • Incluye conectividad WiFi, Bluetooth 4.0 y mediante datos por tarjeta SIM.
  • Con una extensa batería li-ion de 2300mAh que mínimo te durará toda la jornada laboral
  • Emisión de recibos a alta velocidad con una impresora de 58 mm/40 mm o mandarlos por email o sms.
  • Conectado a la app de MyPOSdesde Android o iOs para que gestiones al instante tus transacciones.

MyPOS Glass

Y aquí llegamos al que es el producto o servicio más sencillo de MyPOS y quizá también el más accesible: MyPOS Glass, una app que transforma tu smartphone en un TPV eficiente para cobrar los pagos de tu negocio.

Aunque a priori pueda parecer una opción poco profesional o alejada de garantías oficiales, lo cierto es que MyPOS Glass cuenta con protocolos aprobados por Visa y Mastercard y cumple con la normativa PCI DSS en los más altos estándares de seguridad, ofreciendo más garantías que incluso dispositivos físicos de otras marcas.

Es una opción de TPV físico que resulta ideal para autónomos y comerciales de cualquier ámbito: especialmente para trabajadores estacionales y en movimiento, como quienes trabajan en mensajería o en un puesto ambulante.

Mientras tu smartphone cuente con tecnología NFC, es tan sencillo como instalar el software completo de MYPos para que tu TPV MyPOS Glass empiece a rendir y puedas aceptar pagos con comodidad. Ofrece las mismas funcionalidades que cualquier otro datáfono: incluso acepta tarjetas sin contact less, mediante código QR.

Es la opción más accesible que nos ofrece MyPOS y quizá la más interesante para muchos emprendedores que comienzan con un bajo presupuesto, así que échale un vistazo y descubre cómo funciona MyPOS Glass.

¿Cómo empezar a utilizar MyPos?

opiniones mypos

Acceder al servicio de MyPOS y conseguir el aparato es muy fácil y no tendrás que hacer muchos trámites. Todo puedes hacerlo por medio de la página web y en tres pasos simples que no te quitarán mucho tiempo.

Ten en cuenta que estos pasos son para hacer la activación del producto, sin embargo, ya que requerirás de cumplir con unos pasos de verificación, la recomendación es que compres el aparato después de superar con éxito los siguientes pasos.

  1. Regístrate: en su página web encontrarás un formulario que tendrás que rellenar. Los datos son básicos y no te llevará más de 5 minutos hacerlo.
  2. Activa el lector: activar el lector va de la mano con la verificación de tu identidad. Por eso, deberás hacer una vídeo llamada en la que hablarás con un funcionario y así podrás mostrar tus documentos.
  3. Usa tu TPV: tras los pasos anteriores, el equipo deberá verificar la cuenta de comerciante que ha sido solicitada con anterioridad. En cuanto este trámite se termine con éxito, ya podrá empezar a recibir pagos físicos y online con liquidación al instante.

Comisiones de MyPos

Como dijimos anteriormente, MyPOS no exige un contrato y por tanto no tendrás que pagar una cuota mensual o anual, no obstante, debes saber que el coste de este dispositivo está en las transacciones que hagas.

Y es que una de las mayores ventajas que ofrece MyPOS respecto a sus competidores es el precio, ofreciendo a los usuarios una comisión de tan solo el 1,45%

Recuerda que también hay otros cambios que tienen que ver con las tarjetas, es decir, que aquellas que fueron emitidas en países fuera de la Unión Europea tendrán una comisión más alta, además de otro tipo de tarjetas.

De esta forma, la comisión por tarjetas Mastercard y Visa emitidas en la UE será del 1,45%, pero aquellas que son internacionales tendrán una comisión del 2,85%

Las retiradas de menos de 300€ del cajero con la tarjeta MyPOS Business tienen un coste 2€ y si la cantidad supera los 300€ la comisión será de 4€.

La transferencia SEPA tiene un valor de 3€ y los reembolsos de 15€.

Código promocional MyPOS

Hemos negociado para nuestros lectores un cupón del 10% de descuento.

Para ello tendrás que introducir el código SINCOMISIONES, y podrás disfrutar de un 10% de descuento para todos sus datáfonos.

mypos descuento 10%

Opiniones sobre MyPOS

logo mypos

⭐⭐⭐⭐⭐

  • El Mejor Datáfono del 2021
  • Comisiones de tan solo 1,45%
  • El Mejor Servicio de Atención al Cliente
  • 10% descuento código: SINCOMISIONES

MyPOS es una opción ideal para los negocios que requieren de un sistema de cobro electrónico no muy complejo.

Al no tener contratos ni permanencias obligatorias, además de no cobrar cuotas ni mensuales ni anuales, es un TPV perfecto para pequeñas y medianas empresas.

Otra de las principales ventajas que ofrece la empresa MyPOS es lo referido a la atención al cliente.

La mayoría de comentarios en diferentes foros y opiniones en páginas web afirman que el servicio de MyPOS es excelente.

La verdad es que en España cuentan con una línea telefónica con un servicio técnico en línea durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que facilita el contacto con el apoyo técnico de la marca.

También es verdad que, a diferencia de otros productos similares que hay en el mercado, MyPOS solicita más documentación para la verificación de datos y para aceptar las solicitudes de los usuarios. Y esto es un plus de garantía en cuanto a seguridad que suma confianza en la marca.

En cuanto al funcionamiento, son pocas las personas que tienen quejas o reclamaciones. Las comisiones son claras y los clientes conocen siempre el precio que deberán pagar por el uso del dispositivo. A veces hay complicaciones en la verificación de ciertos pagos, pero apenas es un problema recurrente.

Otra cosa que nos ha gustado mucho es que MyPOS cuenta con una tienda física en Barcelona, por lo que siempre puedes hablar con ellos y pasarte a ver sus soluciones.

Si quieres aprovechar nuestra oferta y conseguir tu dispositivo ahora con descuento, pincha en el enlace para contratarlo:

Te recomendamos que leas también estos artículos:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Gabriel Rodríguez