Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Movistar Cloud

13/12/2023

¿Qué es Movistar Cloud y para qué sirve?

Movistar Cloud es un servicio de almacenamiento en la nube ofrecido por la compañía para sus clientes particulares. Podrás guardar y proteger archivos multimedia de imagen y vídeo, documentos y más elementos, para así poder liberar espacio de tus dispositivos.

Este servicio es compatible con Android, iOS o Windows. Tan solo necesitas tener una línea móvil de contrato, para particulares y también empresas, para disfrutar de este servicio de la compañía. Por cada línea, podrás tener acceso a una cuenta de Cloud.

¿Necesitas ayuda con tu tarifa?

Analizamos tu caso para ayudarte a ahorrar hasta 300€ al año en tu factura de telefonía

¿Cómo acceder a Movistar Cloud?

Para acceder a Movistar Cloud primero necesitas tener una línea móvil de Movistar. Si ya eres cliente, puedes entrar desde la web de Movistar, en este enlace, o desde la app de Movistar Cloud descargada en tu móvil o tablet.

La aplicación de Movistar Cloud está disponible para Android, Windows e iOS y podrás entrar con las mismas credenciales con las que accedes a tu área de clientes de Mi Movistar. Tendrás que descargar la app tanto en tu móvil, tablet u ordenador.

También podrás ver el contenido almacenado en tu nube a través de tu televisor si tienes contratado Movistar Plus+ junto a un decodificador UHD 4K y la función Cloud TV.

Ventajas de Movistar Cloud

En la actualidad, donde la imagen forma parte de nuestro día a día y siempre tenemos una cámara en mano, tener bastante almacenamiento en nuestros dispositivos es clave para poder guardar todas nuestras fotos y vídeos, además de otro tipo de documentos.

Por ello, la compañía azul pone a disposición de sus clientes el servicio Movistar Cloud

  • La capacidad de almacenamiento de Movistar Cloud es ilimitada.
  • Es un servicio que no tiene ningún compromiso de permanencia.
  • No tienes que pagar ningún coste extra por usar Movistar Cloud.
  • Puedes usarlo en tu teléfono móvil o en tu ordenador para liberar espacio de los dispositivos.
  • Es exclusivo para clientes de Movistar.
  • Desde Movistar Cloud también puedes compartir los archivos con tus contactos a través de otras aplicaciones de terceros.

¿Cómo contratar Movistar Cloud?

El servicio de Movistar Cloud está incluido dentro de tu contrato de móvil de Movistar y no necesitarás realizar ningún procedimiento extra. Cuando quieras empezar a usar el servicio tienes que:

  1. Dirigirte a la web de Movistar Cloud, haciendo clic en este enlace.
  2. Pulsa en el botón azul ‘Acceder’.
  3. Ahora pulsa en el botón ‘Entrar’
  4. Introduce tu número de teléfono móvil.
  5. Haz clic en siguiente y sigue los pasos que te aparecen en pantalla.

Una vez que hayas entrado por primera vez, podrás descargarte la app en cualquiera de tus dispositivos y comenzar a usarla.

¿Necesitas ayuda con tu tarifa?

Analizamos tu caso para ayudarte a ahorrar hasta 300€ al año en tu factura de telefonía

Preguntas frecuentes sobre Movistar Cloud

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!