Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Teléfonos O2: contacta con el servicio de atención al cliente

03/04/2024

O2 es el teleoperador low cost que opera bajo la marca de Telefónica y brinda a sus clientes ofertas de móvil y fibra óptica a través de tarifas muy sencillas y sin letra pequeña. Si quieres ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de O2, aquí te dejamos algunos de sus canales de comunicación y teléfonos.

Teléfonos de O2
Teléfono gratuito clientes de O21551
Teléfono O21551
Teléfono desde el extranjero+34 690 901 551
E-mail de contacto / Correoayuda@O2online.es
Contacto área privadaSoy Cliente
Facebook@o2es
Instagram@o2es
Twitter@O2ES

Teléfonos de atención al cliente de O2: gratuito

El teléfono de O2 para clientes es gratuito y está disponible de lunes a domingo de 09.00 horas a 22.00 horas. Puedes llamar al 1551 y su equipo de atención al cliente podrá ayudarte en cualquier duda o cuestión referente a:

  • El estado de tu pedido.
  • Portabilidad o nuevo contrato.
  • Tus envíos.
  • Dudas sobre algún servicio, como por ejemplo el 5G o el roaming.
  • Dar parte sobre alguna avería o problema técnico.
  • Problemas con el
  • Darse de baja de la compañía.
  • Cambio de tarifas.

Teléfono de O2 para no clientes

Si no eres cliente de la compañía, el número de teléfono O2 es el mismo, el 1551. En caso de que te sientas atraído por alguna de sus tarifas, puedes llamar a este número y pedir información acerca de sus ofertas móviles o tarifas de fibra óptica.

No importa si llamas desde otro operador, las llamadas también serán gratuitas sea cual sea tu compañía, siempre y cuando te encuentres en España.

También puedes contactar con la compañía a través de email o mediante Twitter si no eres cliente.

Teléfono de contrataciones de O2

Para contratar alguna de las tarifas de O2 puedes hacerlo llamando al 919 498 494. El equipo de atención al cliente te aconsejará sobre la mejor tarifa para contratar según tus necesidades.En caso de que ya tengas decidida la tarifa a contratar, te indicarán los pasos a seguir para proceder a tu portabilidad o darte de alta como nuevo cliente.

O2 se caracteriza por ofrecer un trato de calidad con un servicio ético y sencillo con la tecnología y cobertura de Telefónica.

Teléfono de O2 para consultar tus facturas

En caso de que quieras consultar tus facturas, puedes llamar al teléfono O2 de atención al cliente, 1551, y dar los datos del titular de la línea. Sin embargo, hay otros modos más sencillos e inmediatos de consultar tus facturas de O2 y es a través de la aplicación móvil de la compañía o de su área privada desde la web.

En el menú de tu área privada, encontrarás el apartado ‘Facturas’ y podrás ver y descargar tus recibos de forma mensual, rápida y sencilla. Así podrás guardarlas y consultarlas cuando quieras.

¿Necesitas ayuda con tu tarifa?

Analizamos tu caso para ayudarte a ahorrar hasta 300€ al año en tu factura de telefonía

Teléfono de O2 para empresas

O2 no tiene un teléfono dedicado a empresas ya que la compañía no dispone de tarifas específicas para negocios. En caso de que seas autónomo y quieras una de las tarifas de O2 puedes llamar al 919 498 494 e indicar la oferta que más se adapte a tu uso profesional.

Puede ser una tarifa de móvil, una de fibra o una convergente que una ambas, para que puedas hablar por teléfono y navegar por Internet siempre que tu trabajo lo requiera.

Teléfono de servicio técnico, averías e incidencias de O2

Si necesitas contactar con el servicio técnico para dar solución a alguna avería o resolver cualquier tipo de incidencia de O2, llama al teléfono de atención al cliente 1551 desde tu teléfono O2 y comunica tu problema al equipo. Si pueden ayudarte, te indicarán la solución a tu problema de inmediato.

En caso contrario, te derivarán con el servicio técnico de O2, el cual te dará una respuesta y concertará una cita contigo si es necesario.

Horario de atención al cliente de O2

Para ponerse en contacto con atención al cliente de O2 puedes hacerlo de varios de modos y en diferentes horarios:

  • Si llamas por teléfono al 1551, puedes hacerlo de lunes a domingo desde las 09.00 de la mañana hasta las 22.00 horas.
  • En caso de que quieras hacerlo por correo electrónico, puedes escribir de lunes a domingo a cualquier hora y su equipo te responderá lo antes posible.
  • Si eres más de redes sociales, puedes escribirles por Twitter, de lunes a domingo desde las 10.00 de la mañana hasta las 18.00 horas.

Otras vías de contacto de O2

Como ya hemos dicho, O2 pone a disposición de los clientes otras vías de contacto como el correo electrónico o sus perfiles de redes sociales, para que sus clientes puedan ponerse en contacto con ellos si prefieren hacerlo por escrito.

También disponen del área privada de O2 y del apartado de ‘Ayuda’ de la web para consultar sus dudas y poder resolver cualquier necesidad que tengan.

E-mail de contacto / Correoayuda@O2online.es
Contacto área privadaSoy Cliente
Facebook@o2es
Instagram@o2es
Twitter@O2ES

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!