Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Opiniones Pepephone

Boris M 06.11.23
4.8

Para mí es la mejor compañía. La más fiable, no intentan venderte nada ni engañarte. Y enseguida te dan alguna giga extra. Para mí, la mejor.

Cobertura móvil 5
Cobertura fibra 5
Atención al cliente 5
Precios 5
App 4
Benito 06.11.23
4.6

Llevó siete meses en Pepephone con la línea móvil y estoy muy satisfecho. Pago todos los meses el mismo importe y no ha habido ningún problema.

Cobertura móvil 5
Cobertura fibra 4
Atención al cliente 5
Precios 5
App 4

Cobertura de Pepephone: comprueba si llega a tu zona

03/04/2024
Cobertura móvil de PepephoneYoigo
Cobertura fibra de PepephonePropia y Movistar
Cobertura ADSL de PepephoneMovistar
Opiniones sobre la cobertura de Simyo⭐⭐⭐

¿Qué red de cobertura utiliza Pepephone?

Pepephone es un OMV, Operador Móvil Virtual, que utiliza la red de infraestructuras de otras compañías de telecomunicaciones para poder ofrecer sus servicios a los usuarios. En el caso de Pepephone, Yoigo y Movistar son los teleoperadores que dan cobertura a la compañía, además de tener también cobertura propia en su servicio de fibra. Debido a esto, los clientes pueden contratar los servicios de:

  • Móvil
  • ADSL
  • Fibra óptica

Si antes de contratar Pepephone quieres asegurarte de tener un buen servicio de cobertura de la compañía en tu zona, puedes consultarlo llamando a nuestro teléfono.

Cobertura móvil de Pepephone

Como hemos comentado, la cobertura de móvil de Pepephone depende de la red de cobertura de Yoigo, que está desplegada en todo el territorio nacional tanto para sus llamadas como para la red de datos móviles.

De este modo, puedes tener cobertura 2G, 3G y 4G en toda España, aunque variará dependiendo de la zona en la que estés y podrás navegar a mayor o menor velocidad. Más adelante podrás ver el mapa de cobertura de la compañía y comprobar si en tu zona está disponible.

Cobertura de fibra y ADSL de Pepephone

Pepephone tiene cobertura de fibra óptica propia y a través de Movistar en las zonas reguladas. De este modo, la compañía puede ofrecer su servicio propio en aquellos lugares a los que llegue y la red de Movistar en el resto.

En cuanto al servicio de ADSL, Pepephone usa la red de cobertura de Movistar, si no tienes la posibilidad de contratar la fibra óptica. Sin embargo, antes de contratar alguno de los servicios y evitar futuros problemas, recomendamos que compruebes la cobertura llamando a nuestro teléfono.

Si no estás muy seguro, puedes contactar con el servicio de atención al cliente y a través de ellos también podrás conocer la cobertura de la compañía que tienes en tu zona y decidir que servicio contratar.

Cómo comprobar la cobertura de Pepephone

Como hemos indicado, comprobar la cobertura, en este caso de Pepephone, tiene que ser uno de los primeros pasos antes de contratar ningún servicio. Así, te aseguras de que no haya ningún tipo de problema y evitarás incidencias técnicas en el futuro que te hagan abandonar la compañía.

Puede consultar la cobertura de móvil de Pepephone desde su página web en este enlace. En el caso de que vayas a contratar ADSL o fibra óptica, llámanos y te diremos si tienes cobertura.

Una vez hayas contratado tu servicio de Internet, desde la web de Pepephone podrás consultar a través de su Test de Velocidad si los megas contratados llegan a tu domicilio.

¿Necesitas ayuda con tu tarifa?

Analizamos tu caso para ayudarte a ahorrar hasta 300€ al año en tu factura de telefonía

Mapa de cobertura de la compañía

En el mapa de cobertura que nos ofrece Pepephone, de un vistazo podemos comprobar si la cobertura móvil llega a nuestro domicilio y qué tipo de red. La cobertura se extiende por todo el país gracias a la red de Yoigo. Para consultarla tienes que:

  • Localizar en el mapa tu zona geográfica.
  • Seleccionar el tipo de datos 2G, 3G o 4G o llamadas.
  • Si aparece de color verde oscuro es que la cobertura es muy buena en tu zona, de verde claro es que solo es buena y si no hay ningún color es que no la tienes disponible.

Es habitual que al menos la cobertura 3G o 4G ya llegue a tu domicilio, aunque si tienes alguna duda no dudes en contactar con el equipo técnico de la compañía.

Cobertura 4G Pepephone

Opiniones sobre la cobertura de Pepephone

En su gran mayoría, los clientes de Pepephone están bastantes contentos con la cobertura, ya que depende de Yoigo en el caso del móvil y propia o de Movistar, una de las compañías más importantes, en el caso de los servicios de Internet. A continuación, leeremos algunas de las opiniones reales de los usuarios sobre la cobertura:

‘Los datos son suficientes para que me duren todo el mes y la cobertura es buena’.

‘Por mi trabajo cambio de domicilio a menudo y siempre han sido muy rápidos en las instalaciones. Además, se han adaptado a todo tipo de lugares, hasta han llegado a sitios de montaña’.

‘No tengo pegas en el Internet y la cobertura de móvil va geniall’.

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!